Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

DATOS SOBRE ELIZABETH GASIBA CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA 2020

VAMPI
 Share

Recommended Posts

Elizabeth Mariana Carolina Gasiba de la Hoz, @gasibae, 22 años, 1,76 mts, Caracas, 10.03.97, es estudiante de Odontología en la Universidad Santa María. Es Modelo Profesional. Habla inglés. Fue finalista del Miss Teen Belleza Venezuela 2015, Reina del Club Puerto Azul 2017 y finalista de El Concurso by Osmel Sousa 2018.

46525354_1865592136891163_23192854107416

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa! Menos es más en ella, tiene una belleza fresca que a veces es opacada por tanto maquillaje y montaje. Elle debe lucir más natural, su estilo tiende a ser como el de reinas tipo Daniela Di Giacomo. La quiero en Miss International.

Enlace al comentario

me gustó en esas fotos

y sí, que no la armen tanto. Mientras más sencillita mejor se ve

buena opción de momento para el MI, esperaré a ver qué tal se desenvuelve y qué tal su oratoria :cafe:

maya-berry-spear.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 9 horas, Bleu dijo:

Preciosa! Menos es más en ella, tiene una belleza fresca que a veces es opacada por tanto maquillaje y montaje. Elle debe lucir más natural, su estilo tiende a ser como el de reinas tipo Daniela Di Giacomo. La quiero en Miss International.

Exacto en ellal menos es más. Tanto volumen en el cabello no es precisamente el look-

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

Enlace al comentario

hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

me gustó en esas fotos

y sí, que no la armen tanto. Mientras más sencillita mejor se ve

buena opción de momento para el MI, esperaré a ver qué tal se desenvuelve y qué tal su oratoria :cafe:

Cuando vi esas fotos dije estos son los estilos para ella. No esas fotos donde anda con alto volumen de cabello.

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...