Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Paragon dijo:

Eres bobo o no sabes leer? claramente di a entender que a Tony si lo ubicas, tonto.  A mi no me interesa tu vida nene, yo vengo al foro a hablar de reinas, no de ti ni la aparencia fisica de ningun otro forista, tus insultos caen hasta en el racismo.  Para criticarme de manera personal hazlo   cuando pongas tu foto en el foro si tienes las agallas, por lo pronto seguiras siendo un cobarde en un mundo de caramelo de inventos que seguro sube fotos de River  Viiperi como tuyas. :memeo: 

arrastrada quedaste pobrecita empezaste muy altanera hablándome de “mundo de fantasías” te arrastre con hechos 

me quisiste arrastrar Hablándome de Tony :memeo: hasta bruta eres sabes bien que él tiene agencia en California donde estoy me diste hasta armas para arrastrarte de nuevo quedaste arrastrada al ver qué es otro de los que me a invitado a su agencia y cómo es él quien me escribe y alaba mi belleza que tmb según te burlas Y ponías en duda

aquí te deje claro que no hablas con cualquiera te repito no tengo la necesidad de impresionar a nadie en este foro cómo te darás cuenta eso me sobra en mi vida real con personas importantes no pájaras potosinas  :misnails: 

solo lo hago por el gusto de arrastrarte Y taparte la boca :misnails: 

ahora te toca dar patadas de ahogado y agachar la cabeza después de la arrastrada que te di JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

arrastrada quedaste pobrecita empezaste muy altanera hablándome de “mundo de fantasías” te arrastre con hechos 

me quisiste arrastrar Hablándome de Tony :memeo: hasta bruta eres sabes bien que él tiene agencia en California donde estoy me diste hasta armas para arrastrarte de nuevo quedaste arrastrada al ver qué es otro de los que me a invitado a su agencia y cómo es él quien me escribe y alaba mi belleza que tmb según te burlas Y ponías en duda

aquí te deje claro que no hablas con cualquiera te repito no tengo la necesidad de impresionar a nadie en este foro cómo te darás cuenta eso me sobra en mi vida real con personas importantes no pájaras potosinas  :misnails: 

solo lo hago por el gusto de arrastrarte Y taparte la boca :misnails: 

ahora te toca dar patadas de ahogado y agachar la cabeza después de la arrastrada que te di JIAR JIAR JIAR 

Niño de verdad que eres bobo, si vieras lo infantil que te ves en la manera que te expresas, por tan guapo que estes todo el

el encanto se va con esa personalidad ta hueca. :memeo: A mi no me interesa tu vida bobo, yo solo entre a defenderme de un ataque personal que nada tiene que ver con el foro. Alguien que no se muestra no puede andar criticando, a ver si simplificado entiendes el punto en esa mente tan vacia. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Paragon dijo:

Niño de verdad que eres bobo, si vieras lo infantil que te ves en la manera que te expresas, por tan guapo que estes todo el

el encanto se va con esa personalidad ta hueca. :memeo: A mi no me interesa tu vida bobo, yo solo entre a defenderme de un ataque personal que nada tiene que ver con el foro. Alguien que no se muestra no puede andar criticando, a ver si simplificado entiendes el punto en esa mente tan vacia. 

Lee los comentarios anteriores tu fuiste la que empezó a atacarme Junto a @MANOLO SINATRA que siempre han querido ofenderme Según ustedes me llaman gorda enano fantasioso y no sé qué tanto que me da bastante risa:memeo:

Un defecto tendría que tener y es que me encanta arrastrarlas por eso mismo me tome el tiempo de ubicarte

ustedes andaban interesadas de saber cómo soy ahora ya más o menos se pueden dar una idea y saber con quien estás hablando :misnails: 

te dejo linda ya mostré demás ya no te dedico más mi tiempo 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 18 horas, tambourine dijo:

La Filipina tenia el mejor cuerpo de la clasificadas ese ano. Nunca la Colombiana lo tenia con esas piernas.

Siempre le encuentras pero a las cuerpas colombianas amix, recuerdo el año pasado en un tema donde comentaste que la Thalia Olvino tenía mejor cuerpo que la Tafur, cuando esa Gaby tenía el mejor cuerpo de la competencia. 

• Like 1

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Siempre le encuentras pero a las cuerpas colombianas amix, recuerdo el año pasado en un tema donde comentaste que la Thalia Olvino tenía mejor cuerpo que la Tafur, cuando esa Gaby tenía el mejor cuerpo de la competencia. 

OK y siempre vosotros dicen que las colombianas tienen el mejor cuerpo de la competicion. lol.

No tiene ningun problema con las colombianas cuando la DAN. Siempre dijé que

- Pau tenia el mejor cuerpo de su edicion

- Ary era divina

- La Tovar tenia el mejor rostro de su edicion

- Gabriela era perfecta fisicamente

En cuanto al versus Gabriela/Olivo, ambas tenian excelente cuerpos y para mi quizas el cuerpo de talia me parecia mejor porque tenia mucho mejor projeccion y pasarela que Gaby. No sé pero es mi opinion.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

OK y siempre vosotros dicen que las colombianas tienen el mejor cuerpo de la competicion. lol.

No tiene ningun problema con las colombianas cuando la DAN. Siempre dijé que

- Pau tenia el mejor cuerpo de su edicion

- Ary era divina

- La Tovar tenia el mejor rostro de su edicion

- Gabriela era perfecta fisicamente

En cuanto al versus Gabriela/Olivo, ambas tenian excelente cuerpos y para mi quizas el cuerpo de talia me parecia mejor porque tenia mucho mejor projeccion y pasarela que Gaby. No sé pero es mi opinion.

Tranquis amix, muchas veces das comentarios con bastante objetividad.

Pero ten en cuenta que una cosa es el cuerpo y otra la proyección-pasarela, una miss puede tener cuerpo feo pero puede proyectar y dar buena pasarela.

• Like 1

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tranquis amix, muchas veces das comentarios con bastante objetividad.

Pero ten en cuenta que una cosa es el cuerpo y otra la proyección-pasarela, una miss puede tener cuerpo feo pero puede proyectar y dar buena pasarela.

Lo sé mi amor, pero Talia tenia cuerpazo tambien para mi.

Un ejemplo de tremenda projeccion sin cuerpazo es la Tovar. No cuerpo era feo al MU pero tenia pasarelaza.

Y su desfile en traje de bano en el CNB es el mejor que he visto en un nacioncal : PERFECTA, su actitud pasarela eran indetenibles.

Misma cosa con la Esser. Projeccion y pasarela de fuego en el MU pero su cuerpo era basico para una Miss Vzla.

• Like 1
Publicado
hace 52 minutos, tambourine dijo:

Lo sé mi amor, pero Talia tenia cuerpazo tambien para mi.

Un ejemplo de tremenda projeccion sin cuerpazo es la Tovar. No cuerpo era feo al MU pero tenia pasarelaza.

Y su desfile en traje de bano en el CNB es el mejor que he visto en un nacioncal : PERFECTA, su actitud pasarela eran indetenibles.

Misma cosa con la Esser. Projeccion y pasarela de fuego en el MU pero su cuerpo era basico para una Miss Vzla.

Y no dejemos atrás a la Catriona, amix. Ella también es un claro ejemplo. 

• Upvote 1

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

De Gaby si te la creo el mejor cuerpo aunque tmb esta de debatirse junto a la boricua que hasta fue top 2

de la barjum si no le veo cuerpazo amix nada que ver 

Publicado (editado)
hace 47 minutos, RIVERALDO dijo:

De Gaby si te la creo el mejor cuerpo aunque tmb esta de debatirse junto a la boricua que hasta fue top 2

de la barjum si no le veo cuerpazo amix nada que ver 

Obvio yo lo decía sarcasticamente, la Franco tenía mejor cuerpo que Laura y que muchas otras, pero Laura sí mejoró mucho su cuerpo y lo llevó bien trabajado, el problema de Laura ya era de proporciones, casi contrario a la Tafur que su cuerpo era 10/10 perfecto.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Sin lugar a dudas la mejor cuerpa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No le crean nada a la @RIVERALDO es una loca mitomana.. yo la conozco y es una gordita loca que se roba fotos de chicos guapos y se hace pasar por el. Yo la descubrí cuando entro al foro de reinas de México o no me acuerdo el nombre .. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

No le crean nada a la @RIVERALDO es una loca mitomana.. yo la conozco y es una gordita loca que se roba fotos de chicos guapos y se hace pasar por el. Yo la descubrí cuando entro al foro de reinas de México o no me acuerdo el nombre .. 

sorry potosina pero no estás a mi nivel como para que tengas el gusto y placer de conocerme :misnails: 

lo que te queda es inventar ese cerebro no da para más 

Editado por RIVERALDO
Publicado

Y no olvidemos a la otra culichi

ROSA MARIA OJEDA CUEN top 10 en Miss Universe 2007

ELLAS DOS con la NAJERA: las MAXIMAS CUERPAS MEXICANAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista