Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MÁS DEL 1, 2 DE MEXICO EN LOS GS A COLOR :wub:

LUCIENDO MÁXIMAS CON POCO MAKE UP ATUENDOS CERO VULGARES DESTILANDO CLASE BUEN GUSTO Y DEJANDO CLARO QUE LA BELLEZA PUEDE LOGRARSE SIN EL MACHETE

Editado por RIVERALDO
Publicado

En pose de perrito muy típico de las mejjinarkas, me sorprende que no estén mostrando las tettas como nos tiene acostumbrados la nudista Valeria de la ponce

Publicado

Divinas nuestra reinas haciendo editoriales de moda, mientras otras dan sentones en carrozas de cerveza :yupi: 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

En pose de perrito muy típico de las mejjinarkas, me sorprende que no estén mostrando las tettas como nos tiene acostumbrados la nudista Valeria de la ponce

Para nada se ven vulgares las niñas se ven tan top en cambio las colochas con su sola cara de lujuria así salgan vestidas de monjas se ven corronchas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Divinas nuestra reinas haciendo editoriales de moda, mientras otras dan sentones en carrozas de cerveza :yupi: 

Lol no hallava si poner una carita de risa o un like ... :jajaja:

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

hace 5 horas, XAVYER dijo:

:memeo: en la calle dejaste a esa ubres de vaca lechera amix!!

• On Fire 1
Publicado

Divinas y sin forzar el buen gusto y la clase. Y ese ROSTRAZO que se cargab tan tipico del pais de las rostras.

Otras solo montadiiiiisimas a lo MV puede dar rostrita pasable 🙄 

Publicado

Disque clase cuando sabemos que Vanessa Panza le encanta andar mostrando la raja y el pezón

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...