Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La están creando muy Madison... Ojalá tenga la inteligencia, brillo y dominio escénico de la original

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Esa oratoria maravillosa

Perfecta 😍

Publicado
hace 37 minutos, Anastasia dijo:

Perfecta 😍

El rostro en video es deslumbrante

Publicado

En caso de ganar Alma Andrea Meza el GS mexicana Universal Pageant quiero verla con sus 1.84 mts parada junto a esta chiquitina colo...

Las arrastradas que le pegará Andrea serás épicas...

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

El rostro en video es deslumbrante

Es demasiado bella 😍

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

En caso de ganar Alma Andrea Meza el GS mexicana Universal Pageant quiero verla con sus 1.84 mts parada junto a esta chiquitina colo...

Las arrastradas que le pegará Andrea serás épicas...

Me extraña leer eso de un mexicano sabiendo que solo llegan lejos con enanas, como sus dos MU y la horrenda de sofea.

Por cierto, la estatura no es suficiente para opacar a alguien, Andrea es alta pero tiene cara de olla a presión, es súper cabezona!!

• Correct 1
  • Haha 4
Publicado
hace 6 horas, Anastasia dijo:

Es demasiado bella 😍

Diosa

Publicado
hace 6 horas, StevenL... dijo:

Me extraña leer eso de un mexicano sabiendo que solo llegan lejos con enanas, como sus dos MU y la horrenda de sofea.

Por cierto, la estatura no es suficiente para opacar a alguien, Andrea es alta pero tiene cara de olla a presión, es súper cabezona!!

Concuerdo. La diferencia de Sofía y Gabriela en el pasado MU era similar a la hipotética que habría entre Mafe y Andrea. Me sorprende que con un antecedente tan reciente crean que la altura puede tener algo de impacto en el resultado final. Adicional las MU de IMG han sido todas muy bajitas descontando a Cat. Pía, Demi, Iris y Zozi no son mujeres altas en lo absoluto. A mí hace 3 MU que la altura me dejó de preocupar.

Publicado (editado)
hace 9 horas, StevenL... dijo:

Te refieres a la 1a finalista del clausdo Miss World 2017? que no es paquete completo para opacar???

Cuando en el pasado MU ustedes los colos hacian referencia a la estatura de la libanesa que segun uds ¨humillaba¨ ¨opacaba¨ ¨aplastaba¨ a quien se le pusiera al lado... y ahora resulta que la estatura para uds no es importante... 

Dios... lo que hay que leer por aca...

El golpe sera mas duro que lo que les paso con libanesa amiga... mucho mas duro con esa chiquitina colo..

Editado por hecholamocha
Publicado

BELLISIMA, ME RECUERDA TANTO A MIGBELIS RECIEN ELECTA... :molesta:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista