Saltar al contenido

Me pareció súper interesante esta chica preseleccionada al Miss Venezuela 2020.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

 

En el vídeo de las reconocidas Megan Becci y Michelle Barone, me gustó la otra chica muy alta y espigada pero no sabia nada de ella... Resulta que se llama Mayra Goyo es modelo profesional mide 1.82 mts (6'0) y es licenciada en comunicación social mención audiovisuales... Esta guapa, y llamativa me gustan las chicas sorpresas...

Es la número 13

 

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La conozco desde que era chiquita...siempre anduvo en concursos templeteando... No es bella pero si bitcha..es hermana de un amigo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

La conozco desde que era chiquita...siempre anduvo en concursos templeteando... No es bella pero si bitcha..es hermana de un amigo.

Bueno en ese grupo ni la Barone ni la Becci la opacaron... Tiene algo como ángel, pulida y preparada puede ser muy buena miss...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

La conozco desde que era chiquita...siempre anduvo en concursos templeteando... No es bella pero si bitcha..es hermana de un amigo.

Calla loca 'e mrd, siempre conoces a Xs niña todos los años. Reportada por info falsa. 

  • Haha 4

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno en ese grupo ni la Barone ni la Becci la opacaron... Tiene algo como ángel, pulida y preparada puede ser muy buena miss...

Hmmmmm me parece una elian herrera cualquiera..de rostro es normalonga cualquier thalia olvido.... Eso si ella la han preparado desde chiquita para ser reina recuerdo que mi amigo decía que le daban suplementos para que creciera mucho, su familia esta obsesionada con que ella sea reina ya templeteado full y ha ganado todo... Cuando tenia como 153 o 14 inclusive fue escogida oara el desfile se angel sanchez lluvia porque ella debe tener como 19 máximo 20...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Calla loca 'e mrd, siempre conoces a Xs niña todos los años. Reportada por info falsa. 

Mira viejo deja de tratarme mal ok? Viejo maldito dine que te parece diosbeci mejor. :D

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vi que desfiló con Ángel Sánchez... Si de cara es normal pero bien asesorada llama la atención, destaca... LA MICHEE BARON GRITA MISS VENEZUELA que mujer tan angelada su estatura la perjudica...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Mira viejo deja de tratarme mal ok? Viejo maldito dine que te parece diosbeci mejor. :D

No la veo como Reina pero si le veo futuro reinando en Tulum. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

No la veo como Reina pero si le veo futuro reinando en Tulum. 

Cuánta envidia mejor reza para que no gane ok

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si vi que desfiló con Ángel Sánchez... Si de cara es normal pero bien asesorada llama la atención, destaca... LA MICHEE BARON GRITA MISS VENEZUELA que mujer tan angelada su estatura la perjudica...

Ay no fos..yo quiero una mv arrexha y bella..la barone es una copia Wannabe de irene esser...en miss tierra ok pero no encaja en ningún concurso..quien si podria dejar a todas loca es la Maleli la tipa es psicologo y trilingüe.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Cuánta envidia mejor reza para que no gane ok

Si yo quiero que gane :memeo: Y no solo yo también la Osmela que la botaron por proxenetismo y siguen con el mismo cuento. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Si yo quiero que gane :memeo: Y no solo yo también la Osmela que la botaron por proxenetismo y siguen con el mismo cuento. 

Megan estaba en mexico de vacaciones con su familia ella es adinerada. Envidiosa tu y la vieja cacatua de osmela

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Megan estaba en mexico de vacaciones con su familia ella es adinerada. Envidiosa tu y la vieja cacatua de osmela

 

Que te parece mi favorita al MV?

BV6UC7WCEAA58cX?format=jpg&name=small

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el cafe o hispanoamericana no estaria mal ;) es otra Thalia por su tipologia! Y por lo que deja ver esta cuadradisima!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.