Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y las que ganan son puras obesas, tipo Wendolys, Toscanos y Apagones. 

Te dire ..Wendy y Toscano son tremendas bellas!!! 🥰🥰 y Sofia pues la inteligencia y sofisticacion andando 2nd runner up por meritos propios. Lo vez, coronemos a quien sea tenemos belleza de donde escojer. 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Te dire ..Wendy y Toscano son tremendas bellas!!! 🥰🥰 y Sofia pues la inteligencia y sofisticacion andando 2nd runner up por meritos propios. Lo vez, coronemos a quien sea tenemos belleza de donde escojer. 

Al menos eligen a las típicas mexicanas obesas de 1.60 de estatura.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Al menos eligen a las típicas mexicanas obesas de 1.60 de estatura.

SANTO!!! Con la pigmea que tienes por reina, esa que se pierde entre las negr!tas de tu carnaval (mayoria de tu gente), tu no deverias de hablar de estatura!!!!! ... 

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

SANTO!!! Con la pigmea que tienes por reina, esa que se pierde entre las negr!tas de tu carnaval (mayoria de tu gente), tu no deverias de hablar de estatura!!!!! ... 

Sorry linda, pero la única enana que hemos coronado en los últimos 5 años es a Valeria, ustedes tienen a la Garciglia, Wendolly, Toscano y Aragón.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

A callar!!! Nosotros le damos la oportunidad a una chica extranjera y morena pegamos rubias, lujo que tu pais no se puede dar! Pobrecitos color puerta ni que no los conociera default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif 

es lógico mi amor en un país de Yalitzas puras como Mejiko tienen que dar cabida siempre a la gente diferente y foránea a la situación es decir extranjeros :misnails:  no solo lo usan para embellecer sus templetes si no también la televisión :beso:  ... pero la realidad esta cuando uno sale a las verdaderas calles y te topas con puro frijolero cobrizo :haha:   ya regrese al cerro del cual fue bajada a tamborazos JIAR JIAR JIAR

Editado por pinche nopaluda
Publicado (editado)
hace 42 minutos, pinche nopaluda dijo:

es lógico mi amor en un país de Yalitzas puras como Mejiko tienen que dar cabida siempre a la gente diferente y foránea a la situación es decir extranjeros :misnails:  no solo lo usan para embellecer sus templetes si no también la televisión :beso:  ... pero la realidad esta cuando uno sale a las verdaderas calles y te topas con puro frijolero cobrizo :haha:   ya regrese al cerro del cual fue bajada a tamborazos JIAR JIAR JIAR

Si amiga extranjeras exoticas como Brenda smith. Porque ella aca es exotica en tu pais no lo es. Por eso la escojimos...

.... que por cierto no los veo a ustedes habitantes  del reino del c0ngo llamandola extranjera porque sera.. mmmmm ...  🤔🤔🤔🤔

Editado por Justinfyou
Publicado (editado)
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Sorry linda, pero la única enana que hemos coronado en los últimos 5 años es a Valeria, ustedes tienen a la Garciglia, Wendolly, Toscano y Aragón.

Si claro amiga como digas... nadamas ya no le tomen fotos grupales porque las negr!tas tipicas barranquilleras la opacan.default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero mafe mide 1.39 y lucilda afgana 1.42

Publicado
hace 7 minutos, Catalina Creel dijo:

Pero mafe mide 1.39 y lucilda afgana 1.42

La Aldana no hace parte de los últimos 5 años. Todas están sobre el 1.75  en adelante a excepción de Valaria.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Aldana no hace parte de los últimos 5 años. Todas están sobre el 1.75  en adelante a excepción de Valaria.

No creo amix. Yo conocí a Mofer en persona y es muy pequeña 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Potosinohot dijo:

Yooooo bitchaaaaa

Yo la quiero fuera de las coronas por más imgisima sea esa mujer.. no es una mujer bella y menos imponente ... No tiene el cuerpo la rostra ni la estatura... Asi que mi ciela.. yo potosinohot lord of mybeautyqueens estás totalmente bloqueada en la fora y te relego al top 15 a lo mucho.

No soy racista ni nada pero por ahora la negritud mexicana por el momento no es beshaaa como lo dijo papi Osmel.

Tenemos mejores rostras este año que Toñita. Bye

maxresdefault.jpg&key=222229291a6690626e

¿y ella es candidata al NB México????? :mellow:

dime algo, ¿es favorita???? me cuesta creer que sea favorita...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

¿y ella es candidata al NB México????? :mellow:

dime algo, ¿es favorita???? me cuesta creer que sea favorita...

Pues es favorita por historia ... Mitad panameña - mexicana nacida en usa.. por exótica y por el tema de la inclusión y ser políticamente correctos. 

Más no debería de pasar más del top 15 en MX universal porque este año hay demasiadas chicas bellas.

Editado por Potosinohot
  • Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 21 minutos, Potosinohot dijo:

Pues es favorita por historia ... Mitad panameña - mexicana nacida en usa.. por exótica y por el tema de la inclusión y ser políticamente correctos. 

Más no debería de pasar más del top 15 en MX universal porque este año hay demasiadas chicas bellas.

yo no le veo lo exótico... en fin... buena suerte para ella, pero sinceramente no me cuadra con el tipo de reina que México suele elegir (niñas con rostro bello en su gran mayoría)

• Thanks 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:43:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista