Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y les diría: pónganle la corona del MV yaaa

pero resulta que estamos en la era IMG, y honestamente no creo que logre corona en MU, ojo: no porque no sea bella  sino porque la veo cero IMG... a no ser que vaya con la megaoratoria en inglés cosa que dudo considerando su participación en el MV 2017

y en MW con la Morley tendría igualmente que ir con la megaoratoria en inglés más un buen proyecto social cosa que dudo que tenga 

a lo más que la pondría en estos momentos es a ir a un MI... 

obvio, tendremos que verla en acción y ver si ha logrado mejorar su oratoria de concretarse su participación en este año. Ojalá haya pulido ese aspecto tan importante para los concursos hoy en día, porque el físico lo tiene

por los momentos quiero para el MU a Valentina y para el MW me gustaría ver a Maleli o la Evangelista

amanecerá y veremos...:cafe:

• Like 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y si, sería MU pero con banda de Venezuela, con otra banda la dejan hasta pegada como cualquier nórdica o la humillan con una negrita al lado como a la Madisson... 

• Confused 2
Publicado

Ella es demasiado espectacular! Sería una MV calibre Dayana o Irene! Pero es cierto que ahora no demuestra aspectos que encajen con los nuevos formatos de MU y MW. Ojalá haya mejorado todo, de ser así me encantaría verla en MU, Valentina en MW y Maleli en MI! Elizabeth Gasiba y Evangelista top 5. De lo contrario, de acuerdo contigo, máximo al MI por lo que expones.

• Upvote 1
Publicado

Bella!!
Bueno pero Catriona gano que segun es “super bella” entonces no veo la excusa de que por belleza no llegue a ganar ella u otra chica pero si debe de ir preparadisima

Espero que Zuchini haya sido una excepcion 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y si, sería MU pero con banda de Venezuela, con otra banda la dejan hasta pegada como cualquier nórdica o la humillan con una negrita al lado como a la Madisson... 

De acuerdo exageran algo Más bella sin su nariz de nepe y reconstrucción estaba la española pasada y ck la dejaron 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Bella!!
Bueno pero Catriona gano que segun es “super bella” entonces no veo la excusa de que por belleza no llegue a ganar ella u otra chica pero si debe de ir preparadisima

Espero que Zuchini haya sido una excepcion 

Catriona hace labor social, por algo ganó el Beauty With A Purpose en MW. Ella era (es) IMG por donde la vieran, con el plus de ser bella por supuesto. Ganó en buena lid digan lo que digan

Y Megan es bella pero da la impresión de ser algo frívola, no exactamente el tipo de reina comprometida de lleno con una labor social como gustaría en Miss Mundo, por ejemplo. A lo mejor me equivoco en cuanto a la percepción que tengo de ella en ese aspecto, veremos qué nos demuestra más adelante

• Correct 2

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi no me gustó la primera vez que concurso y menos ahora, se ve más plástica, yo vi una castaña que se me hace muy linda, se ve muy natural y dulce. 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Ella es demasiado espectacular! Sería una MV calibre Dayana o Irene! Pero es cierto que ahora no demuestra aspectos que encajen con los nuevos formatos de MU y MW. Ojalá haya mejorado todo, de ser así me encantaría verla en MU, Valentina en MW y Maleli en MI! Elizabeth Gasiba y Evangelista top 5. De lo contrario, de acuerdo contigo, máximo al MI por lo que expones.

A la Gasiba la quiero en MU... Es bella... Inteligente con oratoria, habla ingles y tiene una fundación... Cro que volveríamos al top 5 

Publicado (editado)

La habilidad de palabra en el idoma que sea es algo nato

Se puede trabajar en mejorar la dicción, ejercicios para el manejo de ideas, control de los nervios y seguridad al hablar pero de algún lugar debe salir lo que se va a decir y es en lo que ella falla

Yo soy de la idea de llevar bellezones a los concursos, desde luego con un mínimo 

A mí no me emocionan las pericas que hablan y hablan pero que no son tan bellas 

Editado por Gretchen
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:41:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista