Saltar al contenido

COBERTURA MISS UNIVERSE CROATIA 2020 - FINAL 13 DE MARZO

DALIH

Recommended Posts

Publicado

15. MELANY STOJANOV, 23, ZADAR

87470446_2951823704840066_74738684809330

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

16. KLARA KOKIĆ, 22, ZADAR

88982439_2951824018173368_23063484753248

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

17. ZRINKA ĆORIĆ, 18, DUBROVNIK

89175324_2951824051506698_65462436476611

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CONOCIENDO UN POCO MÁS DE LAS

17

CANDIDATAS

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1. IVANA PRAVDICA, 21, RIJEKA

ee2.jpg

Ciudad: vengo de Rijeka

Ocupación: estudiante en la escuela de negocios PAR en Rijeka

¿Te da el aspecto atractivo de más puertas en tu vida, o te desanima?

- Nunca he perdido mi apariencia atractiva, disfruto posando, modelando y modelando, por lo que en ese caso el aspecto abre muchas puertas, la mejor parte es cuando disfrutas lo que haces y cuando lo conviertes en un pasatiempo.

¿Crees que tienes una ventaja sobre la elección porque tienes experiencia en el mundo del modelaje?

- Creo que tengo la ventaja de elegir debido a mi experiencia en el mundo del modelaje, estoy más relajado y confiado.

¿Qué harías si ganaras las elecciones, qué harías?

- Si ganara las elecciones, definitivamente me dedicaría a una mayor educación y participaría más en acciones humanitarias, ayudando a niños y animales.

Estas actuando ¿Te gustaría ser actriz?

- Hasta ahora he actuado en varios videos y realmente me gusta, estoy relajado frente a la cámara y lo disfruto, me gustaría dedicarme más a ello. Si se me diera la oportunidad de desempeñar un papel en un anuncio, una película o una obra, consentiría de inmediato, creo que lo haría bien.

He sido una niña tímida 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

12. ANDREA ERJAVEC, 19, PERUŠIĆ

ee3.jpg

Ciudad: vengo de Perušić

Ocupación: estudiante de la Facultad de Formación Docente, Universidad de Zagreb, Departamento de Petrinja.

¿Por qué te inscribiste en elecciones de belleza?

- Dicen que los fallos deben tener confianza, pero yo tengo lo contrario. Desde muy joven me conozco como una niña tímida, pero también como una niña que lucha consigo misma todos los días. La mayoría de las personas confunde la autoconfianza con la imaginación. Quiero demostrarle a la gente que este no es el caso. Especialmente quiero llegar a las generaciones más jóvenes para fortalecer su confianza y perseguir sus sueños y metas. Para lograr esto, primero debo perseguir mis objetivos.

- Para ganar las elecciones, me dedicaría a las obligaciones que conlleva el título de Miss Universo y tampoco descuidaría mis obligaciones diarias y perseveraría en ser un mejor ejemplo y modelo a seguir para los demás. Estoy particularmente inspirado para ayudar a otros, y me gustaría alentar a otros a unirse a acciones humanitarias en mi modelo a seguir.

¿Dónde te ves en 10 años?

- Nos vemos en mi lugar de trabajo, que es el trabajo de un profesor. Rodeado de personas positivas y tal vez incluso con su propia familia.

Aprendiste a tocar el acordeón en tu infancia. ¿Todavía la juegas?

- Solía tocar música clásica y me encantaba tocar algo propio después de tocar lo que me dio mi maestro de acordeón, pero no escribí notas, así que no tenía mi propia composición. No he jugado en más de un año y lo extraño. La razón por la que ya no toco tanto es porque paso la mayor parte del tiempo en la ciudad donde estudio, así que solo puedo tocar la armónica cuando llego a casa.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

10. DARIA MATIĆ, 22, SPLIT

ee1.jpg

Ciudad: vengo de Split

Ocupación: Me gradué de la Escuela de Artesanía en Split y soy peluquera de profesión.

- Supongo que la respuesta a esta pregunta es la misma para todos nosotros: curiosidad. Específicamente, he estado siguiendo el concurso de Miss Universo durante años y las hermosas chicas que ganan el prestigioso título. Admirándolos, quería ponerme en su lugar y probar suerte. Y la suerte sigue a los valientes, ¿verdad?

¿Qué haces en tu tiempo libre?

- Paso mi tiempo practicando activamente taekwondo, salsa e ir al gimnasio regularmente. Fuera de eso, a menudo voy a nadar y esquiar en invierno. Además de las actividades deportivas, me gusta pasar mi tiempo libre saliendo con mis seres queridos, pero también como voluntario porque al dar, obtengo más.

¿Es "paz en el mundo" una frase vacía para ti o tiene un significado más alto?

- Aunque la mayoría de la gente quiere la paz en el mundo, esta afirmación nos obliga a menudo. Lo que puedo decir sobre esto es que es un ideal durante siglos, pero hoy me parece utópico, simplemente irrealizable e inalcanzable. Sin embargo, comienzo por mí mismo: ¡bondad para todos y para todos!

Saliste del avión a 2500 metros. ¿Tenías miedo?

- Durante las vacaciones, estaba en vacaciones semanales con todo incluido, pero el lugar para saltar del avión estaba reservado solo para dos personas. Fui el primero en intervenir y quería probarlo porque era uno de mis deseos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

7. IVA-MILA BRIGLJEVIĆ, 22, PETRINJA

290313-371487-07.jpg

Ciudad : vengo de Petrinja

Ocupación : Soy estudiante de lengua y literatura turca y checa en la Facultad de Filosofía de Zagreb.

¿Qué tres palabras te describen mejor?

Positivo, aventurero, ingenioso.

Solicité una elección de belleza porque una amiga mía soñaba con ganar este verano. Decidí ver si había algo de verdad en eso.

¿Qué te hace exactamente la Miss Universo Croacia 2020 ideal?

Creo que cada uno de nosotros merece ser Miss y que cada uno puede ofrecer algo nuevo. Creo que en mi caso la mayor ventaja es el dominio del idioma, lo cual es útil en la selección final.

¿El aspecto atractivo te abre más puertas en la vida o te desanima?

Definitivamente ayuda más de lo que quita, pero también me pone en una serie de situaciones incómodas.

¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales?

Mejor no te digo cuánto tiempo paso en las redes sociales.

¿Cómo mantienes una buena apariencia?

Quizás durmiendo constantemente.

¿Soltero u ocupado? ¿Cómo imaginas a tu hombre ideal?

Estoy soltero ahora. Mi hombre ideal me trata con respeto, es humorístico y atractivo para mí. En ese orden

¿Qué harías para ganar, qué harías?

Para ganar, definitivamente usaría la exposición pública para iniciar discusiones sobre los problemas esenciales que afectan a la sociedad actual.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

13. TEA RADIĆ, 21, ZAGREB

89042731_2951823308173439_26071789884428

Ciudad : Zagreb, Stenjevec

Ocupación : soy secretaria de negocios

Puedo decir por mí mismo que soy una persona brillante, ambiciosa y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Solicité una selección de belleza para obtener nuevas experiencias y conocidos y posibles oportunidades de negocios.

Apertura a nuevas experiencias y aceptación de las personas independientemente de las diferencias.

Creo que las miradas atractivas tienen sus ventajas y desventajas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

14. JELA VUKADIN, 26 SPLIT

290313-371495-14.jpg

Año : 26

Ciudad : vengo de Split

Ocupación : Soy una Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Positivo, comunicativo, persistente.

Por casualidad ... estaba sentado con un amigo tomando un café. Ella me instó varias veces a inscribirme. Completé el formulario de inscripción y estoy en la final.

Soy una persona alegre, siempre trato de encontrar algo bueno en todo.

Depende. Creo que se necesita mucho trabajo, persistencia, para tener éxito en la vida.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre voy al gimnasio o me gusta salir a caminar.

¿Soltero u ocupado? ¿Cómo te imaginas al hombre ideal?

No estoy en una relación. Un hombre ideal debe ante todo ser una buena persona. Digno, alegre en espíritu y divertido.

¿Es la paz en el mundo una frase vacía para ti o tiene más sentido?

Todos queremos la paz en el mundo, pero es difícil lograr la paz completa.

Si ganara las elecciones, me dedicaría al trabajo humanitario, ayudando tanto a los niños como a los animales.

¿Sus seres queridos respaldan su solicitud de opciones de belleza?

Por supuesto que lo apoyan. Todos son un gran apoyo para mí.

¿Dónde te ves en diez años?

Probablemente haré el trabajo que amo, comprometerme con la familia.

En su opinión, ¿puede una mujer tener una familia y una carrera?

Por supuesto que puede. Es importante comunicarse con su familia, organizarse y equilibrar sus responsabilidades.

Tienes el título de Master of Science en Ingeniería Química, ¿dónde trabajas?

Recientemente me gradué de la universidad, todavía no estoy en la profesión.

¿Ves tu futuro en Croacia o en el extranjero?

Todavía me gustaría quedarme en Croacia.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

NUEVA MISS UNIVERSE CROATIA 2020

Mirna Naiia Marić, 21, Zadar

Altura: 177 cm
Educación / título recibido: Escuela terminada para arte aplicado y diseño zadar
Idiomas extranjeros: inglés, italiano
Ella ama los desafíos y va hacia el logro de sus metas, y disciplina y optimismo así como caribe y buen espíritu ayudala con eso. Le encanta el arte y el diseño más, le gusta pintar y dibujar, en su tiempo libre, senderismo y va al gimnasio.

La selección final del Miss Universo Croacia 2020. se celebró en el estudio Anton Marti de la televisión croata con transmisión en vivo.
De acuerdo con la recomendación del Servicio Nacional de Protección Civil y las medidas de seguridad respecto al tratamiento durante la corona del Instituto Croata de Salud Pública por primera vez, de acuerdo con la recomendación del Departamento Nacional de Protección Civil del Instituto Nacional de Salud Pública Croata, el La primera vez se celebró sin el público por primera vez.

89706510_2963127737042996_62581578315186

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

EL TOP 3

Andrea Erjavec de Perušić fue nombrada segunda finalista, quien también ganó el título de Miss Photogenic, y Daria Matic de Split fue la primera finalista. El punto culminante de la transmisión en vivo fue el momento en que la ganadora del año pasado, Mia Rkman, coronó a su sucesor Mirna, quien recibió la corona que la acredita como miss universe Croatia 2020.

89818380_2963127807042989_40393899412920

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:04:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista