Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

FUENTE: 2001 CHEPA CANDELA:

"Así que arrancando les bato que por culpa de “La chiva que más m…a” en la Organización Miss Mundo, que no es otra que la Julia Morley, la agenda que se tiene prevista para el MISS VENEZUELA 2020, sufrirá un cambio violento e inesperado…y podría no efectuarse para la fecha que se estaría manejando, pues resulta, pasa y acontece que la susodicha insiste en que se haga una elección aparte para escoger la representante criolla que iría a su “templete”, argumentando, una vez más que su concurso no es plato de segunda mesa…y que, debe dársele la misma importancia que al Miss Universo.

La ama del Miss Mundo ya habría hecho el primer alerta a María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, interpretándose la misma como una vulgar amenaza… “La señora Morley volvió a repetir que no quiere segundonas, que la Miss Venezuela al Miss Mundo debe ser electa en una competencia aparte, pues, de lo contrario, no la aceptará en su concurso”, aseguró una fuente tras afirmar que ese habría sido parte del mensaje que Julia Morley habría enviado a la Organización Miss Venezuela… Y ahora yo me pregunto, así, como quien no quiere la cosa: ¿y al resto de los países que participan en el Miss Mundo les hace la misma exigencia?... Tengo entendido que no…entonces: ¿por qué aquí siempre le bajan la cabeza?... ¿Volverá Julia Morley a salirse con la suya?...

Publicado

Que ridiculez el MW, quien paga la franquicia que mande a la que quiera, sea a dedo, por concurso, que si segundóna, que la principal, pegada o la que sea, es descicion del franquiciante, de ser cierto dichas exigencias, yo le tiraria en la cara a la anciana esa los papeles de la franquicia, no faltaba más. 

• Like 1
Publicado

Vieja ridícula... sé que no pasará, pero ojalá volvieran a enviarle la que quedaba de segunda como se venía haciendo hasta el 2011.

spacer.png

Publicado

Cheap Candela no es confiable pero esta historia es la misma de todos los años, así que no hay novedad y si es real... Lo peor es las pega, y tan descarada dejando a segundonas como la francesa de segundo lugar, a las sudafricanas llegando al top 5/10, solo les hace esto a las latinas. A mi me gusta el MW pero a veces se pasan de descarados con sus parámetros. No son nada objetivos.

Publicado

Me encanta mas el MW que el MU, actualmente las deja millonarias entregando corona, a excepcion de la ultima. Pero las demas todas regias viviendo en otros paises.

Publicado

Me parece bien así le exigía a México por eso nunca nos soltaba la azul hasta q las org lo entendieron y Zas la primera.......yo haría lo mismo exigir a la oficial

Publicado

Nosotros tenemos concurso aparte e igual nos pegan a nuestras niñas bellas y clásudas. 

• Haha 1

Publicado

Que manden a otra Petare pero con buen inglés pa' ese templete de Gris World... total... si las que ganan últimamente distan mucho de ser bellas...

No quiero a Valentina en ese concurso, ni a Maleli tampoco, ¿para qué? para que vean cómo coronan a una niña común y corriente y con pinta de cachifa?? no vale la pena definitivamente

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pero aquí hay una contradicción, no querer a una segundona ya lo sabíamos, ahora de que en el mismo certamen elijan a la que va a MU es nuevo... Digo la ganadora puede ir a MW y si eligen una segunda para MU igual no la aceptará???? 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero aquí hay una contradicción, no querer a una segundona ya lo sabíamos, ahora de que en el mismo certamen elijan a la que va a MU es nuevo... Digo la ganadora puede ir a MW y si eligen una segunda para MU igual no la aceptará???? 

Según no quiere, conozco gente que tiene contacto con los de la 5ta.

Exige el concurso aparte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista