Saltar al contenido

OLIVIA CULPO & NINOSKA VASQUEZ JUNTAS EN LA SEMANA DE LA MODA EN MILAN

VAMPI
 Share

Recommended Posts

Pues ninoska la opaco...que enana es la culpo más que la putiuzka que digan lo qur quieran de ella esa mujer es espectacular y diva... más que cualquier reina con corona de mu si que está bien relacionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Catalina Creel dijo:

A quien le estará sacando plata la Ninoska ahora? Me sorprende que no haya ganado el ME, tenía todos los requisitos. 

lo que pasó es que los patrocinadores la declararon fuera de concurso por su vasta experiencia.

• Haha 2

Enlace al comentario

hace 59 minutos, VAMPI dijo:

Olivia es sólo bello rostro, nunca se ha caracterizado por tener porte y mucho menos gusto para vestir :mellow:

La foto es de Ninoska :cafe:

• Like 1

maya-berry-spear.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 1 hora, XAVYER dijo:

Putiozcaaa a quien estara saqueando ahora, esa mujer es la prepago mas cotizada de Venezuela al dia de hoy

Ls ninoska está demasiado enchufada anda de amiga de las kardashian sobretodo de la mamá que le comenta todo en ig

Enlace al comentario

On 24/2/2020 at 17:27, Catalina Creel dijo:

A quien le estará sacando plata la Ninoska ahora? Me sorprende que no haya ganado el ME, tenía todos los requisitos. 

su ex marido al parecer le volvió a pedir cacao! ....hasta perdón le pidió :memeo:

has

• Haha 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Hermosas! Si algo tienen esas enanas son los rostros de la vida! Ninoska será lo que será pero es bellísima y tiene estilo! Y Olivia igual! El rostro de la Culpo me parece más bello además es más elegante, pero Ninoska sale mejor. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...