Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay que verlas en igualdad de condiciones... porque hay unas que parecen más candidatas de cierto nacional del norte (deslumbran en IG y cuando las ves sin filtros son cualquier cosa). 

• Like 1

spacer.png

Publicado (editado)

Ya se confirmó que la Baronem no quedó seleccionada, Roxiel me recuerda mucho a la negraza de la Indriago😍😍😍 la verdad en ese pequeño grupo estan mis 3 coronas😍😍😍 no se como haré pq hay mucha bella esta año! Estara de muerte lenta esta edicion!!

Editado por EuroPop Dancer
  • Like 1
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ya se confirmó que la Baronem no quedó seleccionada, Roxiel me recuerda mucho a la negraza de la Indriago😍😍😍 la verdad en ese pequeño grupo estan mis 3 coronas😍😍😍 no se como haré pq hay mucha bella esta año! Estara de muerte lenta esta edicion!!

Como para haber tenido todas las franquicias.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

La baronne estaba gorda, veo justificada su pegada.

Publicado

Muy guapas chicas este año megan,victoria,verónica bellísimas pero me llamo la atención por la foto clarissa tiene una mirada de dulzura inmensa debe ir mejor al MW, me hizo acordar un poquito a esta actriz antigua lupita Ferrer... lindas chicas fuerte competencia.

Publicado
hace 6 horas, VAMPI dijo:

Como para haber tenido todas las franquicias.

Totalmente! Es una lastima que el ME, MS, MGI lo tengan otras organizaciones! Pq dejaran mucha diosa sin coronar este año :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...