Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Isabella con nuevo Look.

Luisda
 Share

Recommended Posts

rumores muy fuertes provenientes de la quinta rosada indican que a ella la van a mandar este año al miss universo y a la que gane el miss venezuela al miss mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

rumores muy fuertes provenientes de la quinta rosada indican que a ella la van a mandar este año al miss universo y a la que gane el miss venezuela al miss mundo.

no, no y mil veces NO
DIOS NOS AMPARE de ver a esa en MU... :acorrer::acorrer::acorrer:

• Haha 2

maya-berry-spear.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

No me desagradaría la idea, pero no creo amigo... y menos este año que habría buenas opciones entre los rostros nuevos que participan.

• Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Un venenozolano dijo:

No me desagradaría la idea, pero no creo amigo... y menos este año que habría buenas opciones entre los rostros nuevos que participan.

Y mucho menos si no sabe decir ni hello...

Estuvo un año en clases y no se le dio nunca, algunas personas sencillamente no tienen la agilidad para aprender otros idiomas...

• Upvote 1
Enlace al comentario

Se ve muy bien, desde que fue al MW ha mejorado mucho. No veo descabellado que la envíen a MU, pero no sabe inglés y hay chicas espectaculares que merecen ir a cualquiera de los tres concursos, van faltar coronas con el nivel que pinta esta edición.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...