Saltar al contenido

Kiara Liz Ortega Miss Universe Puerto Rico 2018 pasa a la Gran Final de Mira Quien Baila!


Yubaro
 Share

Recommended Posts

En las redes la andan destruyendo pues parece que ha sido tremendo batacazo. No he seguido el programa como para saber si lo merece más que sus contrincantes o no, pero me alegro mucho por ella. La niña tiene buen corazón, es bellaaaa y lo está haciendo por una buena causa :wub: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Boise PR dijo:

En las redes la andan destruyendo pues parece que ha sido tremendo batacazo. No he seguido el programa como para saber si lo merece más que sus contrincantes o no, pero me alegro mucho por ella. La niña tiene buen corazón, es bellaaaa y lo está haciendo por una buena causa :wub: 

Tampoco he visto el programa. Lo que he leído es que a Kiara le han dado coreografías y producciones pobres en comparación a los demás participantes, pero con todo y eso llego a la final. Yo solo he visto sus bailes y a mi me parece que lo hace muy bien, pero de verdad no se como bailen los otros. Lo que he leído es que la tramoya de producción es una tal Sofia Castro, pero hoy Kiara entro a la final con 35% de los votos, siendo la mas votada, asi que veremos. Hay un video de ellas juntas bailando hoy y Kiara le da tremenda opacada :lol: en el MU Kiara era considerada "enana" y aquí en este concurso es como la "caballota" :lol: se le ve un porte y unas mega piernas cuando baila riquísimas :wub: 

Y pues es "batacazo" porque de todos los participantes ella era la menos conocida en los medios y si es por votos, todo parece indicar que sera la ganadora y espero que asi sea :wub: 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Yubaro dijo:

Tampoco he visto el programa. Lo que he leído es que a Kiara le han dado coreografías y producciones pobres en comparación a los demás participantes, pero con todo y eso llego a la final. Yo solo he visto sus bailes y a mi me parece que lo hace muy bien, pero de verdad no se como bailen los otros. Lo que he leído es que la tramoya de producción es una tal Sofia Castro, pero hoy Kiara entro a la final con 35% de los votos, siendo la mas votada, asi que veremos. Hay un video de ellas juntas bailando hoy y Kiara le da tremenda opacada :lol: en el MU Kiara era considerada "enana" y aquí en este concurso es como la "caballota" :lol: se le ve un porte y unas mega piernas cuando baila riquísimas :wub: 

Y pues es "batacazo" porque de todos los participantes ella era la menos conocida en los medios y si es por votos, todo parece indicar que sera la ganadora y espero que asi sea :wub: 

 

 A la tal Sofía esa la opaca con demasiada facilidad, hubiese pensado entonces que el favorito sería el muchacho :mellow:

No dudo que DiosKiara se puede traer esa corona y así continuar nuestro legado de powerhouse de ese templete.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Tranquilos que con Dayanara en el jurado la va a ayudar lo que más pueda :lol:

Pues Dayanara no la ha ayudado mucho, porque fue nominada 2 veces :yaveo: pero en este templete el publico manda y DiosKiara es la mas votada :sol:

  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Boise PR dijo:

 A la tal Sofía esa la opaca con demasiada facilidad, hubiese pensado entonces que el favorito sería el muchacho :mellow:

No dudo que DiosKiara se puede traer esa corona y así continuar nuestro legado de powerhouse de ese templete.

Tengo que ver al muchacho bailar, a ver que tal lo hace. Pero sin duda, con solo ver el baile ese que hizo Kiara junto a esa Sofia, Kiara se la lleva sin mucho esfuerzo... 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Otro batacazo como pasó en el MU guayyyyy

DiosKiara fue favorita a MU desde que fue electa Miss PR. Mas bien lo sorprendente fue que no pasara al top 3 :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Yubaro dijo:

DiosKiara fue favorita a MU desde que fue electa Miss PR. Mas bien lo sorprendente fue que no pasara al top 3 :ak:

Antes llegó muy lejos :mellow:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...