Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, pinche nopaluda dijo:

es lógico mi amor en un país de Yalitzas puras como Mejiko tienen que dar cabida siempre a la gente diferente y foránea a la situación es decir extranjeros :misnails:  no solo lo usan para embellecer sus templetes si no también la televisión :beso:  ... pero la realidad esta cuando uno sale a las verdaderas calles y te topas con puro frijolero cobrizo :haha:   ya regrese al cerro del cual fue bajada a tamborazos JIAR JIAR JIAR

En tu país hay puro sierreño y sus indígenas son los más feos del mundo.Esa mezcla fea de tus indígenas con asiáticos dió el mestizaje más feo de Latinoamérica 🤮🤮🤮

indigenas peruanos 

Indígenas mexicanos 

Eres tan ignorante que desconoces que los indígenas del norte de México (principalmente Sonora y Chihuahua) es donde se concentran los indígenas o nativo americanos más bellos de America.Ahi están las reales pocahontas y los que se les conoce como apaches 

De hecho hemos tenido  las reales pocahontas en NBM

Nereyda Sánchez 

A ver cuando tu país se digna llevar una mujer a MU o participar en tú nacional con claros rasgos indígenas 😘😘😘

• Like 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

yo no le veo lo exótico... en fin... buena suerte para ella, pero sinceramente no me cuadra con el tipo de reina que México suele elegir (niñas con rostro bello en su gran mayoría)

Pero claro que no ni tu ni todos los de alla la van a ver exotica!!! En Mexico si!!!  EXACTO a esto me refiero!!!! Gracias.

Editado por Justinfyou
Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Eres tan ignorante que desconoces que los indígenas del norte de México (principalmente Sonora y Chihuahua) es donde se concentran los indígenas o nativo americanos más bellos de America.Ahi están las reales pocahontas y los que se les conoce como apaches 

Amigo, en mis viajes por Sonora mire las indigenas mas bellas que mis ojos jamas han visto! Te lo juro que sin exajerar mire la doble de Melania Trump. Porque Melania es de eastern Europe ellos tienen mezcla asiatica. Son muy bellas (ambas eastern Europe y las indigenas yaquis).

Publicado

la quiero de suplente de chihuahua en el MXU asi ni agarra corona ni se desperdicia una chica bella siendo suplente 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

En tu país hay puro sierreño y sus indígenas son los más feos del mundo.Esa mezcla fea de tus indígenas con asiáticos dió el mestizaje más feo de Latinoamérica 🤮🤮🤮

indigenas peruanos 

Indígenas mexicanos 

De hecho hemos tenido  las reales pocahontas en NBM

Nereyda Sánchez 

A ver cuando tu país se digna llevar una mujer a MU o participar en tú nacional con claros rasgos indígenas 😘😘😘

Eso es vdd en el norte mexicano y sureste de usa que anteriormente era mexicano están los nativos más bellos de AMERICA de acá salieron los apaches y las pocahontas son norteñas mujeres bellísimas altas De impacto así son nuestros indígenas :wub: 

y esa mezcla con europeo lo es todo :memuero: no por nada salió una María Félix la mujer más bella del planeta 

tmb los indígenas yaquis algunos tienen belleza muy peculiar euroasiatica  

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Amigo, en mis viajes por Sonora mire las indigenas mas bellas que mis ojos jamas han visto! Te lo juro que sin exajerar mire la doble de Melania Trump. Porque Melania es de eastern Europe ellos tienen mezcla asiatica. Son muy bellas (ambas eastern Europe y las indigenas yaquis).

Bien lo dice @Jon Snow del norte mexicano y sur de usa (anteriormente mexico) son las pocahontas y apaches que son altotes y rasgos finos muy diferentes a los indígenas del Suramérica 

Aparte del norte mexicano son los vaqueros que son los reales machos altotes rubios ojazos muy comunes en las rancherías y por todo el norte mexicano 

como en sonora sinaloa chihuahua tamaulipas Nuevo León :memuero: 

Tmb en El occidente de mexico están los charros Cómo en jalisco MICHOACAN y todos sus alrededores Igual altotes bellos ojazos rostrazos 

mundialmente conocido los altos de jalisco donde sobra la belleza igual este prototipo está por todo el norte

También la cuna del mariachi y la charreria que es lo más mexicano que encontraran

Mientras en el sur tienen comunidades indígenas en el norte mexicano tenemos las comunidades más grandes de europeos nativos que no se han mezclado y tienen más de 300 años en el país los menonitas las comunidades más grandes están en nuestro país en el norte mexicano

recientemente está comunidad fue noticia mundial con la familia lebaron que tiene su comunidad en el norte mexicano entre chihuahua y sonora 

tambien hasta candidato a la presidencia de eua miit romney pertenece a esta comunidad del norte de mexico 

Siempre se quieren burlar de nuestros indígenas cuando estas fueron las dos culturas más grandes de AMERICA y del mundo junto a los egipcios los mayas y aztecas que aportaron tanto a la ciencia y dominaron america una cultura única e inigualable que todo el mundo quiere venir a conocer y es con la que se vende mexico :wub: 

Nada de eso Tienen los sureños sólo tienen indígenas Qué no salían de la jungla y de rascarse la cabeza y negros que fueron esclavos entre sus ancestros @Matt The Kingly @pinche nopaluda JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
  • Like 2
Publicado

