Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta chica no me gusto la primera vez que participo y me sigue sin gustar. 

Si la manda a MU, estaría bien. Me interesa mas quien va al MW o incluso a MI. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

TODA LA RAZON, MUY BELLA PERO SIN UNA SUPER ORATORIA O MEGA CURRICULUM, NO LA TOMARAN EN CUENTA...

Publicado (editado)

:memeo: me da risa lo de "megaoratoria" no mis amores, para llegar lejos hay que ser bastante competitiva, miren a la Gutierrez, no tenia mega oratoria pero transmitía y sabía dar en el clavo por ser competitiva, Megan tiene todo para ir a MU y llegar lejos, más aún con el comité que está tan enfocado en esos aspectos.

Editado por Liamrem
Publicado
hace 10 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: me da risa lo de "megaoratoria" no mis amores, para llegar lejos hay que ser bastante competitiva, miren a la Gutierrez, no tenia mega oratoria pero transmitía y sabía dar en el clavo por ser competitiva, Megan tiene todo para ir a MU y llegar lejos, más aún con el comité que está tan enfocado en esos aspectos.

Really? Pues el tal comité no la ha dado mucho que digamos, puro resultado mediocre para ser Venezuela y con reinas bastante malucas en lo físico ni cerca de la era de Osmel hasta el momento. 

Publicado

Yo no estaría tan seguro de eso... si no ganó una Jonaitis que aparte de bella, sabía expresarse ante un micrófono, dudo que esta niña si no ha mejorado eso pueda ser "corona segura" si estuviesemos aún en una era Trump (recordemos cómo descabezaron a la Esser en Las Vegas).

spacer.png

Publicado
On 17/2/2020 at 13:38, XAVYER dijo:

Really? Pues el tal comité no la ha dado mucho que digamos, puro resultado mediocre para ser Venezuela y con reinas bastante malucas en lo físico ni cerca de la era de Osmel hasta el momento. 

Hay que saber competir y punto!. o es que acaso la Mexicana del pasado MU era la mejor en pasarela? NO, pero ella supo distraer detalles como su mal cuerpo o estatura con un vestido espectacular. Acaso La boricua respondió espectacular?, la Misma Zozi tenía todo planificado, lo que iba a decir, acaso crees que todo fue espontaneo? NO! ellas siguen un guión.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Liamrem dijo:

Hay que saber competir y punto!. o es que acaso la Mexicana del pasado MU era la mejor en pasarela? NO, pero ella supo distraer detalles como su mal cuerpo o estatura con un vestido espectacular. Acaso La boricua respondió espectacular?, la Misma Zozi tenía todo planificado, lo que iba a decir, acaso crees que todo fue espontaneo? NO! ellas siguen un guión.

Entonces Ni para eso fueron buenas las del comite porque ni para un guion bueno tuvieron, les regalaron top 20 wild card sin merecerlo, de belleza no hablemos porque la Olvino esta para olvidarla de FEA, Isabela otra mujer macabramente FEA y que fue otra estrellada del comite, la que fue al MI horrenda, al MR Mundo mandaron a un hombre que tampoco la dio en nada, ese comite tiene que ponerse las pilas pero ya.

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Entonces Ni para eso fueron buenas las del comite porque ni para un guion bueno tuvieron, les regalaron top 20 wild card sin merecerlo, de belleza no hablemos porque la Olvino esta para olvidarla de FEA, Isabela otra mujer macabramente FEA y que fue otra estrellada del comite, la que fue al MI horrenda, al MR Mundo mandaron a un hombre que tampoco la dio en nada, ese comite tiene que ponerse las pilas pero ya.

Estoy de acuerdo en parte, El comité debe ponerse las pilas porque es el primer año y estamos a un nivel de México, enviando pura semifinalista.

Publicado
hace 1 minuto, Liamrem dijo:

Estoy de acuerdo en parte, El comité debe ponerse las pilas porque es el primer año y estamos a un nivel de México, enviando pura semifinalista.

Asi es mi niña aunque se ve difícil ahora que se fueron las extranjeras de ese país y quedaron las Olvidos, Isabelas y prepagos peliteñidas :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Asi es mi niña aunque se ve difícil ahora que se fueron las extranjeras de ese país y quedaron las Olvidos, Isabelas y prepagos peliteñidas :haha: 

Todavía siguen desafiando a mi país, la verdad no aprendieron nada, por lograr una MW y una 2da finalista se les subieron los humos y sobrestiman al power house, como si hace un año no conseguimos una Miss International :memeo: gata igualada 

Publicado
Ahora, Liamrem dijo:

Todavía siguen desafiando a mi país, la verdad no aprendieron nada, por lograr una MW y una 2da finalista se les subieron los humos y sobrestiman al power house, como si hace un año no conseguimos una Miss International :memeo: gata igualada 

Pero no te molestes linda seguro les sale alguna otra extranjera que quiera operarse de gratis y asi volver a ser lo que fue, al sol de hoy seguimos con las Olvidos, prepagos y enchufadas... jiar jiar jiar 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Pero no te molestes linda seguro les sale alguna otra extranjera que quiera operarse de gratis y asi volver a ser lo que fue, al sol de hoy seguimos con las Olvidos, prepagos y enchufadas... jiar jiar jiar 

Crees que me molesta? Para nada, nosotros no nos conformamos como ustedes con una clasificación, siempre queremos más y el comité debió aprender de sus errores, ellos si escuchan a su gente, no como Lupita que hasta se burla de ustedes :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:09:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista