Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Yo me manejo con música e inspiración . El que no le guste le tengo que decir , I am sorry  . Yo todavía tengo esa motivación  . Los de buen corazón, entenderán . This is for both of you  . :corazon: my girls :regalocorazon:

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)
hace 47 minutos, Divitrue dijo:

Yo me manejo con música e inspiración . El que no le guste le tengo que decir , I am sorry  . Yo todavía tengo esa motivación  . Los de buen corazón, entenderán . This is for both of you  . :corazon:

EXCELENTE TEMA DIVI MAGIC DE LA INOLVIDABLE PELICULA XANADU , COMO NO RECORDAR A OLIVIA INTERPRETANDO A UNA MUSA DEL UNIVERSO MONTADA EN UNOS PATINES BAILANDO ESTE TEMA EN UNA BODEGA Y LAS INIGUALABLES COREOGRAFIAS JUNTO AL GRAN GENE KELLY.

SE PARECE A LA MISS USA 1982.

Editado por bacano64
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

Divi piensas adquirir más franquicias? 

No se que  el orden divino, me traerá. Acepte esto de RH, pues vino en orden divino, no lo busque. Solo fui recomendada por otro país hermoso. Mas no quiero mencionar . Lo lindo es, hacer hermosas amistades  en esto. Muy agradecida, de esa amistad .

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, bacano64 dijo:

EXCELENTE TEMA DIVI MAGIC DE LA INOLVIDABLE PELICULA XANADU , COMO NO RECORDAR A OLIVIA INTERPRETANDO A UNA MUSA DEL UNIVERSO MONTADA EN UNOS PATINES BAILANDO ESTE TEMA EN UNA BODEGA Y LAS INIGUALABLES COREOGRAFIAS JUNTO AL GRAN GENE KELLY.

SE PARECE A LA MISS USA 1982.

Y tu que edad tienes :lol: hello pues yo era una nenita ?  :cafe:

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Y tu que edad tienes :lol: hello pues yo era una nenita ?  :cafe:

DIVCITA ME VI LA PELICULA HACE 5 AÑOS Y ME EN ENCANTÓ, ME GUSTA EL CINE CLASICO?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, bacano64 dijo:

DIVCITA ME VI LA PELICULA HACE 5 AÑOS Y ME EN ENCANTÓ, ME GUSTA EL CINE CLASICO?

okkkkkkkkkk :lol: o escribiste de una manera , que hasta pensé que hiciste la fila(cola)  el día del estreno en Colombia ? fuiste tan exacto, que  hasta pensé que eres generación  X . Santoooooooooooo :lol:

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

No se que  el orden divino, me traerá. Acepte esto de RH, pues vino en orden divino, no lo busque. Solo fui recomendada por otro país hermoso. Mas no quiero mencionar . Lo lindo es, hacer hermosas amistades  en esto. Muy agradecida, de esa amistad .

Buenas palabras, lo sea para ti, vendrá... Felicidades... 

Publicado

Estupendo Divi, con mucha disciplina, compromiso, amor a lo que haces lograrás muchas cosas bonitas. Éxitos! 

Publicado

Hola Divi quieres venir a Colombia en agosto para elegir a la próxima Miss World???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Hola Divi quieres venir a Colombia en agosto para elegir a la próxima Miss World???

Guaaaaaaaaay estrellas internacionales, la quiero de presidenta de jurado

Publicado

Que bien Divi éxito en lo que se venga.

Olivia Newton John me recuerda al forista Harrods de Venezuela era super fan de ella. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...