Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Para todas y mis próximas candidatas , creer es magia . Pro el amor es doble magia

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Yo me manejo con música e inspiración . El que no le guste le tengo que decir , I am sorry  . Yo todavía tengo esa motivación  . Los de buen corazón, entenderán . This is for both of you  . :corazon: my girls :regalocorazon:

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Divitrue dijo:

Yo me manejo con música e inspiración . El que no le guste le tengo que decir , I am sorry  . Yo todavía tengo esa motivación  . Los de buen corazón, entenderán . This is for both of you  . :corazon:

EXCELENTE TEMA DIVI MAGIC DE LA INOLVIDABLE PELICULA XANADU , COMO NO RECORDAR A OLIVIA INTERPRETANDO A UNA MUSA DEL UNIVERSO MONTADA EN UNOS PATINES BAILANDO ESTE TEMA EN UNA BODEGA Y LAS INIGUALABLES COREOGRAFIAS JUNTO AL GRAN GENE KELLY.

SE PARECE A LA MISS USA 1982.

Editado por bacano64
Enlace al comentario

• Fundadora CEO
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

Divi piensas adquirir más franquicias? 

No se que  el orden divino, me traerá. Acepte esto de RH, pues vino en orden divino, no lo busque. Solo fui recomendada por otro país hermoso. Mas no quiero mencionar . Lo lindo es, hacer hermosas amistades  en esto. Muy agradecida, de esa amistad .

Enlace al comentario

• Fundadora CEO
hace 11 minutos, bacano64 dijo:

EXCELENTE TEMA DIVI MAGIC DE LA INOLVIDABLE PELICULA XANADU , COMO NO RECORDAR A OLIVIA INTERPRETANDO A UNA MUSA DEL UNIVERSO MONTADA EN UNOS PATINES BAILANDO ESTE TEMA EN UNA BODEGA Y LAS INIGUALABLES COREOGRAFIAS JUNTO AL GRAN GENE KELLY.

SE PARECE A LA MISS USA 1982.

Y tu que edad tienes :lol: hello pues yo era una nenita ?  :cafe:

Enlace al comentario

• Fundadora CEO
hace 14 minutos, bacano64 dijo:

DIVCITA ME VI LA PELICULA HACE 5 AÑOS Y ME EN ENCANTÓ, ME GUSTA EL CINE CLASICO?

okkkkkkkkkk :lol: o escribiste de una manera , que hasta pensé que hiciste la fila(cola)  el día del estreno en Colombia ? fuiste tan exacto, que  hasta pensé que eres generación  X . Santoooooooooooo :lol:

Enlace al comentario

hace 3 horas, Divitrue dijo:

No se que  el orden divino, me traerá. Acepte esto de RH, pues vino en orden divino, no lo busque. Solo fui recomendada por otro país hermoso. Mas no quiero mencionar . Lo lindo es, hacer hermosas amistades  en esto. Muy agradecida, de esa amistad .

Buenas palabras, lo sea para ti, vendrá... Felicidades... 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Hola Divi quieres venir a Colombia en agosto para elegir a la próxima Miss World???

Guaaaaaaaaay estrellas internacionales, la quiero de presidenta de jurado

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...