Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Así luce la ex reina de belleza y animadora venezolana chiqui Delgado


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La famosa animadora venezolana como Chiquinquirá Delgado volvió a encender las redes sociales tras publicar una foto de ella en donde aparece año posando en traje de baño a las orillas de la playa, mostrando así su increíble figura a sus 47 años.

Por su parte, Chiquinquirá Delgado enloqueció a todos los venezolanos con su más reciente publicación a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual podemos verla luciendo su figura a todo color en un revelador traje de baño.

Asimismo, a la animadora zuliana  muy poco la hemos visto en televisión nacional en estos últimos años, pero aún así se mantiene presente en Venezuela dejando el nombre de nuestro país muy en alto a nivel internacional y como conductora del canal hispano, Univisión.

Por otro lado, la conductora y actual pareja del también periodista Jorge Ramos, posó en este sensual bikini de color negro a las orillas de la playa; este simple bañador, por efecto natural, resaltó sus caderas y su pequeña cintura; además de dejar Claro que Chiquinquirá goza de un despampanante cuerpo que sin duda se ha ganado a pulso en el gimnasio.

 

click fuente

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN MUJERONNNN!!!! ?

Ella y la Fulop son de esas mujeres que te dejan impactado por como se ponen mas espectaculares con el pasar de los años! 

se gastan tremendos lomazos!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...