Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

||| LA GRANDES DE MEXICO ?? ✨ VANESSA PONCE DE LEON Y SOFIA ARAGÓN DESDE LA EXPOSICIÓN DE VAN GOGH EN LA CIUDAD DE MEXICO ?✨ |||

ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Las maximas...

Bellas, sofisticadas, elegantes, inteligentes, oradoras tremendas... 

Iconica esta foto...

LAS QUIERO EN UN PHOTOSHOOT JUNTAS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Rei dijo:

Máximas!! Mis dos reinas favoritas

Ahora ya no quieres a Andrea. Siempre supe que tu apoyo hacia mi niña era más falso que la nariz de Fraudentina Figuera

Enlace al comentario

Admiro a Vanessa y para mi es una de las mejores Mis Mundo, me encanta ella; Sofía nunca me va a gustar, le reconozco lo buena oradora, pero hasta ahí.

Lo cierto es que las "rostras" de las que tanto se enorgullecen no le han dado  tanta alegría a los mexicanos como estas dos mujeres que con su excelente trabajo y dedicación se ganaron el lugar que ocuparon en sus respectivos concursos.

Ojo, y no estoy diciendo que sean feas; pero rostras no son jamas.

• Correct 1
Enlace al comentario

hace 38 minutos, MayLyn dijo:

Ahora ya no quieres a Andrea. Siempre supe que tu apoyo hacia mi niña era más falso que la nariz de Fraudentina Figuera

Yo siempre apoyé a Andrea peluca

pero es media sosa La Niña. Nada que ver con mis niñas Vanessa y Sofía 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, aficcionado dijo:

Admiro a Vanessa y para mi es una de las mejores Mis Mundo, me encanta ella; Sofía nunca me va a gustar, le reconozco lo buena oradora, pero hasta ahí.

Lo cierto es que las "rostras" de las que tanto se enorgullecen no le han dado  tanta alegría a los mexicanos como estas dos mujeres que con su excelente trabajo y dedicación se ganaron el lugar que ocuparon en sus respectivos concursos.

Ojo, y no estoy diciendo que sean feas; pero rostras no son jamas.

Shaking Fox Tv GIF by Bob's Burgers

Enlace al comentario

hace 1 hora, MayLyn dijo:

Como te encanta pelear lol

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...