Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Que bien q encontré a esta

images?q=tbn:ANd9GcQOhkgpf_Psqk67jeW9_x-

Porq esta otra si q no me gusta ni un poco...

images?q=tbn:ANd9GcTirogO39SFdSUCM0gXE1T

 

Ahora comparemos a tus MISS international amigo 

 

 

 

 

 

 

 

 

ayyyyyyy no tienes :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:haha: 

  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Amix tu sabes que me caes bien, pero Global tengo entendido que no ha realizado un conteo del MI, solo del MW y MU, ni siquiera en su 50 edición lo realizaron. Fíjate que en el 2006 en la elección de la Miss GS Daniela quedó en el top 3, Priscila no figuró, ni el año siguiente en el top 5 de la Miss GS. 

:memeo: Ay nose amix esa pagina que publico la foto de Priscila lo dice por cierto ni mexicana es la cuenta

no pude desaprovechar la oportunidad de traerla al foro para ver arder loquitas nacionalistas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Amix tu sabes que me caes bien, pero Global tengo entendido que no ha realizado un conteo del MI, solo del MW y MU, ni siquiera en su 50 edición lo realizaron. Fíjate que en el 2006 en la elección de la Miss GS Daniela quedó en el top 3, Priscila no figuró, ni el año siguiente en el top 5 de la Miss GS. 

Atrapada de nuevo La RIVERARCHIVALDA con las manos en la masa queriendo engañar a los foristas...

BTW pensé ver a Edymar...

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Atrapada de nuevo La RIVERARCHIVALDA con las manos en la masa queriendo engañar a los foristas...

BTW pensé ver a Edymar...

Menos mal no eres tan descarada de esperar ver a la salvadoreña en la lista que les ganó corona GS :haha: 

Publicado (editado)
hace 5 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SEGUIDA CONSUELO, EDYMAR Y MARIEM :eso:

De acuerdo amiga 

Editado por RIVERALDO
Publicado

La más bella para mí es Edymar y luego Priscila pero es de admirarse que Priscila nació naturalmente bella y Edymar pues se hizo sus retoques para llegar a ese nivel

Mariem jamás es más bella que Priscila pero le reconozco su gran reinado 

Consuelo me parece una rubia tan insípida y muy sobrevalorada por ser rubia.De rubias me parece más bella la ecuatoriana y española también ganadoras de MI

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Quién es Priscila?

Una aplasta Venezolanas en MU y en MI :haha:

Publicado
hace 12 horas, dacesa dijo:

No veo a Edymar o Mariem

Seguro se referian a la más bella nacida naturalmente amix!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    09:31:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...