Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El Miss Charm, creo que deberían cancelarlo llevar a las chicas para Asía con el coronavirus, es de alguna manera limita las actividades y exponer a las candidatas.

Incluso es tan serio el problema del virus que ya el Comité Olímpico está en las gestiones para sus pende los Juegos de Tokio 2020.
En vista que el Coronavirus al parecer no quiere nada con países del tercer mundo llámese África y Latam no se extrañen que muchos eventos de belleza sean realizados en países latinos.

Publicado

También considero que debe ser aplazado el MCHI, Sin embargo el COI dijo que sólo hasta dentro de 3 meses (finales de mayo) decidirán si se cancelan los juegos, no hay plan para postergar y/o cambiar de sede. 

Instó a los atletas a seguir entrenando... 

Además a qué te refieres con que "no quiere nada con países de tercer mundo"..?? 

Ya se confirmó el primer caso en Brasil por si no lo sabías... Era cuestión de horas para que llegara.. 

Publicado

Con todo respeto, tu comentario esta muy desinformado. Asia no es sinonimo de coronavirus, y mucho menos Vietnam, si no mira Europa, donde tambien hay grandes brotes. 

En Vietnam los casos de contagio fueron todos domesticos, no de tumulto, los cuales fueron todos atendidos con tiempo y las medidas necesarias tomadas para evitar contagios de tumulto (con peligro epidemico). Al dia de hoy todos los casos confirmados fueron ya aislados y Vietnam ha quedado libre de contagios. 

No le veo mayor problema, lo que si es que la org Miss Charm debe emitir recomendaciones a las orgs nacionales para el viaje desde sus paises a vietnam, como usar tapabocas durante todo el trayecto, lavarse las manos constantemente, etc etc. 

Lo de los JJOO, no esta confirmado su cancelacion, simplemente se comento que si para mayo aun no se ha controlado en japon, se cancelaran. Si en Vietnam ya se controlo, no veo por que no se deba proseguir con el evento. 

• Correct 1
Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

También considero que debe ser aplazado el MCHI, Sin embargo el COI dijo que sólo hasta dentro de 3 meses (finales de mayo) decidirán si se cancelan los juegos, no hay plan para postergar y/o cambiar de sede. 

Instó a los atletas a seguir entrenando... 

Además a qué te refieres con que "no quiere nada con países de tercer mundo"..?? 

Ya se confirmó el primer caso en Brasil por si no lo sabías... Era cuestión de horas para que llegara.. 

Lo que sucede es que las autoridades de los paises latinoamericanos son taaan incompetentes, que no han hecho despliegue de las medidas necesarias para monitorear e identificar contagios. Cuando se anuncio la contingencia en China, varios de mis amigos latinos de aqui (vivo en Beijing) volvieron a sus paises, otros tantos volaron varias semanas despues (hace poco), haciendo varias escalas en Europa y medio oriente (porque rutas via canada y eeuu estan  cerradas), y el unico lugar donde no pasaron por filtros de sanidad de deteccion de contagio, fue en latinoamerica 🙄

Claro el flujo de gente entre China y latinoamerica no es tanto como entre china y europa o eeuu/canada, pero es imposible que no haya habido ningun caso confirmado hasta la fecha, seguro los hay, solo que han sido ignorados. 

Publicado
hace 11 minutos, Long Feiye dijo:

Lo que sucede es que las autoridades de los paises latinoamericanos son taaan incompetentes, que no han hecho despliegue de las medidas necesarias para monitorear e identificar contagios. Cuando se anuncio la contingencia en China, varios de mis amigos latinos de aqui (vivo en Beijing) volvieron a sus paises, otros tantos volaron varias semanas despues (hace poco), haciendo varias escalas en Europa y medio oriente (porque rutas via canada y eeuu estan  cerradas), y el unico lugar donde no pasaron por filtros de sanidad de deteccion de contagio, fue en latinoamerica 🙄

Claro el flujo de gente entre China y latinoamerica no es tanto como entre china y europa o eeuu/canada, pero es imposible que no haya habido ningun caso confirmado hasta la fecha, seguro los hay, solo que han sido ignorados. 

Y cuál es la perspectiva allá? Está paralizado el país? 

Publicado (editado)
hace 52 minutos, Long Feiye dijo:

Hola, bueno leerte otra vez, hace unos días había preguntado por ti en el chat, eres el mexicano que vive en China, no te reconocí enseguida por el cambio de nick.  

Editado por CLAUDIA PALACIOS
Publicado

Estoy de acuerdo, es una irresponsabilidad llevar a las muchachas a que vayan por su sueño de corona y lleguen con la corona equivocada. Se está exponiendo su vida 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Estoy de acuerdo, es una irresponsabilidad llevar a las muchachas a que vayan por su sueño de corona y lleguen con la corona equivocada. Se está exponiendo su vida 

Usted hablando de irresponsabilidad, cuando apoya el Miss Tanguita 

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, MayLyn dijo:

Usted hablando de irresponsabilidad, cuando apoya el Miss Tanguita 

Ese concurso ni siquiera existe, largo de aquí peluca ridícula, este es un tema serio

Publicado

Tambien pienso que deberian postergarlo o hacerlo en algun pais de America, la situacion del coronavirus esta cada dia agravandose y es un tema de preocupacion mundial.

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ese concurso ni siquiera existe, largo de aquí peluca ridícula, este es un tema serio

Claro que existe. Y también es un tema serio. Tetona sin moral.

Publicado (editado)

Todos los que opinan que "estan de acuerdo", les sugiero que se informen bien y dejen de andar esparciendo estres, drama y panico innecesarios.  🙄🙄🙄🙄🙄

Editado por Long Feiye
  • Thanks 1
Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Hola, bueno leerte otra vez, hace unos días había preguntado por ti en el chat, eres el mexicano que vive en China, no te reconocí enseguida por el cambio de nick.  

Hola! Soy yo 😜

Muchas gracias! Desapareci unos meses porque cierto ex moderador arbitrariamente me bloqueo la cuenta por defender a mi pais de insultos de parte de algunos de sus compatriotas, pero divi tan linda me devolvio mi cuenta. Antes de haber sido bloqueado cambie mi nick Ohara Wilkes por Long Feiye. 

Un placer saludarte!

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y cuál es la perspectiva allá? Está paralizado el país? 

No tanto como para decir paralizado. El numero de infecciones y casos sospechos ha ido en caida desde hace dos semanas. El numero de recuperados siempre fue mayor al de decesos (obvio queos medios nunca van a reportar eso, porque el estres y el panico venden mas que la esperanza y mejoria). 

Hace un mes el pais si que estuvo paralizado, pero en primer lugar porque el inicio de la contingencia coincidio con las vacaciones de anio nuevo chino, durante las cuales cientos de  millones de personas regresan a sus pueblos y ciudades natales para las festividades, quedando disponibles solo los servicios basicos. Despues vino la cuarentena a nivel nacional, el regreso al trabajo y clases se pospuso dos semanas mas. 

Despues millones de personas empezaron a trabajar desde casa, y los estudiantes tambien a tener clases en linea. Ahora que la epidemia esta controlada y en caida, desde la semana pasada la gente empezo a regresar a sus ciudades de trabajo, aunque se esta haciendo poco a poco y guardando las medidas necesarias. 

Hay qur aclarar que nunca hubo escasez de comida ni de otro tipo de viveres, la unica escasez fue de tapabocas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...