Tenemos de todo a diferencia de ustedes mis amores y Para nada nos molesta que los sureños se traten de burlar de los indígenas que son todo un orgullo 

nuestras indígenas conquistaron al padre de la conquista HERNÁN CORTEZ que actualmente history nos hizo una serie :misnails: 

qué es donde inicia todo nuestro mestizaje con la caída de tenochtitlan la civilización más grande e importante de AMERICA y el nacimiento del virreinato de la nueva españa :misnails: 

cultuta para regalarles mis amores @Matt The Kingly @pinche nopaluda JIAR JIAR JIAR 

• Like 1
Publicado (editado)

Nuestro mexico es maxico mis amores son muchos países en uno de hecho hasta nuestras regiones son tan distintas y ricas en cultura :wub: 

norte mexicano nativos como 

vaqueros

pocahontas/apaches

las comunidades más grandes de europeos con más de 400 años En mexico como los menonitas 

los nativos de Baja California y California son los mismos Ya sabrán :misnails: 

etnias que dieron las mujeres más bellas de la historia como lo son los yaquis (María Félix) en sonora 

Tarahumaras (Iliana Domínguez) En chihuahua

Perla Beltrán en sinaloa

eduardo verastegui considerado el hombre más bello del mundo de tamaulipas

jorge villadoms otro que es considerado el pianista más bello del mundo de durango

daniela COSIO en Baja California sur

uy y faltan muchos mis amores la cuna de la belleza tan facil para nosotros dar estas mezclas nivel diosos para exportar por el mundo de hecho es la cuna de las leyendas del cine de oro son del noroeste mexicano y no solo eso muchas de las celebridades de Hollywood tienen su origen aquí del norte mexicano como la madre de MARILIN monroe el icono de la belleza de Hollywood que nació en Piedras Negras coahuila norte mexicano :misnails: 

occidente mexicano son originarios los charros y mariachis tan representativos de mexico y si conocieran la cultura y origen son charros bellísimos de ensueño la cuna del mariachi es jalisco :wub: 

y el centro y sur mexicano que dieron las culturas indígenas más importantes de AMERICA como lo son los mayas y aztecas 

y ustedes que tienen preciosas? Solo indios que se rascaban la cabeza y esclavos @Matt The Kingly @pinche nopaluda JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
  • Like 1
Publicado
hace 7 horas, Justinfyou dijo:

En Sinaloa,Chihuahua y Sonora hay indígenas muy bellas y hombres también.De rasgos muy bellos,morenos (pero son de un color distinto,son como bronceados de abundantes cabelleras y muy negras y de cuerpos estilizados)

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

En Sinaloa,Chihuahua y Sonora hay indígenas muy bellas y hombres también.De rasgos muy bellos,morenos (pero son de un color distinto,son como bronceados de abundantes cabelleras y muy negras y de cuerpos estilizados)

Acá en el norte De mexico con nuestros indígenas tenemos la versión dioso de nuestro amigo @Matt The Kingly

:memeo: 

Publicado

@Jon Snow en el norte los nativos hablan inglés ya que como son originarios de ambos pueblos cuando se perdió la mitad del territorio mexicano contra usa pueden andar libremente por ambas regiones

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

@Jon Snow en el norte los nativos hablan inglés ya que como son originarios de ambos pueblos cuando se perdió la mitad del territorio mexicano contra usa pueden andar libremente por ambas regiones

Otro claro ejemplo de indígenas del norte son los Kikapú pueblo que vive en Coahuila y son originarios de Canadá pero  desde que Texas pertenecía a la Nueva España y también a Coahuila y como bien dices tienen libre tránsito a Estados Unidos 

Otro ejemplo de la belleza de esa gente (indígenas mexicanos)

Miren amix @RIVERALDO @Justinfyou ve a esta cuenta es de un fotógrafo profesional que viaja por todo el mundo y retrata gente nativa de todo el mundo y ve la belleza de los Chichimecas (estos son de una región de Guanajuato) Que pelazo y rasgos más bonitos tienen y también sus ojos y color de piel me encantan😍😍😍

También retrató a indígenas oaxaqueñas y rarámuries

Por cierto también retrató a los indígenas del país de mi amix @pinche nopaluda 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Otro claro ejemplo de indígenas del norte son los Kikapú pueblo que vive en Coahuila y son originarios de Canadá pero  desde que Texas pertenecía a la Nueva España y también a Coahuila y como bien dices tienen libre tránsito a Estados Unidos 

Otro ejemplo de la belleza de esa gente (indígenas mexicanos)

Miren amix @RIVERALDO @Justinfyou ve a esta cuenta es de un fotógrafo profesional que viaja por todo el mundo y retrata gente nativa de todo el mundo y ve la belleza de los Chichimecas (estos son de una región de Guanajuato) Que pelazo y rasgos más bonitos tienen y también sus ojos y color de piel me encantan😍😍😍

También retrató a indígenas oaxaqueñas y rarámuries

Por cierto también retrató a los indígenas del país de mi amix @pinche nopaluda 

En Baja California están los Kumiai estos tienen libre tránsito en California tmb muchos de ellos tienen hasta ojos claros 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:53:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista