Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Hermosa Isabella Rodríguez será la animadora del Miss Venezuela mundo 2020👑👑👑 junto Jose Andres Padron y la Reina👑👑👑 también será animadora del programa portadas a partir de este lunes

Serán dos concursos uno a principios de mayo para elegir la Miss Venezuela Mundo 2020 y otro a finales de mayo o principios de junio para elegir la Miss Venezuela Universo 2020 y Miss Venezuela Internacional 2020.

Yo lo unico que digo es que esta buena la guachafita! Que sean serios y ya definan como sera el formato! Y pues lo unico bueno de esto es que si hay un MVU a lo mejor si metan a los mujerones que no metieron para este concurso! A ver que sucede.

Publicado (editado)
On 21/2/2020 at 13:10, Carlostone dijo:

Esas mujeres no la dan a mala hora se fue osmel

Editado por SeXbastian Queen
Publicado

Lupe ya trato eso y a la Morley no le gusto. Si esto es cierto, la que vaya al MW será pegada segura.

Publicado
hace 1 hora, MayLyn dijo:

Lupe ya trato eso y a la Morley no le gusto. Si esto es cierto, la que vaya al MW será pegada segura.

A los foristas no nos interesa ese templete de 5ta

Publicado
hace 14 minutos, Liamrem dijo:

A los foristas no nos interesa ese templete de 5ta

Se me olvidada, si no hay prostitucion como en la quinta no te interesa. Noted. 

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo quiero a mi mejor carta en MU. Es todo lo que sé :cafe:

Editado por mariem catriona
  • Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El Miss Mundo es un chiste, eso de exigir concurso aparte a los países latinos, pero lo mas bien que acepta las segundonas de Francia y Sudáfrica; y lo peor, las clasifica y quedan un buenos lugares.

• Correct 2
Publicado
hace 9 minutos, Eduardo dijo:

El Miss Mundo es un chiste, eso de exigir concurso aparte a los países latinos, pero lo mas bien que acepta las segundonas de Francia y Sudáfrica; y lo peor, las clasifica y quedan un buenos lugares.

Francia les mando la tercera a la morley y fue primera finalista...la tercera que ni corona tuvo.

Publicado
hace 7 minutos, Eduardo dijo:

Exacto! La Morley es muy descarada, hasta a la tercera finalista de esos países la mandan y mínimo es top 10! La negra poco agraciada que fue top 2 en el MW pasado no era la titular, pero como es europea no pasa nada! Demasiado descaro y más sabiendo que en Venezuela hay crisis y en otros países de latinoamericana. A mi me gusta el MW pero hay cosas absurdas que no tienen sentido! Y el MU con esa pésima organización también tiene muchísimas cosas que mejorar.

Publicado

Y seran las mismas candidatas? Las tees deran miss venezuela? O cual sera miss venezuela titular? 

Cual tendra el titulo miss venezuela? O todoas seran MV+nombre del concurso?

Publicado

Es solo 1 ya lo dijo el IG oficial 24 candidatas 3 coronas. Y una sera MISS VENEZUELA!! asi lo puso el post. 

Publicado
On 29/2/2020 at 16:10, Eduardo dijo:

Esa mardita anciana es detestable :nonono:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...