Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Quien está en contra de que Brenda Smith?

Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Yooooo bitchaaaaa

Yo la quiero fuera de las coronas por más imgisima sea esa mujer.. no es una mujer bella y menos imponente ... No tiene el cuerpo la rostra ni la estatura... Asi que mi ciela.. yo potosinohot lord of mybeautyqueens estás totalmente bloqueada en la fora y te relego al top 15 a lo mucho.

No soy racista ni nada pero por ahora la negritud mexicana por el momento no es beshaaa como lo dijo papi Osmel.

Tenemos mejores rostras este año que Toñita. Bye

maxresdefault.jpg&key=222229291a6690626e

• Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Catalina Creel dijo:

Yo estoy en contra pero de que entres al foro asquerosa Rata putosina.

Y tú quién eres cachapera de quinta.. deberian de bannearte por irrelevante y Xs tortillera

Lelupones

Enlace al comentario

Yo no estoy en contra de ella, su ingles y preparacion es impresionante. Es una opcion para MU pero solo ese certamen.

Que ironia en Mexico pegan a estas chicas para darle la oportunidad a una morena y en paises sureños como congolomvia, venezuela, peru etc. Es todo lo contrario siendo mayoria morenos  esconden a su verdadera gente y hacen fiesta nacional cuando les sale una poco rubiecita.

Asi es nuestra sed por la piel obscura. Wow!!!! 🤷‍♂️

20200222075951.jpg

Editado por Justinfyou
  • Haha 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario

hace 19 minutos, pinche nopaluda dijo:

Guaaayyy la real rostra originaria de Mejiko :sol:  habemus Azteca Obesa Universal 2020 :eso: 

A callar!!! Nosotros le damos la oportunidad a una chica extranjera y morena pegamos rubias, lujo que tu pais no se puede dar! Pobrecitos color puerta ni que no los conociera default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Veo una mejjicana común y corriente, obviamente si fuera rubia la andarian endiosando

Es que no es bella bebé.. una mexicana común y corriente era Wendy Esparza.. y la amamos solo que se nos engordo..

images?q=tbn:ANd9GcQM2ExvvQxxgO84zU7Yr26

Lelupones

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Veo una mejjicana común y corriente, obviamente si fuera rubia la andarian endiosando

Mi vida ni que fueramos ustedes, nosotros a las rubias las pegamos y eso que no son rubias de caja. En Mexico ven una morena y se les van los ojos ... ustedes hacen exactamente lo contrario.

Ustedes nunca pegarian esto: 20200222075951.thumb.jpg.0f7e48a4179f9ac828ddb28b961a8686.jpg

• Haha 1

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Justinfyou dijo:

Mi vida ni que fueramos ustedes, nosotros a las rubias las pegamos y eso que no son rubias de caja. En Mexico ven una morena y se les van los ojos ... ustedes hacen exactamente lo contrario.

Ustedes nunca pegarian esto: 20200222075951.thumb.jpg.0f7e48a4179f9ac828ddb28b961a8686.jpg

Pero si nosotros hemos coronado morenas como Andrea Tovar y Vanesa Mendoza, ustedes esconden a sus indígenas por racistas atrasados

spacer.png

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Justinfyou dijo:

Y las que ganan son puras obesas, tipo Wendolys, Toscanos y Apagones. 

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si nosotros hemos coronado morenas como Andrea Tovar y Vanesa Mendoza, ustedes esconden a sus indígenas por racistas atrasados

Mi vida, para la cantidad de afrodecendientes que tienen 2 reinas son muy pocas!!!!. Nosotros no podemos coronar indigenas puras porque no dan en la estatura, esto es algo factible y muy franco que ya se ha dicho con toda sinceridad. Pero si tenemos una gran cantidad de meztisas muy bellas y de las cuales estamos orgullosos. 

Haber para cuando ustedes Coronan deacuerdo a quien realmente son. 

Besis!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...