Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...Latinoamérica siendo una región tan reinera no tenga ningún certamen de relevancia internacional o que al menos pueda ser considerado un grand slam o un grand prox por parte de las páginas especializadas. Los concursos que mandan la parada en el momento son los asiáticos como el Miss Earth, Miss Grand y el emergente Miss Charm. Estos tres certámenes, junto con el Supra con sede en Polonia y los ya tradicionales Miss Universo. Miss Mundo y Miss International son los que concitan la atención de los seguidores de concursos de belleza a nivel mundial. En contraste, templetes como el Reina Hispanoamericana, Miss Continentes Unidos o el Reinado Internacional del Café en Colombia no han llegado a posicionarse  lo suficiente. ¿A qué obedecerá este fenómeno? 

Publicado

La producción es barata, reinado de salón comunal y no invierten en tanto show.

• Upvote 2
Publicado

Como te atreves a comparar un reinado internacional del cafe con un GS? Hasta el Miss Tierruda lo supera

• Fundadora CEO
Publicado

No ninos, lo que pasa es quien les pone el nombre, quien dice esto es un GS. No se observan los valores y el por que de estos certámenes , hasta llegan  a llamarlos templetes . Sin darnos cuenta, que nosotros le hemos dado poder a la fantasia asiática,que no tiene nada de malo. Pero en vez de estar resaltando lo de otro, nosotros con buen apoyo y dando méritos y ensalzando lo nuestro,  podemos hacer de los certámenes  de regiones latinas sean GS.

Como , auspiciando y no pisoteándolos . Dejar de enfatizar en algunos (y que internacionales)  que son asiáticos y enfatizar en los nuestros. Darle valor a lo nuestro y dejar de seguir lo que nos imitan, así o mas claro. Ahora mismo, algunos que llamamos  GS  dejan mucho que desear. Amores a pensar , pues no fue Dios que bajo y dijo "este es GS" sino ellos mismos lo dicen.

Como nuestros certámenes toman un curso mejor? apoyándolos y  hacer lo que hacemos hoy día, las redes , hacerlos crecer , valorar lo nuestro y tendremos nuevos shows con mas auspiciadores . Eso haría los show mas grandes  y fabulosos. Pero como los latinos, son lo mas acomplejados, prefieren  apoyar lo asiático y no lo nuestro.

Por cierto , las mujeres mas bellas son las latinas y nos imitan abran los ojos, queridos .

good bye no GIF

• Like 1
  • Correct 4
  • Upvote 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 12 horas, Divitrue dijo:

No ninos, lo que pasa es quien les pone el nombre, quien dice esto es un GS. No se observan los valores y el por que de estos certámenes , hasta llegan  a llamarlos templetes . Sin darnos cuenta, que nosotros le hemos dado poder a la fantasia asiática,que no tiene nada de malo. Pero en vez de estar resaltando lo de otro, nosotros con buen apoyo y dando méritos y ensalzando lo nuestro,  podemos hacer de los certámenes  de regiones latinas sean GS.

Como , auspiciando y no pisoteándolos . Dejar de enfatizar en algunos (y que internacionales)  que son asiáticos y enfatizar en los nuestros. Darle valor a lo nuestro y dejar de seguir lo que nos imitan, así o mas claro. Ahora mismo, algunos que llamamos  GS  dejan mucho que desear. Amores a pensar , pues no fue Dios que bajo y dijo "este es GS" sino ellos mismos lo dicen.

Como nuestros certámenes toman un curso mejor? apoyándolos y  hacer lo que hacemos hoy día, las redes , hacerlos crecer , valorar lo nuestro y tendremos nuevos shows con mas auspiciadores . Eso haría los show mas grandes  y fabulosos. Pero como los latinos, son lo mas acomplejados, prefieren  apoyar lo asiático y no lo nuestro.

Por cierto , las mujeres mas bellas son las latinas y nos imitan abran los ojos, queridos .

good bye no GIF

yasss.gif

source.gif

Publicado
hace 12 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Como te atreves a comparar un reinado internacional del cafe con un GS? Hasta el Miss Tierruda lo supera

Mi amora preciosa el RI del Cafe es un reinado de FERIA y con todo y eso tiene su nivel y su inversion ademas de un reconocimiento internacional, siempre es el primer concurso del año.. Sorry for u

Publicado

A lo mejor es el idioma. No me imagino un concurso internacional con base en mi país transmitiendolo en ingles. 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

A lo mejor es el idioma. No me imagino un concurso internacional con base en mi país transmitiendolo en ingles. 

Se puede tomar como referencia al MGI del año pasado... que se hizo en un país latino y se trasmitió en Ingles sin que el publico entendiera un pepino, igual aplaudieron como focas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Se puede tomar como referencia al MGI del año pasado... que se hizo en un país latino y se trasmitió en Ingles sin que el publico entendiera un pepino, igual aplaudieron como focas.

Si amiga pero me refiero a que el concurso tenga como base mi país. Algo así como el Miss Continentes Unidos se transmite en español y no en ingles. 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Si amiga pero me refiero a que el concurso tenga como base mi país. Algo así como el Miss Continentes Unidos se transmite en español y no en ingles. 

Si amiga, es difícil, lo entiendo... mira por ejemplo @JOTA C que no sabe sino hablar Quechua!!

💠💎💠💦

Publicado

También es curioso que una señora pase todo el día en el foro en lugar de estar vendiendo chontaduro y lulada en una carretilla, me pregunto cómo se sostiene esta mujer tan vieja y sin nadie que la quiera, sin trabajar sino solo dando lata en el foro

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

También es curioso que una señora pase todo el día en el foro en lugar de estar vendiendo chontaduro y lulada en una carretilla, me pregunto cómo se sostiene esta mujer tan vieja y sin nadie que la quiera, sin trabajar sino solo dando lata en el foro

y usted cómo hace pa sostenerse si se la pasa metida en la tina lavándose las tetillas renegridas?

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

y usted cómo hace pa sostenerse si se la pasa metida en la tina lavándose las tetillas renegridas?

Ves lo que digo preciosa, a los 2 minutos respondes, amora como es que a tu edad no trabajas y como te mantienes siendo tan vieja y fea

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...