Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

SIN QUE TE QUEDE NADA POR DENTRO: QUE OPINAN DE

karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

Yo con toda la sinceridad del mundo opino que la concentracion que dio gabriela tafur tanto en energia, como en looks y superioridad fue sencillamente al nivel de Paulina Vega, de las mejores colombiana en un MU, AHORA, en la final y aunque me cueste admitirlo no la dio, no se si es que se asusto y no quiso ganar, o si se confio por su favoritismo pero ella fue la ganadora hasta el dia que piso los escenarios en la preliminar y la final.. tuve miedo incluso de que no pasar al top 5 pero era demaciado regia para dejarla por fuera ..

Sobre el traje de gala tengo que decir que es una JOYA y se ve carisimo y elegante pero no destaco los vritudes, incluso la hubiese preferido en la final con el Madihna rojo

• Like 2
  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente concentración. Siempre luciendo regia. 

Preliminar muy floja y deslucida, por algo las juezas la pegaron.

En la final, también la noté muy apagada y aburrida.

P.D Eres muy fea y corroncha 

Editado por Catalina Creel
  • Thanks 1
  • Haha 2

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

tenía todo para dar una excelente representación: cuerpo, estatura, porte y clase. Pero quién sabe por qué maldita razón se durmió totalmente en la final. parecía un pinche zombie. ni pasarela, ni actitud ni contundencia. Una verdadera lástima porque ella es lo más cerca que ha estado el valle de tener miss universo

Enlace al comentario

Sin que me quede nada por dentro: La amo, una Srita Colombia de calibre e impacto. Quiero más Srita Colombia de su prototipo, integrales, estudiadas y disciplinadas como ella. Qué orgulloso de su representación.  :wub:

Enlace al comentario

Un somnífero andante y decepción la vendieron como lo maximo y a la hora de la hora ni Ingles sabía un completo engaño

con otra Banda sin el BIGOTON con sus malos chistes del cartel y la humillada además sin la ayuda de potranca de jurado quedaba pegada más bellas hemos visto pegarse años tras años y nadie dice nada 

Editado por RIVERALDO
Enlace al comentario

Negar que Gabriela Tafur no merecía llegar lejos es ser muy hater en la vida, todos vimos una concentración de lujo de su parte tanto que otras se le colgaban para absorber su brillo y popularidad, recordemos que Gabriela a diferencia de la mayoría llegó a Atlanta sin apoyo de una televisora, ni periodistas mandaron a cubrir su participación, en Colombia no pasaron ese MU esas cosas al final restan incluso se llegó a comentar en las redes que la familia de Gabriela había pagado el derecho a su participación, porque RCN no había renovado la franquicia con la MUO cierto o no esto último, ella siguió generando noticia en lo poco que duró esta concentración tan precaria en cuanto eventos.

En la noche final coincido un poco con las apreciaciones que hizo Laura Barjum en uno de sus vídeos, y es que pudo afectarle ser llamada de última en las 20, eso pudo ponerle un peso extra de presión que no pudo quitarse de encima en el resto de la noche.

Sin que me quede nada adentro sigo creyendo que Gabriela es de las mejores SRTAS COLOMBIA de los últimos años; pero como MISS COLOMBIA en MU: mató el tigre en concentración y se asustó con el cuero en la noche final.

• Like 1
Enlace al comentario

Impecable en todo momento! cada dia de concentración era un deleite verla, destaco como ninguna!

Muchos dicen que vieron a la Tafur desinflada en la noche final, yo por el contrario la vi  como siempre: elegante y clasica, ella no es de andar dando vueltones o de partirse en pasarela, lo vimos en CNB y lo ratificamos en MU. La sobriedad es su sello y nunca lo dejo, cual Paulina.

El unico pero que le pongo es no haber contestado en ingles la ronda final, creo que de haberlo hecho pasaba fija al top 3!

Aun asi la MUO buscaba claramente otro perfil para coronar

EN RESUMEN: UNA DE LAS MEJORES MISS COLOMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Un somnífero andante y decepción la vendieron como lo maximo y a la hora de la hora ni Ingles sabía un completo engaño

con otra Banda sin el BIGOTON con sus malos chistes del cartel y la humillada además sin la ayuda de potranca de jurado quedaba pegada más bellas hemos visto pegarse años tras años y nadie dice nada 

La vendimos como la máxima? Era la máxima, ex Miss Universo's, presidentes de franquicias la consideraban una fuerte rival, GB y Missology la incluyeron en su top final. Mija, el hecho de que no haya ganado y no haya sido top 3, no le quita su impecable participación y su archifavoritismo. 

Enlace al comentario

hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

La vendimos como la máxima? Era la máxima, ex Miss Universo's, presidentes de franquicias la consideraban una fuerte rival, GB y Missology la incluyeron en su top final. Mija, el hecho de que no haya ganado y no haya sido top 3, no le quita su impecable participación y su archifavoritismo. 

Desinflado y puro engaño ese somnífero que a la mera de la hora ni inglés sabia :memeo: 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...