Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

Felicidades a Toñita de la academia por su triunfo

esa mujer es muy colombiana mardeta de rostro pero batida como ninguna

Eraa obvio su triunfo su preparación y curriculum es too much

la vdd me da bastante miedo se puede colar a las coronas en MXU y con las niñas tan bellas que tenemos participando  sería el colmo que las deje cks como a Paola pobre Paola quien le manda a renunciar a su título se cruzó con una smith en su estatal y ck la dejó  :memeo: 

sin duda nuestros estatales están peleados

:memeo: 

Publicado

Me llena de alegria ver que dejo super cka a paola, esta chica no tiene NADA que aportar nada para img y otros internacionales! Que mejor se quede en su cuenta de instagram posteando fotos.

Respecto a brenda... FELICIDADES!!!!!! yo apuesto bastante con esta chica, A MI PARECER si luce guapa pero si creo que debe de haber una armonizacion facial.

Recuerden que sofia fue designada y gano mexicana universal luciendo una papa hinchada, ahora la mujer esta perfiladisima.

Creo que brenda debe de trabajar el doble, pues debe de tener en cuenta que su unica posibilidad es ser MissU y su "mayor" competencia es Andrea, que medio mexico ya la dio por ganadora, pero en esta vida nadie se sabe!

Publicado
hace 20 minutos, Te ves super naquito dijo:

para ser conferencista la respuesta estuvo muy x pero ninguna de las finalistas se lució así que le tocaba a ella. 

Es feaza pero del tipo de las que llaman la atención.  Solo puede aspirar a la de MXU al MI no la veo, y al RH y charm si 

La primera respuesta fue basica, su mensaje final Podria hasta ganar un Miss Universe, novata! 

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Esta niña ya me metió miedo, no es mi prototipo de miss, pero tiene todo el perfil. 

SHE IS THE ONE ?

Publicado
hace 11 minutos, Battigirl dijo:

Una Toñita cualquiera si acaso de relleno en las 15 

Lol 

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

:memeo: 

Amiga qué miedo con toñita de la academia se puede meter hasta la cocina 

Publicado
hace 4 minutos, satinhater dijo:

Me llena de alegria ver que dejo super cka a paola, esta chica no tiene NADA que aportar nada para img y otros internacionales! Que mejor se quede en su cuenta de instagram posteando fotos.

Respecto a brenda... FELICIDADES!!!!!! yo apuesto bastante con esta chica, A MI PARECER si luce guapa pero si creo que debe de haber una armonizacion facial.

Recuerden que sofia fue designada y gano mexicana universal luciendo una papa hinchada, ahora la mujer esta perfiladisima.

Creo que brenda debe de trabajar el doble, pues debe de tener en cuenta que su unica posibilidad es ser MissU y su "mayor" competencia es Andrea, que medio mexico ya la dio por ganadora, pero en esta vida nadie se sabe!

Super de acuerdo en todo 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Amiga qué miedo con toñita de la academia se puede meter hasta la cocina 

Lo hara amiga, se metera a Lupe en los bolsillos 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y la tal Paola no quedó ni de volver, amix?

Cómo te eh dicho amiga nuestros estatales son peleadisimos pobre Paola quedó detrás de la ambulancia después de renunciar a su titulo me y ser la mega favorita en el internacional 

acá no paso de su estatal esque la smith su curriculum es too much

Publicado (editado)

ENANA FEA NO THENK U y parece filiponga para acabar

Editado por Thaliarubio
Publicado

No dio una buena respuesta, se ve que la querian con la corona antes que a la otra !

No es tan IMG como pensamos

Publicado

Me encanta esta morena, es mi favorita asta ahorita. la Paola no entiendo como quedo de virreina, la chica no sabe expresarse...la del tercer lugar fue mucho mejor que la Paola, ahi si que escogieron mal los jueces.. 

Publicado
hace 58 minutos, GEZASIN dijo:

No dio una buena respuesta, se ve que la querian con la corona antes que a la otra !

No es tan IMG como pensamos

Sofia aragon lo hizo PESIMO en su estatal y no gano.

La designaron y se preparo mejor, estp mismo puede hacer brenda y pulir sus detalles

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:08:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista