Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, VzLoMaX dijo:

Horrible, creen que ser exitosa es ser empresaria y amasar millones, el éxito es individual y cada quien lo construye desde su óptica.. 

Asi es! 

Publicado

Pues el Carnaval de Barranquilla es igual de importante al de río de Janeiro... Sooo...

Publicado

con razón García Marquez dijo que colombia era la tierra de la vulgaridad y pandillerismo por excelencia :acorrer:

Publicado (editado)
hace 8 horas, Long Feiye dijo:

Ya iba yo a defenderla diciendo que participar en un evento  cultural de tan indole debe ser tambien jna gran experiencia y un honor... hasta que cai en cuenta que es de parte de la cerveza! Tache ahi!

Un evento en el marco de proteccion y fomento del patrimonio  cultural seria muy diferente. 

Así es preciosa o me vas a decir que ser chica águila y promocionar kawamas colombianas en paños menores es un orgullo :haha: 

no que abogada y nose qué tanto le inventaron y mírala promocionando kawamas como una chica águila :haha: 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Aquí se pasan :lol:

Si conduce, quedó para eso, si baila en un carnaval también quedó para eso.... 

¿Qué esperan? Que al terminar el MU las elijan secretarias de la ONU, Presidentas de LOS EEUU o Papa? 

Total pero eso fue la @Matt The Kingly burlándose de sofia por estrenar nuevo programa

mientras que su reina aparece promocionando kawamas como chica aguila enseñando nalgas :haha: 

Publicado
hace 19 horas, Gretchen dijo:

De la del motel supongo que te refieres a la Beba

Porque a otras como a la Tovar ni para eso les alcanzó, tuvieron el coito en el parque 

No preciosa, la beba no ha salido en los medios saliendo de algún motel como La Navarrete que es la única que la han cachado en esas... :memeo:

Ah por cierto, ni La Beba, ni la Tovar se les ha visto con hombres casado tampoco... :memeo:

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 horas, VzLoMaX dijo:

Aquí se pasan :lol:

Si conduce, quedó para eso, si baila en un carnaval también quedó para eso.... 

¿Qué esperan? Que al terminar el MU las elijan secretarias de la ONU, Presidentas de LOS EEUU o Papa? 

Pasa que la tetas color de llanta criticó a la Aragón por aceptar ser presentadora del programa "La Voz" , entonces por eso este tema 

Publicado

NO SE DEN MALA VIDA; AMBAS ESTAN TENIENDO ACTIVIDADES, Y AMBAS SON MUY QUERIDAS EN SUS PAISES... QUEDEMONOS CON LO BUENO DE NUESTRAS REINAS...

SI NOS PONEMOS A VER LO MALO HAY REINAS DE TODOS LOS PAISES QUE HAN HECHO COSAS REPROBABLES... COMO TODO: EN TODOS LADOS HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA... ES DECIR, TODOS TENEMOS RABO DE PAJA EN ESE ASPECTO... AFORTUNADAMENTE SON MAS LAS QUE NOS ENORGULLECEN QUE LAS QUE NOS AVERGUENZAN...

CALMENSE... TOMEN TE DE MANZANILLA... :cafe:

• Correct 1
Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Pasa que la tetas color de llanta criticó a la Aragón por aceptar ser presentadora del programa "La Voz" , entonces por eso este tema 

Si claro, lo sé, también comenté en el de la Aragon... No le paren, pero bueno, entiendo que hay que restregar verdades :lol:

Publicado
hace 7 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Te dolio el tema de Matt

Para nada ami me encanta arrastrar y ubicar pájaras esa es mi labor en el foro a mi los certámenes ni me van ni me vienen se me hacen tan de pájaras solo entro a arrastrar Pelucas JIAR JIAR JIAR 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:41:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista