Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Mi TOP de postuladas al MISS VENEZUELA 2020

EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

Muñequita❤❤

Maleli  / 25a / 1.77cms

Diosa❤❤

Megan Beci  / 22a /  1.80cms ??

La.Evangelista / 22a /  1.79cms

Clarissa Ferrer / 24a /  1.70cms

Maria Cielo / 19a /  1.79cms

Alessandra / 23a /  1.66cms diosa mi enana ????

Roxiel Sanchez /  21a / 1.76cms

Muy buena propuesta pero no la veo con corona, seria un molde muy dificil de romper con ella! Pero sera un buenisimo relleno!

Jousy Chan / 21a /  1.70cms

INTERESANTE

@Xtina

PUvrYKT.jpg?1

tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperen las candidatas porque van a qiedar looocasss el comité es el comité y digamos que buen gusto para elegir y ojo para los casting no tienen.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, CEHRMU dijo:

Y jennyfer cedeño..  Y tambien la claudia baseggio son bellisimas

El solo esta diciendo sus favoritas, mas no que seran candidatas o asegurandolo como el irrael con la china..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Esperen las candidatas porque van a qiedar looocasss el comité es el comité y digamos que buen gusto para elegir y ojo para los casting no tienen.

El solo esta diciendo sus favoritas, mas no que seran candidatas o asegurandolo como el irrael con la china..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

hace 6 horas, Dr Botero dijo:

La Megan sería perfecta en la era Trump. Con IMG, la veo como sus antecesoras.. Pegadas en el top 20 y con clasificación regalada

A la Tafur?

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

hace 18 horas, VzLoMaX dijo:

Lo cierto es que se va formando un grupo para sacar mínimo 3 Diosas... 

Sin lugar a dudas!!

hace 17 horas, CEHRMU dijo:

Y valentina sanchez donde la dejaaas ??? Esa mujer es completisima

No me.encanta, pero va porque va! Espero la.envien a MM, no quiero otra para ella! A parte a decir verdad si trae buen perfil para ese concursete!

hace 17 horas, CEHRMU dijo:

Y jennyfer cedeño..  Y tambien la claudia baseggio son bellisimas

Mmmmmm no la habia visto! Pero pinta super bien!!!

hace 16 horas, CEHRMU dijo:

El solo esta diciendo sus favoritas, mas no que seran candidatas o asegurandolo como el irrael con la china..

Ciertamente! Pero de esas veo a 4 bastante fijas a ver si no me falla y por mi me gustaria verlas a todas!

hace 15 horas, Dr Botero dijo:

La Megan sería perfecta en la era Trump. Con IMG, la veo como sus antecesoras.. Pegadas en el top 20 y con clasificación regalada

Es muy relativo! Pq he visto mujeres como Madison, Catriona, Iris, La Tafur, Demi entre otras tantas, llegando bastante lejos! Siento que el MU es de la que sea mas contundente en la noche final y la del discurso de oro y las organizaciones en vez de estar escogiendo feas poca cosa deben centrarse en elegir mujerones con mucho contenido y excelente oratoria creo que es lo que nuevas Org. Aun no entienden! Claro que pueden haber mujeres despampanantes con excelente contenido y oratoria si se enfocan en eso y obviamente la atascan de libros, historia, etc. Creo q seria mas apremiante ver como hacen de mujeres preciosas, aparte inteligentes y lideres!

@Xtina

PUvrYKT.jpg?1

tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...