Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Bleu dijo:

Hay como 10 candidatas más bellas que ella en el MV, preseleccionadas. Y algunas con un CV qué podría estar a la par. Esta Chica tiene buen conjunto y va muy bien preparada, pero su cara no es realmente bella y es robusta. 

Cómo quien señora la nariz de nepe que ya fue arrastrada en tú nacional? :haha: 

que curriculums señora traiga pruebas la única que han mostrado curriculum es una Gringa con cara de señora amargada como usted y tampoco es que sea la gran cosa su curriculum :haha: 

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Puede que lupita la deje segunda ya se a visto eso otros años quien te gusta para que le gane a Andrea? 

A cualquiera menos a la oriunda de Tantoyucan Veracruz 

@MANOLO SINATRA

Publicado (editado)
1 hour ago, Gretchen dijo:

A cualquiera menos a la oriunda de Tantoyucan Veracruz 

@MANOLO SINATRA

break up crying GIF

Editado por MANOLO SINATRA
Publicado

Con Andrea, la corona nacional será su prueba de fuego! Ahi si no se, pero si gana ella sera La Maxima al MU, PERIODTTTTTTTT. 

Publicado
hace 13 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Con Andrea, la corona nacional será su prueba de fuego! Ahi si no se, pero si gana ella sera La Maxima al MU, PERIODTTTTTTTT. 

Estoy de acuerdo Andrea sería la máxima a mu pero estoy viendo que no la tiene nada fácil con el nivel de candidatas y Sobre todo con lupita que fácil la puede dejar segunda y solo la puede usar para rating a lupita rara vez le gustan mujeres de ese calibre que ya están listas y preparará ya hemos visto cómo deja cks a top models y grandes favoritas como el año pasado la Lozano a ella le gustan Reinas las cuales pueda “preparar” y manejar a su antojo 

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, RIVERALDO dijo:

Estoy de acuerdo Andrea sería la máxima a mu pero estoy viendo que no la tiene nada fácil con el nivel de candidatas y Sobre todo con lupita que fácil la puede dejar segunda y solo la puede usar para rating a lupita rara vez le gustan mujeres de ese calibre que ya están listas y preparará ya hemos visto cómo deja cks a top models y grandes favoritas como el año pasado la Lozano a ella le gustan Reinas las cuales pueda “preparar” y manejar a su antojo 

y después de Andrea vendría la Malo, estoy casi seguro que esa mujer regresara ❤

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

y después de Andrea vendría la Malo, estoy casi seguro que esa mujer regresara ❤

Ella va A regresar qué bueno que entro Andrea ella abrió el camino a las ganadoras de MISS mexico con esto seguro se animan más ya vieron que lupita las acepta y la org MISS mexico las apoya 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Ella va A regresar qué bueno que entro Andrea ella abrió el camino a las ganadoras de MISS mexico con esto seguro se animan más ya vieron que lupita las acepta y la org MISS mexico las apoya 

Y a Marilu no la aceptó sólo por haber ganado el templete de Cafetero :memeo:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Y a Marilu no la aceptó sólo por haber ganado el templete de Cafetero :memeo:

Pobre MARILU rechazada según MARILU tmb puede regrese el próximo año ya le ofrecieron la designación MXU veracruz pero MARILU no me encanta Tanto creo tenemos mejores para darle oportunidad o que dejaron inconcluso algo como andrea y malo, MARILU ya cumplió y gano lo que tenía que ganar 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Pobre MARILU rechazada según MARILU tmb puede regrese el próximo año ya le ofrecieron la designación MXU veracruz pero MARILU no me encanta Tanto creo tenemos mejores para darle oportunidad o que dejaron inconcluso algo como andrea y malo, MARILU ya cumplió y gano lo que tenía que ganar 

Lo que me preocupa mucho es el Miss Mexico que no veo el nivel al que nos tenias acostumbrados 

Ojala salgan  buenas chicas porque hasta ahorita ninguna me encanta

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Lo que me preocupa mucho es el Miss Mexico que no veo el nivel al que nos tenias acostumbrados 

Ojala salgan  buenas chicas porque hasta ahorita ninguna me encanta

Eso es vdd que irónico lupita trae NIVELAZO y MISS mexico hasta ahora ninguna la da a mi gusto tanta niña diosa que se dejaron en el camino el pasado MISS mexico y los anteriores y este año nada que ver aparte veo están coronando estatales de a dos como que ya les da flojera todo 

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Eso es vdd que irónico lupita trae NIVELAZO y MISS mexico hasta ahora ninguna la da a mi gusto tanta niña diosa que se dejaron en el camino el pasado MISS mexico y los anteriores y este año nada que ver aparte veo están coronando estatales de a dos como que ya les da flojera todo 

Deberían de designar a unas 2 o 3 chicas del año pasado a loa demas concursos y solamente hacer concurso para ir a Miss Mundo

Angela, Isabel y hasta Paola que no recuerdo de donde era, estan listas para un concurso, hasta Queretaro y Sonora tambien la darian en templetes

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Deberían de designar a unas 2 o 3 chicas del año pasado a loa demas concursos y solamente hacer concurso para ir a Miss Mundo

Angela, Isabel y hasta Paola que no recuerdo de donde era, estan listas para un concurso, hasta Queretaro y Sonora tambien la darian en templetes

Cual Paola?

de acuerdo todas ellas están mejor que cualquiera de las electas 

tmb me gustaba mucho Baja California 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:27:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista