Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Rumbo a su concurso, fue las mejorcitas de hoy. La conde se vio muy chabacanna y sin clase muy a lo hannelys quintero

Publicado

Es bellísima... Tiene 23 años, es modelo internacional, habla ingles y español, es odontologa y mide 1.77 ayer fue su EPI en la quinta Miss Venezuela.. Muero por que tenga la banda de Carabobo 

Esta si la da horrible 

Publicado
hace 8 horas, Themodel dijo:

Es bellísima... Tiene 23 años, es modelo internacional, habla ingles y español, es odontologa y mide 1.77 ayer fue su EPI en la quinta Miss Venezuela.. Muero por que tenga la banda de Carabobo 

Esta si la da horrible 

Yo creo que si se la dan, mami jaqui y mami nina ayer estaban con una full sonrisa cuando estaban en el epi con ella

Publicado
hace 3 horas, KINGDIEGOV dijo:

Yo creo que si se la dan, mami jaqui y mami nina ayer estaban con una full sonrisa cuando estaban en el epi con ella

Ella tendrá una de las coronas... Ya lo verán 

Publicado
hace 4 horas, Themodel dijo:

Ella tendrá una de las coronas... Ya lo verán 

Opino lo mismo, la chama es full seria y con clase y cero wircha. Ayer mis dos amigos asistentes de fotografia dijeron que a la muchacha la llamaban de aca para allá en la quinta, muy concurrida ayer.

Publicado

si y es super humolde, y tiene años trabajando para una fundacion que recoge libros, uniformes y comida a niños pobres del pais.. No es una de las fundaciones mas arrechas del pais, pero al menos se ve que ha hecho su trabajo.. Solo toca verla en oratoria a ver que tal está

Publicado

Esta mujer se le nota lo wirchisima a kilómetros asquerosa hasta parece que Estuviera gibsona o con el gen asqueroso y maldito de los comeratas

Publicado

Ella es preciosa! Para un Miss International iría perfecta! Con su CV para un MU también, pero con un look diferente, está entre mis favs junto a Maleli, Megan, y Valentina.

Publicado
hace 14 minutos, chimuela maldita dijo:

Esta mujer se le nota lo wirchisima a kilómetros asquerosa hasta parece que Estuviera gibsona o con el gen asqueroso y maldito de los comeratas

Tú si duda tienes un problema o muchos en tu vida, la cara de indio te la huelo de aquí a marte 

Publicado
hace 1 minuto, Liamrem dijo:

Tú si duda tienes un problema o muchos en tu vida, la cara de indio te la huelo de aquí a marte 

Ay preciosa yo soy una north.. Comprendes bicha rastrera! 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.