Saltar al contenido

Otra de las muy sonadas al Miss Venezuela 2020 hizo su EPI ayer...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Ella tiene todo lo que buscan los nuevos formatos de MU y MW, los detalles físicos son trabajables pero una hoja de vida como la de ella no se consigue en cualquier parte. Si lograron mejorar a otro nivel a Isabella, con ella pueden muchísimo más. Necesita mejorar el cuerpo, pasarela, un look más fresh, y estaría lista. Tiene todo para ser una MV de lujo. Ella encajaría perfectamente en ambos concursos MU/MW. Hasta ahora, (de ser seleccionadas), ella, Megan y Maleli son mis favs! Con ellas 3 tendríamos uno de los mejores top 3 de la historia del MV, aunque falta mucho para saber cuáles serán las candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho! Siento que es de las tramoyas y fija para corona, espero de ser asi solo le aparten la de MM, en MU y MI noooo! Siento que este año habrá mucho desperdicio, se han dejado ver chicas bellisimas!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Como he dicho! Siento que es de las tramoyas y fija para corona, espero de ser asi solo le aparten la de MM, en MU y MI noooo! Siento que este año habrá mucho desperdicio, se han dejado ver chicas bellisimas!

Dices que es tramoya? Con la mega preparación que se gasta no es tramoya a mí ver...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBE TENER MUY BUENA ORATORIA PERO NO ES DE MIS FAVORITAS...

ME RECUERDA A ISABELA RAMOS...

 

Editado por ANDINITA LA DULZURA

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:

Como he dicho! Siento que es de las tramoyas y fija para corona, espero de ser asi solo le aparten la de MM, en MU y MI noooo! Siento que este año habrá mucho desperdicio, se han dejado ver chicas bellisimas!

Tramoya? :memeo:  si esa mujer gana será en buena lid

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer va, pero tiene que integrarse rápido a la preparación física. Ya debería estar aqui.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/2/2020 at 9:30, RichieVenezuela dijo:

No la tiene facil la Valentina, tiene a una Megan becci que quiere ganar si o si, María Colmenarez es preciosa y quiere ganar, Michelle Barone se puede montar tiene el rostro que gusta ena organización miss Venezuela para sus ganadoras...veremos porque hay muchas

...

Hay que verlas competir, Megan tendrá físico pero dudo que supere a Valentina en inglés y oratoria, sorry

Quiero a Valentina en MU, es la candidata con más perfil IMG que he visto hasta ahora. Y a Maleli me encantaría verla en MW. Se ve tan bella y sofisticada!! 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.