Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 horas, MANOLO SINATRA dijo:

OSEAAAAAA 

IMAGINATA MI CIELA..... CUADRADA Y SIN CHISPA Y CON TODO Y ESO, QUEDO COMO VIRREINA DEL MISS WORLD 2017 COMPITIENDO CON 118 MUJERES...Y TU CANDIDATA EN QUE LUGAR QUEDO ESE AÑO ????      :misnails:

Editado por Peter
Publicado

Siempre ha sido de contextura gruesa, pero es bella. Tiene mucho para mejorar físicamente, en especial su cuerpo.

• Upvote 1

Publicado

La manola ya está de atar... urge ya le pongan su tratamiento hormonal para que inicie su transformación en angela  ponce 

• Correct 2
Publicado

A mi ella nunca me mato..  Es muy bonita, pero no se que le ven... Quizas el currículum y la experiencia en el mw nada mas... Por que de resto... Bueno puedo abonar que con img si le puede ir bien.. Pero a mi en lo particular no se me hace la gran cosa..

Publicado (editado)
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Siempre ha sido de contextura gruesa, pero es bella. Tiene mucho para mejorar físicamente, en especial su cuerpo.

Cuando gano MISS mexico con barbero girault estaba ck 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 2 horas, Te ves super naquito dijo:

La manola ya está de atar... urge ya le pongan su tratamiento hormonal para que inicie su transformación en angela  ponce 

:memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Esa care plato siempre ha sido muy sobrevalorada

TANTO COMO ÉSTA OTRA CARE É PLATO PAULA ANDREA BETANCOURT spacer.png , QUE POR CIERTO CASUALMENTE TAMBIEN FUE VIRREINA DEL MU,  AL IGUAL QUE NUESTRA ANDREA MEZA EN EL MISS WORLD 2017  AMBAS CON UNA CARE E PLATO INCONFUNDIBLES.... NO TIRES PA´ ARRIBA, QUE EN LA JETA TE CAE, PAJARRACA :burla:

Publicado
hace 7 horas, CEHRMU dijo:

A mi ella nunca me mato..  Es muy bonita, pero no se que le ven... Quizas el currículum y la experiencia en el mw nada mas... Por que de resto... Bueno puedo abonar que con img si le puede ir bien.. Pero a mi en lo particular no se me hace la gran cosa..

Una mujer Ingeniero en Software, bilingüe de 1.82 mts con experiencia, no te parece gran cosa? Estaría bien saber saber tus favoritas al MV para saber cuales son las que te parecen gran cosa. Esta mujer es una gran competidora y que ha tenido resultados excelentes en un GS, no es cualquier pegada que regresa como otras.

• Correct 1
Publicado

Pues como ahora clasifican y se coronan BAGRES DE ESTE CALIBRE pues ni modo ya saben si clasifico la chaparrón TRAGARON ????

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Una mujer Ingeniero en Software, bilingüe de 1.82 mts con experiencia, no te parece gran cosa? Estaría bien saber saber tus favoritas al MV para saber cuales son las que te parecen gran cosa. Esta mujer es una gran competidora y que ha tenido resultados excelentes en un GS, no es cualquier pegada que regresa como otras.

:memeo: con esa macionalista si anda endiosando hasta niñas de 1.60 en su templete 

Publicado
hace 13 minutos, RIVERALDO dijo:

:memeo: con esa macionalista si anda endiosando hasta niñas de 1.60 en su templete 

Algunas no tienen vergüenza y se contradicen solas, dan risa...

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Una narco tulum con implantes de Sabrina sabrok. Cuando IMG se entere de su curriculum les hará mucha gracia 

images?q=tbn:ANd9GcSWI5_PZ8rGeyy7f2ezMtf

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:18:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista