Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

》》》》》PELIGROSAS《《《《《

Por curriculum >>

Valentina

Daniela ( Segun es la que trajo Nina de España, pense que no habia quedado y mirala aca)😒😒😒🙄🙄🙄 NQV aca su mejor foto de toooodo su insta

》》》》 No estan tan peor, pueden mejorar《《《《

ALEJANDRA (la Denisse Franco venek)

DANIELA

LA GASIBA

LUISETH

LISANDRA (Hay que sacudirle mucha tierra)

JHOSSKAREN

ISMELYS

POR ULTIMO MENCIONAR NO SE EN QUE PUT...S CRITERIOS SE BASÓ ESA GENTE PARA ELEGIR ESAS MUJERES! PORQUE DE UN GRUPO INICIAL QUE PROMETIA!! SALIERON MUJERES QUE NUNCA VI NI COMO PRESELECCIONADA NI NADA, HAY MUCHAS MUJERES QUE NI AL CASO! NI EMPODERADAS, NI INTELIGENTES, NI BILINGÜES SIQUIERA MUCHAS APARENTAN! MUCHA TIERRUA VI... PERO A VER QUE PASA...!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Maleli es divina, para mi es la mejo, en cualquier concurso seria una de las maximas, me encanta esta mujer.

Publicado

De Maleli, Valentina y Gasiba no deben salir las coronas, esas mujeres aparte de bellas (Maleli y Valentina) tienen clase y están bien preparadas. Las demás no me gustan por ahora, y tantas bellas para dejar un grupo regular, no entiendo, el Comité es solo un adorno, realmente ya saben quien manda allí, y es la verdadera manzana podrida de la OMV. 

La de Nina no es bella, solo porte, pero es X, ya tuvimos suficiente con las reinas del año pasado que eran oratoria y porte pero de belleza nula o poca, quiero reinas de impacto y este año hay pocas pero cumplen con los nuevos formatos internacionales sin dejar de ser impactantes! No más sorpresas estilo Olvino, Jiménez, Isabella (a pesar de que mejoró mucho y fue buena reina), desde que llevan el MV esos top son de espanto. #Desahogo desprecian a las bellas para meter bagres. 

• Upvote 1
Publicado

Ese comite no la da ya me imagino unad ganadores tipo ismelys al mu y montañez al mw y al mi que si otra nula y maleli que si top 10 o pegada como miss aragus del año pasado y valentina que si estampillada en el top 10 de esas mujeres tan nefastas me espero todo

Publicado (editado)
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

Ese comite no la da ya me imagino unad ganadores tipo ismelys al mu y montañez al mw y al mi que si otra nula y maleli que si top 10 o pegada como miss aragus del año pasado y valentina que si estampillada en el top 10 de esas mujeres tan nefastas me espero todo

Total. La Ismelys es tremenda prepago chavista,  y ya la empiezan a dar como favorita. 

Mira que ahora con eso de que los diseñadores van a tener que pagar para vestir a las misses,  solo las que tengan de donde sacar podrán verse bien. 

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Total. La Ismelys es tremenda prepago chavista,  y ya la empiezan a dar como favorita. 

Mira que ahora con eso de que los diseñadores van a tener que pagar para vestir a las misses,  solo las que tengan de donde sacar podrán verse bien. 

Obvio en los diseñadores esta la trámoya s las posibles favoritss les pondrsn vestidos feos como aragus el año pasado y a sus thalia teamoyadas les pondrsn diseñadores buenos...la ismelys y la Montañez seran el top 2.. una santera prepago mujer del gobernador chavista de vargas y la otra ahijada de la nina sicilia

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

Obvio en los diseñadores esta la trámoya s las posibles favoritss les pondrsn vestidos feos como aragus el año pasado y a sus thalia teamoyadas les pondrsn diseñadores buenos...la ismelys y la Montañez seran el top 2.. una santera prepago mujer del gobernador chavista de vargas y la otra ahijada de la nina sicilia

Hugo Espina,  Julio Mora y Fajardo ya dijeron que no estan interesados en pagar 1.500$  para que sus diseños se presenten en el MV... Asi que seguramente la que pueda pagar su propio vestido estará bien vestida... 

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Hugo Espina,  Julio Mora y Fajardo ya dijeron que no estan interesados en pagar 1.500$  para que sus diseños se presenten en el MV... Asi que seguramente la que pueda pagar su propio vestido estará bien vestida... 

Obvio las bendecidas reinaran

Publicado

Maleli y Valentina son excelentes candidatas, la primera es la mas bella y la segunda la mas preparada, y sin importar el orden me gustaría verlas en los dos concursos mas importantes (MU y MW)

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:54:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista