Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: se viene la bloqueada. Lupe ten dignidad y bota esto

Minuto 14

Editado por Rai MX
Publicado

Bravo valeriaaa defendiendo al pais rostral y power hause Venezuela..

Publicado

Que oso con ese templete de quinta categoría realmente la Jones ya no deberia mandar a nadie es absurdo lo que les han hecho a varias mexicanas esas envidiosas sin belleza

Publicado

Guayyyyy, creo que también ganó la mejor silueta. No por nada somos el país de las cuerpas y las rostras :eso: :sol:

Publicado

Pues si realmente ganó la mexicana, muy mal que hayan dado el título a Venezuela. Pero por qué? 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pues si realmente ganó la mexicana, muy mal que hayan dado el título a Venezuela. Pero por qué? 

habían dicho que se elegía por internet y la más votada era la ganadora, la Peredo tuvo más votos pero Limpias decidió que la banda era para Venezuela y a la Peredo sólo le dio una bolsa con un regalo.

• Confused 1
Publicado (editado)

Ojo solo dijero que la que tuviera mas votos pot internet sera FINALISTA al mejor rostro.. Mas no la ganadora del mismo... Tenian que leer en la pagina.. Yo me di cuenta cuando fui a votar por valeria y me quedo esa duda, pero ya me di cuenta por que..

Editado por CEHRMU
Publicado (editado)
1 hour ago, CEHRMU dijo:

Ojo solo dijero que la que tuviera mas votos pot internet sera FINALISTA al mejor rostro.. Mas no la ganadora del mismo... Tenian que leer en la pagina.. Yo me di cuenta cuando fui a votar por valeria y me quedo esa duda, pero ya me di cuenta por que..

:o pero entonces hubo un cambio, yo recuerdo haber leído que la más votada era la que ganaba pero ya tiene un tiempo

Editado por Rai MX
Publicado (editado)
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Qué ridícula la viejita la ganadora es mexico muchas gracias pero es mi certamen y el primer lugar es para venezuela la real burla :haha:  

en ese certamen nos tienen un odio les han hecho varias a las mexicanas desde que dejaron segunda a karlita Carrillo para coronar al bagre peruano :memeo: 

además ahorita hay un conflicto con mexico en ese país la presidenta habló mal de mexico por darle asilo al Evo y nos tienen un odio 

Editado por RIVERALDO
Publicado

Era obvio que no podían dárselo a México, ese rostro es raro, y siempre dije que la mejor en ese aspecto era Valeria y fue calificada por un jurado, no por internet y por eso ganó. Si fuese por votos hubiese ganado México, ellos en votaciones están a la par de los asiáticos, además su población es enorme.

Nada de envidia, ni que tuviesen 15 coronas, simplemente así fue la dinámica de la premiación y ya. Muchos alucinan

• Haha 1
Publicado

La viejita ganó mexico felicidades muchas gracias

pero el primer lugar es para venezuela

que perraaa la viejita :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Era obvio que no podían dárselo a México, ese rostro es raro, y siempre dije que la mejor en ese aspecto era Valeria y fue calificada por un jurado, no por internet y por eso ganó. Si fuese por votos hubiese ganado México, ellos en votaciones están a la par de los asiáticos, además su población es enorme.

Nada de envidia, ni que tuviesen 15 coronas, simplemente así fue la dinámica de la premiación y ya. Muchos alucinan

Usted sola ataca y se contesta señora :memeo: 

así mexico podrá tener 1000 millones de habitantes eso no tiene nada que ver ya que es mínima la cantidad que sigue reinados a diferencia de su país donde el 101% son fanaticas de lo certámenes y hay tanta pájara eso se ve ya que es lo único que tienen destacado y les queda por presumir lo qué pasa que ahora no tienen internet y no pueden estar Vote que vote 

Publicado (editado)

Venezuela con 2 bandas y Uruguay BRILLA TAMNIEN 2 bandas esta noche, como dice el post: Días atrás se llevó el premio en la competencia de Miss Deportes. 

a ver que tal les va en la final, no siempre las que ganan premios se llevan la corona!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

:o pero entonces hubo un cambio, yo recuerdo haber leído que la más votada era la que ganaba pero ya tiene un tiempo

Pues si la vieja dijo, que las 5 mas votadas seran las finalistas a mejor rostro.. Pero el jurado escoge a la ganadora... Asi paso y a Regina le dieron un premio por ser la mas votadas en redes, eso fue todo..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...