Saltar al contenido

OMG... Corrían mas peligro en Venezuela que en Vietnam. En desacuerdo con cancelación del Miss Charm


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

En Vietnam solo se han contagiado 4 gatos con ese virus, no pienso las chicas corrían riesgo. Si no cancelaron el Miss Grand International 2019 en donde las chicas corrian peligro de muerte, no entiendo porque van a cancelar el Miss Charm. Mi amiga Mariana ya tenia viaje el lunes a Vietnam y tuvo que cancelar todo.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, simplemente el Miss Charm se curo en salud al más mínimo riesgo sabiendo que en realidad nada va a pasarles, se fueron por lo seguro, pero en realidad no era necesario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, PeaceLove dijo:

Por eso mismo digo... Si allá no les pasó nada que corrían grave peligro,porque van a posponer el evento en Vietnam por un simple brote de influenza.

Creo que es una medida para no expandir más el virus, y evitar de alguna manera que llegue a países donde aun no se presenta, está comprobado que las bajas son personas mayores de 60 y con enfermedades de base, ellas no corren peligro, pero pueden convertirse en portadoras de dicho virus.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Creo que es una medida para no expandir más el virus, y evitar de alguna manera que llegue a países donde aun no se presenta, está comprobado que las bajas son personas mayores de 60 y con enfermedades de base, ellas no corren peligro, pero pueden convertirse en portadoras de dicho virus.  

Eso es algo sensato. Por fin una persona inteligente en esta fora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, StevenL... dijo:

Si la inseguridad y el santerismo no pudieron, el coronavirus menos con mujeres tan jóvenes y se supone que con una vida saludable.

Pues mira que la chica de Filipinas al fin nunca se supo nada de ella, sería que le hicieron brujería ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El virus tiene debilidad a el calor. Vietnam siendo pais tropical talvez se salva. Ahora el problema no solo es Vietnam si no el viajar y pasar horas en los aeropuertos donde hay ge te de todo el mundo. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...