Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

A mi me importa un pepino tu fisico nene, yo no vengo aqui a buscar pareja ni criticar el fisico demas foristas, entro aqui por los concursos. :misnails:

Entonces por qué dices En mi mundo de fantasías amiga acaso insinúas que te mentí en lo que te dije?

repito quieres que te arrastre? :misnails: 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Entonces por qué dices En mi mundo de fantasías amiga acaso insinúas que te mentí en lo que te dije?

repito quieres que te arrastre? :misnails: 

No se puede pensar diferente de quien no tiene el valor de poner su foto si dice parecer un modelo de pasarela, es sentido comun nene.  :memeo: Si tienes el subir tu foto, hazlo. :misnails:

Editado por Paragon
Publicado
hace 17 minutos, Paragon dijo:

No se puede pensar diferente de quien no tiene el valor de poner su foto si dice parecer un modelo de pasarela, es sentido comun nene.  :memeo: Si tienes el subir tu foto, hazlo. :misnails:

En ningun momento eh dicho que parezca modelo de pasarela eso no lo digo yo ni lo diria soy bastante modesto hasta eso :sonrojado:

dije que no tengo por que demostrarles nada a ti y a @MANOLO SINATRA 

comente que me han invitado a castings y a agencias que ustedes sabran como estoy :misnails:

te dije que recien lo hizo el esposo de minerva luna que no sabia que se dedicara a eso

Publicado (editado)

a lo que te burlaste 

1 hour ago, Paragon dijo:

Tu y tus fantasias en tu mundo de caramelo son muy graciosas!:memeo: 

preciosa yo no vivo en mundo de fantasias se muy bien lo que escribo y digo y tengo las bases para sustentarlo

s4ZfvqX.jpg

como te comente el esposo de la suplente de vanessa ponce de miss mexico

4omieiU.jpg

FFZoUyh.jpg

LO SIGUE LA MISMA XIMENA NAVARRETE :misnails:

obkAs7L.jpg

OCUPABAN LOOK EXTRANJERO TIPO AMERICANO TMB TENGO PRUEBAS SI QUIERES TE LAS MUESTRO :misnails:

obvio no fui ya no eh vuelto a guadalajara :misnails: 

POR CIERTO PENSE QUE ERA OTRO ACOSADOR Y QUE LE HABIA SALIDO MUYERTS A MINERVA :memeo:

pero no se preocupen eran para unos castings de un comercial para usa de una marca mexicana en gdl

como tmb te dije en esa tierra que tanto endiosas

les encanta el producto SINALOENSE que tanto criticas JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)

no vengo hacer amigos ni tratar de impresionar a nadie menos potosinas @Paragon @Potosinohot @MANOLO SINATRA la vdd no me interesa ni tampoco soy inventada como me dicen todo lo que les digo es cierto tmb ya me eh arrastrado cuando se burlaban porque decia mi amiga delavega y barbie girault con pruebas les demostre asi era repito no tengo necesidad de demostrarles nada solo lo hago por el simple gusto de arrastrarlos jiar jiar jiar 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 6 minutos, RIVERALDO dijo:

a lo que te burlaste 

preciosa yo no vivo en mundo de fantasias se muy bien lo que escribo y digo y tengo las bases para sustentarlo

s4ZfvqX.jpg

como te comente el esposo de la suplente de vanessa ponce de miss mexico

4omieiU.jpg

FFZoUyh.jpg

LO SIGUE LA MISMA XIMENA NAVARRETE :misnails:

obkAs7L.jpg

OCUPABAN LOOK EXTRANJERO TIPO AMERICANO TMB TENGO PRUEBAS SI QUIERES TE LAS MUESTRO :misnails:

obvio no fui ya no eh vuelto a guadalajara :misnails: 

POR CIERTO PENSE QUE ERA OTRO ACOSADOR Y QUE LE HABIA SALIDO MUYERTS A MINERVA :memeo:

pero no se preocupen eran para unos castings de un comercial de usa en Guadalajara como tmb te dije en esa tierra que tanto endiosas

les encanta el producto SINALOENSE que tanto criticas JIAR JIAR JIAR 

Nene no te sientas tan especial por eso, yo siendo tan feo he tenido experiencias asi, investiga quien es Matteo.Puglisi antes de venirme a presumir... y Tony Barragan debes se saber quien es.  :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

no vengo hacer amigos ni tratar de impresionar a nadie meno potosinas @Paragon @Potosinohot @MANOLO SINATRA la vdd no me interesa ni tampoco soy inventada como me dicen algunos

:haha:  ¡todo lo que les digo es cierto tmb ya me eh arrastrado a varios cuando se burlaban porque decia mi amiga delavega y barbie girault con pruebas

repito no tengo necesidad de demostrarles nada solo lo hago por el simple gusto de arrastrarlos jiar jiar jiar 

Ahora resulta que te vas a colgar de Ana Girault cuando fui yo quien la convenci de ser miss cuando todos creian que por ser fresa no iba a querer y despues cuando conte lo del doble bloqueo de Lupe nadie me creia. :memeo: Hasta mensajes con Lupita tengo de cuando cuando paso todo esto.

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Nene no te sientas tan especial por eso, yo siendo tan feo he tenido experiencias asi, investiga quien es Matteo.Puglisi antes de venirme a presumir... y Tony Barragan debes se saber quien es.  :memeo:

Dejame recordar amigo tony barragan no es el que tiene una agencia en California?

akYjsY7.jpg

el mismo que descubrio a Rafael Amaya y el top model mexicano de Armani Jonathan Valdez?

AiYvrPq.jpg

el intimo amigo de glenda reina mama de eiza gonzalez? 

c7yDQha.jpg

BUENO CONOCES GH MANAGEMENT EN CD MX?

RNTXutn.jpg

ESTE MISMO? :o 

ay creo que si lo conozco amigo desde antes de cumplir mayoria de edad esta invitandome a ser modelo y a su agencia

creo ya se canso de hacerlo :sonrojado:

upM7hvE.jpg

PARA QUE NO TE QUEDE ALGUNA DUDA DE CON QUIEN ESTAS HABLANDO PELUCA JIAR JIAR JIAR :misnails:

Publicado (editado)
hace 18 minutos, RIVERALDO dijo:

Dejame recordar amigo tony barragan no es el que tiene una agencia en California?

akYjsY7.jpg

el mismo que descubrio a Rafael Amaya y el top model mexicano de Armani Jonathan Valdez?

AiYvrPq.jpg

el intimo amigo de glenda reina mama de eiza gonzalez? 

c7yDQha.jpg

BUENO CONOCES GH MANAGEMENT EN CD MX?

RNTXutn.jpg

ESTE MISMO? :o 

ay creo que si lo conozco amigo desde antes de cumplir mayoria de edad esta invitandome a ser modelo y a su agencia

creo ya se canso de hacerlo :sonrojado:

upM7hvE.jpg

PARA QUE NO TE QUEDE ALGUNA DUDA DE CON QUIEN ESTAS HABLANDO PELUCA JIAR JIAR JIAR :misnails:

Sigo sin quedar impresionado nene, he tratado con gente mas importante. :memeo: Asi seas tan guapo, sigues sin tener el valor de poner tu foto , pero entiendo que quieras cuidar tu imagen de que sepan la loquita que eres en este foro.  :querisa: Con la fama

que tienes de traer bellezas engañosas al foro, no dudo que tus fotos sean igual. :memeo:

Editado por Paragon
Publicado
hace 18 minutos, Paragon dijo:

Sigo sin quedar impresionado nene, he tratado con gente mas importante. :memeo: Asi seas tan guapo, sigues sin tener el valor de poner tu foto , pero entiendo que quieras cuidar tu imagen de que sepan la loquita que eres en este foro.  :querisa: Con la fama

que tienes de traer bellezas engañosas al foro, no dudo que tus fotos sean igual. :memeo:

Arrastrada quedaste peluca queriéndome presumir a Tony :memeo: no sabias que lo conocía :haha: 

por cierto querías saber cómo soy ya Tony te dio pistas “wowww qué guapo eres Niño” mi amigo Tony lleva años convenciéndome a ser modelo y no le eh tomando la palabra :misnails: 

y tu de donde lo conoces si tu eres potosina? 

y la vdd si te repito tengo una imagen que cuidar te darás cuenta no hablas con cualquier persona :misnails: 

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Paragon dijo:

Ahora resulta que te vas a colgar de Ana Girault cuando fui yo quien la convenci de ser miss cuando todos creian que por ser fresa no iba a querer y despues cuando conte lo del doble bloqueo de Lupe nadie me creia. :memeo: Hasta mensajes con Lupita tengo de cuando cuando paso todo esto.

Yo no me cuelgo de nada mi amiga barbie girault yo no la acosé para que entrara solo seguí su camino y ya bastante eh hablado de ese tema era conmigo con quien se dirigía para casting y cuando la invito Hugo a MISS mexico yo fui quien le ayudo a tomar la decisión tmb ya se los eh mostrado conversaciones completas de cómo ella me buscaba y hablaba 

Me queda claro tu eres la acosadora yo soy el amigo personal se los eh demostrado igual con erick malora, recuerdo cuando traías al foro a “tu pupila” sofia hierro la “edymar Martínez mexicana” que en ese momento era novia de erick ck quedaste cuando te arrastre mostrándote que era mi íntimo amigo ella y erick :memeo:

no me acordaba de ese arrastre desde entonces ya nunca más posteaste a sofia hierro tu acosada #909999 JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)
hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

Yo no me cuelgo de nada mi amiga barbie girault yo no la acosé para que entrara solo seguí su camino y ya bastante eh hablado de ese tema era conmigo con quien se dirigía para casting y cuando la invito Hugo a MISS mexico yo fui quien le ayudo a tomar la decisión tmb ya se los eh mostrado 

y si amiga tu eres la acosadora yo soy el amigo personal se los eh demostrado igual con erick malora, recuerdo cuando traías al foro a “tu pupila” sofia hierro la “edymar Martínez mexicana” que en ese momento era novia de erick ck quedaste cuando te arrastre mostrándote que era mi íntimo amigo ella y erick :memeo:

no me acordaba de ese arrastre desde entonces ya nunca más posteaste a sofia hierro tu acosada #909999 JIAR JIAR JIAR 

hace 15 minutos, RIVERALDO dijo:

Arrastrada quedaste peluca queriéndome presumir a Tony :memeo: no sabias que lo conocía :haha: 

por cierto querías saber cómo soy ya Tony te dio pistas “wowww qué guapo eres Niño” mi amigo Tony lleva años convenciéndome a ser modelo y no le eh tomando la palabra :misnails: 

y tu de donde lo conoces si tu eres potosina? 

y la vdd si te repito tengo una imagen que cuidar te darás cuenta no hablas con cualquier persona :misnails: 

Eres bobo o no sabes leer? claramente di a entender que a Tony si lo ubicas, tonto.  A mi no me interesa tu vida nene, yo vengo al foro a hablar de reinas, no de ti ni la aparencia fisica de ningun otro forista, tus insultos caen hasta en el racismo.  Para criticarme de manera personal hazlo   cuando pongas tu foto en el foro si tienes las agallas, por lo pronto seguiras siendo un cobarde en un mundo de caramelo de inventos que seguro sube fotos de River  Viiperi como tuyas. :memeo: 

Editado por Paragon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista