Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Carolina Vidales, Miss Michoacan con una historia de vida Interesantísima ademas de una preparación intelectual envidiable, egresada con honores de la Lic. En Negocios Internacionales con estudios en Alemania, con manejo del idioma Inglés, francés y aleman. Recordemos además que sufrió un terrible accidente hace apenas unos meses en el que casi pierde la vida. Hoy recuperada esta cada día mejor! 

Cada vez mas recuperada de su accidente

Rumbo al Mexico Grand esta mas que cantado que la gran favorita sea Miss Coahuila Georgina Vargas, con 1.83 de altura y la cuerpa de tu vida, aunque queda a deber en rostro es sin duda una mujer que no pasaría desapercibida en el Grand.

Editado por XAVYER
Publicado (editado)

Creo por el momento son las mas opcionadas a esos titulos....

Al parecer la competencia de Karolina Valdez de Michoacan sera Nayarit 

Pd: La potranca imponente diosa de ebano es  Georgina Vargas la coahuilense... no Vazquez

Editado por hecholamocha
Publicado
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

Creo por el momento son las mas opcionadas a esos titulos....

Al parecer la competencia de Karolina Valdez de Michoacan sera Nayarit 

Pd: La potranca imponente diosa de ebano es  Georgina Vargas la coahuilense... no Vazquez

Gracias por la corrección amix, y si la chica de Nayarit seria la mas fuerte competencia de Miss Michoacan, a pesar de el nivel que bajo este año si hay material para volver a destacar muchísimo en los internacionales 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Gracias por la corrección amix, y si la chica de Nayarit seria la mas fuerte competencia de Miss Michoacan, a pesar de el nivel que bajo este año si hay material para volver a destacar muchísimo en los internacionales 

Estoy seguro que volveremos a los primeros planos de MW con Karolina...

En si se me hace muy completa, oratoria de la vida, bella con cuerpazo... ella si es poliglota, no como otras inventadas...

Y Georgina Vargas la veo coronada en el Poliedro de Caracas, a menos que suceda otro ¨hecho insolito¨

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

A mí me gusta miss Sonora 

Con una pulidita queda diosa 

Es una morena muy llamativa y diferente a lo que envia Sonora, va preparada y puede dar sorpresa aunque a mi particularmente su rostro no me termina de gustar 

Publicado
hace 8 minutos, Rei dijo:

La Niña de Michoacán Me recuerda bastante a Daniela Alvarez 

Si se parecen bastante, esta muy linda y natural la niña como Dani son niñas frescas

• Correct 1
Publicado

De acuerdo amigo Justo le Iba a crear tema el nivel es bastante xs pero con estas tenemos para dar pelea a ver qué nuevas Reinas salen 

Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

De acuerdo amigo Justo le Iba a crear tema el nivel es bastante xs pero con estas tenemos para dar pelea a ver qué nuevas Reinas salen 

Por cierto ya escuche hablar ingles a la niña de Michoacan, literal ingles nativo. Me sorprendió es aun mejor de lo que pensé 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Por cierto ya escuche hablar ingles a la niña de Michoacan, literal ingles nativo. Me sorprendió es aun mejor de lo que pensé 

Ella es y por lo que se ve no tendrá competencia en las páginas de fb pusieron todo su curriculum y es impresionante deberían traerlo :o 

Publicado
hace 7 horas, Rei dijo:

La Niña de Michoacán Me recuerda bastante a Daniela Alvarez 

Mismo molde

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:37:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista