Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa dieta de cuys sapos y murciélagos tienen a la jedoka en su punto pura gastronomía cuyera 

Opaco a la Anahí Peredo 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Stfire dijo:

Esa dieta de cuys sapos y murciélagos tienen a la jedoka en su punto pura gastronomía cuyera 

Opaco a la Anahí Peredo 

Arecha ahora conocemos su secreto para lucir esa cintura envidiable de uva @pinche nopaluda toda estilizada mi niña ahora veo porque critica tanto cuerpas y estaturas 

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)

Regia la mamá come ratas de ximENANAnavarrete :sol: 

Editado por pinche nopaluda
Publicado (editado)

Pensé que la del centro era la que abrió el tema! Por el cuerpo, rasgos y personalidad pasaría perfectamente por ella!

Guapa Valeria! El mejor rostro y cuerpo del certamen! Se gano sus bandas otorgadas por un jurado! Quien sabe hasta donde llegue, pero lo ha hecho excelente, a pesar de ser bajita y llevar algunos estilismos tan Osmelianos. La mexicana no es ni parecida a lo que prometían sus fotos de estudio... 

Editado por Bleu
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Pensé que la del centro era la que abrió el tema! Por el cuerpo, rasgos y personalidad pasaría perfectamente por ella!

Guapa Valeria! El mejor rostro y cuerpo del certamen! Se gano sus bandas otorgadas por un jurado! Quien sabe hasta donde llegue, pero lo ha hecho excelente, a pesar de ser bajita y llevar algunos estilismos tan Osmelianos. La mexicana no es ni parecida a lo que prometían sus fotos de estudio... 

Justo Así me la imagino a usted una doña amargada y resentida con la vida ya que trabaja todo el día llega y se postra detrás de un monitor a tirar su veneno y nacionalismos enfermizos

postrada en una silla detrás de un monitor ya que aunque trabaje todo el día aún así no le alcanza para pagar un iphone con datos ilimitados  :haha: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

Justo Así me la imagino a usted una doña amargada y resentida con la vida ya que trabaja todo el día llega y se postra detrás de un monitor a tirar su veneno y nacionalismos enfermizos

postrada en una silla detrás de un monitor ya que aunque trabaje todo el día aún así no le alcanza para pagar un iphone con datos ilimitados  :haha: 

Te proyectaste tal cual eres. ;) creo que no entenderás, te falta intelecto, mundo y cultura. Pero búscalo en Google y sabrás a qué me refiero. Así tal cual de miserable eres :)

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Bleu dijo:

Te proyectaste tal cual eres. ;) creo que no entenderás, te falta intelecto, mundo y cultura. Pero búscalo en Google y sabrás a qué me refiero. Así tal cual de miserable eres :)

Tu sabes bien por qué te lo digo Señora

parece periquita siempre repite lo mismo actualízate señora agarra mejores insultos esos no me hacen 

te falto decir de nuevo que agarraste mundo cultura por huir a europa que viaje y salga de AMERICA latina como siempre lo repites

:haha: Okey señora culta por estar en Europa repítaselo al espejo una y otra vez maybe se le hace realidad JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
Publicado

La @RIVERALDO haciendo amigos como siempre... :memeo:

Por cierto, no nos engañas... la cara de la señora es Mexicanísima... y el cuerpo también. :cafe:

• Haha 1

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista