Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

WOW ESTÁ NIÑA ES IMGISIMA

CINTA NEGRA KARATE PRIMER DAN Y SELECCIONADA ESTATAL

INGLES Y FRANCÉS 100%

7MO SEMESTRE MEDICINA

LLEVA PROMEDIO CON HONORES 

COLABORADORA EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA POR LA UNIVERSIDAD DE NUEVO LEON EN EL AREA BIOMEDICA

TENISTA PROFESIONAL

ACTIVISTA SOCIAL

Y ESE ROSTRO :memuero:

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Ella la daría en cualquier concurso

En MI podría darla más 

Este MXU deberían coronar a dos para mu  y 2 para mi :memeo: 

Publicado

Este año coronarán al MI ? 

De ser así ella queda perfecta, al mu va fija la meza

Publicado

Ivonne y Deborah son las ideales para el MI, reina y virreina!! 

Publicado
hace 5 minutos, Stfire dijo:

Este año coronarán al MI ? 

De ser así ella queda perfecta, al mu va fija la meza

:memeo: :memeo: :memeo: esa gorda no ganará ni una posición de suplente 

Publicado
hace 15 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ivonne y Deborah son las ideales para el MI, reina y virreina!! 

Deberían coronar 2 a mu y 2 a mi

tmb quiero ver cómo llega aguascalientes 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Deberían coronar 2 a mu y 2 a mi

tmb quiero ver cómo llega aguascalientes 

Esa es otra VACA, no entiendo como no se aplican!!! Teniendo un rostro casi perfecto te debería motivar a ir con u cuerpazo, pasarela y oratoria al 100!! Así es casi garantizado que llegaras lejos en un mexichanga universal que siempre carece de nivel ? 

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Esa es otra VACA, no entiendo como no se aplican!!! Teniendo un rostro casi perfecto te debería motivar a ir con u cuerpazo, pasarela y oratoria al 100!! Así es casi garantizado que llegaras lejos en un mexichanga universal que siempre carece de nivel ? 

Total esa rostra y la de Paola son un espectáculo y desperdicio les falta disciplina y hambre de triunfo deberían aprender a la hallal que estaba en las mismas y con todo y su enfermedad está enfocada en mejorar

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Total esa rostra y la de Paola son un espectáculo y desperdicio les falta disciplina y hambre de triunfo deberían aprender a la hallal que estaba en las mismas y con todo y su enfermedad está enfocada en mejorar

Exactamente!! Yo tenia mis dudas (tu lo sabes) con Deborah pero le reconozco que se ha esforzado muchisimoooo en el aspecto físico, aún con su enfermedad, eso siempre lo voy a reconocer! Detesto las misses que se confían y le creen a los fans ignorantes que las idolatran y nunca les dicen sus verdades! 

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Exactamente!! Yo tenia mis dudas (tu lo sabes) con Deborah pero le reconozco que se ha esforzado muchisimoooo en el aspecto físico, aún con su enfermedad, eso siempre lo voy a reconocer! Detesto las misses que se confían y le creen a los fans ignorantes que las idolatran y nunca les dicen sus verdades! 

Yo ya la quiero ver cómo llega aún le falta un gran recorrido pero va qué vuela la mariposa hallal :wub: 

Publicado

Hermosisima un MI sinceramente se me hace muy poca cosa para ella, me gustaría verla y en un MW en unos tres años más, ya con la carrera terminada, más madura y con su oratoria bien pulida, la Morley la amaría.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Hermosisima un MI sinceramente se me hace muy poca cosa para ella, me gustaría verla y en un MW en unos tres años más, ya con la carrera terminada, más madura y con su oratoria bien pulida, la Morley la amaría.

Es vdd deberían guardarla para unos años e ir a MW igual que guardaron a la diosa angela para el GRAND omg esa dupla debe ir el mismo año 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...