Saltar al contenido

Valentina ya llego a Venezuela.


Luisda
 Share

Recommended Posts

Yo quiero que vaya al miss universo, para mi podria ser top 3 sobrada..en su papel de miss la da horrible...

 

Pd veo en ella mucho oara trabajar....nada que no solucione un buen cirujano y un buen estilista.

Editado por SeXbastian Queen

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Lo peor es que dijeron que fueron varias a cisneros miami, y solo fue ella. Eso esta cantado para ella.

La gasiba al MU o al MI

Quiero a la Gasiba Al MU, la Sánchez al MW y la Maleli al MI 

 

Pero como suenan las cosas y las tramotas 

La Monta iría al MW (Favorita de Nina) 

La Valentina al MU (Por eso que trabaja para telemundo) 

Y la Gasiba o Maleli peleándose la corona del MI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Long Feiye dijo:

Omg cual es su cv?

 

Que alguien me lo presente por favor, si asi es de bueno como dicen, es de temer. 

Es graduada summacumlaude en telecomunaciones en NY y trabaja en telemundo, templeteo en el miss teen usa y fue top 3 tanbien en el miss new yersey y fue top 3.. gano un premio en usa oorque ha luchado con fundaciones que ayudan a enfermls mentames ya que su madre y abuela se suixidaron a causa de enfermedades mentames.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Es graduada summacumlaude en telecomunaciones en NY y trabaja en telemundo, templeteo en el miss teen usa y fue top 3 tanbien en el miss new yersey y fue top 3.. gano un premio en usa oorque ha luchado con fundaciones que ayudan a enfermls mentames ya que su madre y abuela se suixidaron a causa de enfermedades mentames.

Interesting, very interesting, indeed. 🤔🤔

 

Pues si trae la senora cv. La chica no es la mad bella pero con ese cv y con un buen equipo detras, puede dar el aragonazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RIVERALDO dijo:

Una señora gringa con cara de ratona a lo que llegaron una diosa según dice la señora @Bleu :haha: 

No te cansas de citarme en todos los temas?, y más aún de que te ignore?, ya veo que es costumbre en algunas de tu país ser masoquistas. Mija, debate con base, trae alguna captura donde haya escrito que Valentina sea “Diosa”, y después hablamos. Busca oficio, hay un mundo más allá del foro, no solo eres bruta e inculta sino mitómana y sin vida. Das pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella debe ir a MU. Un diseño de sonrisa, mejor look, entrenamiento en el gym y clases de pasarela. Aunque no es espectacular, lo demás lo tiene. Maleli al MW y Gasiba al MI, y tendríamos un top 3 de lujo, con los perfiles adecuados en cada uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HASTA AHORA NO ES IMPACTANTE PERO TAMPOCO ES FEA, TIENE BUEN CURRICULUM: HABLA INGLES, LABOR SOCIAL, BUENA ORATORIA, GRADUADA EN TELECOMUNICACIONES, Y EXPERIENCIA EN CONCURSOS... MUY IMG...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene bastante potencial, no me desagrada si ya la tienen efectivamente perfilada a una de las coronas principales. Mucho tiempo para trabajar sus puntos no tan fuertes

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí en lo particular me parece preciosa, muyyy bella, tiene aires de reina, se ve elegante y sofisticada, claro tiene puntos arreglar cómo la dentadura, pero en lo particular le veo aura de reina, no se es algo que no se explica fácilmente es el factor X, se ve toda una triunfadora

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...