Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Serán las elegidas por la org. Miss Universo por bandas pesadas y por negocios entre organizaciones

O será lo q realmente significa 

WILD CARD puesto en las finales adjudicado a las mejores entre todas las perdedoras.....

2017

FILIPINAS

VENEZUELA

JAMAICA

CHINA

2018

USA

VENEZUELA

INDONESIA

BRAZIL

AUSTRALIA

2019

FILIPINAS

VENEZUELA

INDIA

BRAZIL

COLOMBIA

Chequen los países y digan si realmente fueron elegidas por peso y negociaciones o por q realmente fueron elegidas por ser mejores perdedoras ....

Que opinan??

Publicado

Todas fueron por peso de banda, no es casual que Indonesia, Filipinas, Venezuela y Brasil no entren por jurado y si lo hagan por ese medio. Algunas otras por lobby como China el 2017 que prometieron sede. O la Tafur por el chiste del cartel. Por qué por Wild Card no entran de un país Xs

Publicado

Para mi son las consentidas de la organización, las niñas mimadas, las más queridas, idolatradas y por la cuales la org se arrodilla y le lame los pies, por esa razón no pueden estar allí biigotudas enanas y de cuerpo extraño

• Upvote 2
Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para mi son las consentidas de la organización, las niñas mimadas, las más queridas, idolatradas y por la cuales la org se arrodilla y le lame los pies, por esa razón no pueden estar allí biigotudas enanas y de cuerpo extraño

Pero amiga t leoo alterada no me digas q sigues sufriendo por q la políglota tafir fue elegida entre las perdedoras jajajaja

Publicado
hace 36 minutos, Gabomex dijo:

Pero amiga t leoo alterada no me digas q sigues sufriendo por q la políglota tafir fue elegida entre las perdedoras jajajaja

Poliglota??? poliglota la gta esa???

Si a duras penas pudo responder en un limitadisimo español y toda perdida con la pregunta que ni se supo que balbuceo...

Sus compatriotas fueron quienes quisieron vender la idea de poliglota, con honoris causa, cum laude y no se que mas titulos le inventaron a la pobre que es solo estampa pero de inteligencia, oratoria y de idiomas nada de nada...

Publicado

Significa "segunda oportunidad" o merito forzado y peor que nada ser la ultima WILDCARD que anuncian, como que afuerzitas, no?

Publicado

Que significa? Que son pegadas por los jueces pero como esos países es de donde llagan los escándalos y los $$$ las meten más de a huevo que de a ganas.

• Upvote 1
Publicado

Peso de banda y que no fueron tomadas en cuenta por los jueces ,pero a la organización les interesa tenerlas presentes por audiencias ,conveniencia económica, etc etc .Personalmente no estoy de acuerdo ,ni tampoco con las elecciones por continente ,deberian retirar esta forma de clasificacion y todas las  tops  ser designadas por un jurado neutral e independiente.

• Correct 4
Publicado

Como la Tafur era la máxima favorita de la edición y la del mayor favoritismo, decidieron darle su clasificación por Will Card y llamada de último para causar expectativa. 

Publicado

Siempre han existido las Wild Cards, solo que ahora lo dicen oficialmente, pero la OMU siempre mete a sus consentidas ahí por X o Y razón, por lo general son países fuertes en el concurso, lo que se diga de ahí para adelante es pura especulación. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Todas fueron por peso de banda, no es casual que Indonesia, Filipinas, Venezuela y Brasil no entren por jurado y si lo hagan por ese medio. Algunas otras por lobby como China el 2017 que prometieron sede. O la Tafur por el chiste del cartel. Por qué por Wild Card no entran de un país Xs

Con Indonesia podría ser la invitación a la MU al Puteri todos los años, con Venezuela por la amistad que hay entre Paula y la Isler, con Filipinas por el fanatismo y con Brasil no tengo ni idea qué podría ser, depronto porque el país albergó el MU en 2011, curiosamente desde aquel año es que no dejan de clasificar.

Publicado (editado)

Para mi las wild card otrora Trump Card se puede ver desde dos ángulos, países influyentes porque albergan año tras año a la MU reinante caso Indonesia, USA pais creador/sede del concurso, Brasil país latino más poderoso, Venezuela por su fans y relaciones entre organizaciones primero con Souza y ahora con Isler y otros no tan evidentes pero que entran por mero lobby caso Sudáfrica, Filipinas, Tailandia, estos últimos se distinguen por estar continuamente haciendo visitas sus reinas a las oficinas de la MUO a algunos no necesariamente le dan la wild card en pleno show, pero se sobreentiende que entraron por influencias y lobby de alto nivel, patrocinios de nuevas marcas,  negociaciones para ser sede del MU o el canal oficial del MU para el público de mayor habla hispana en el continente, ect...

También están las que sin necesitar wild card -porque no la necesitan en realidad- entran para generar más expectativa y emoción al momento del llamado, por lo general son esos países que siempre han sido protagonistas del MU en diferentes décadas y que han sabido mantenerse en el ojo de los expertos en concursos de belleza por su belleza, preparación y ser competitivas a través del tiempo.

Editado por CLAUDIA PALACIOS
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...