Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DESDE EL CARNAVAL DE MAZATLAN

GUAY QUE NO VEA ESTA FOTO LUPONA

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)

No es la mejor aparición de la Malo.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Un venenozolano dijo:

No es la mejor aparición de la Malo.

No se dejó opacar la MXU sinaloa de la diosa malo pero en si Es Playa hace mucho calor en el estado en video se ven maximas salen en las historias de la hallal salen juntas también anda Perla beltran se ve diosaaaaa ojalá se tomen foto juntas Perla y Maria :memuero: 

Publicado (editado)

Mala foto para María pero ya sabemos lo espectacular que es esa mujer

Ashley muy Linda pero jamás creí que midiera 178 siempre la vi más bajita No sé porqué le inventaron esa estatura, ella mide como 175 o 176 máximo

Débora de no ser por la Meza que para mi es su máxima competencia a esa mujer le pondría la corona ya mismo,  qué niña tan espectacular

Editado por juvi85
Publicado

Sorry pero la Debora tiene una belleza muy regular. Siempre se me ha hecho muy Dennise Franco. Ojala tenga mejor oratoria e impacte con eso para que sea una gran competencia para la Meza.  La que para mí se lleva la foto es l tal Daniela Mora ella si sobresale (no se quien sea)

Publicado

OMG Sorry ya vi que  Es Miss Teen Universe!!. Ella debería prepararse y ser MXU Chihuahua. Destaca mucho 

hace 7 minutos, Mabella dijo:

Sorry pero la Debora tiene una belleza muy regular. Siempre se me ha hecho muy Dennise Franco. Ojala tenga mejor oratoria e impacte con eso para que sea una gran competencia para la Meza.  La que para mí se lleva la foto es l tal Daniela Mora ella si sobresale (no se quien sea)

Publicado

Que feoss vestidos .. luego y luego se ve que no hay presupuesto en ese rancho y  tugurio llamado Sinaloa ???

Publicado
hace 2 horas, Mabella dijo:

Por dios, Daniela no es bella jajajaa

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Que feoss vestidos .. luego y luego se ve que no hay presupuesto en ese rancho y  tugurio llamado Sinaloa ???

jhajhajaaa

Las sinaloenses son las que llevan los mejores vestidos: que no te guste le modelo no significa que es feo: es Carnaval (si ubicas)

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Desde aqui leo tu ENVIDIA: Sinaloa es powerhouse

San Luis (lo que quiera que eso sea) pues,  siempre relleno !

Publicado (editado)

Guaaaayyyyy empezó el RATA FEST ?  ?  :eso: :eso:  no hay cruda ahora que lo valga  :salud:

Editado por pinche nopaluda
Publicado
hace 15 minutos, GEZASIN dijo:

jhajhajaaa

Las sinaloenses son las que llevan los mejores vestidos: que no te guste le modelo no significa que es feo: es Carnaval (si ubicas)

Arrastrada esa potosina si las sinaloenses y diseñadores sinaloenses son lo mejor que se ve en el nacional tanto MXU earth MX y MISS mexico 

Publicado
hace 4 horas, GEZASIN dijo:

Por dios, Daniela no es bella jajajaa

Pues en la foto es la mejor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...