Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

/////Nuevo material de Megan Beci - Precandidata al Miss Venezuela 2020

Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

LAAAA AMOOOOO!!! ....ESA MUJER MERECE TEMPLETE INTERNACIONAL SI O SI!

:wub:

Amiga la que gana va a MW?

Según leí por ahí la que gana irá al MW pero no sé si sean chismes de peluqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Según leí por ahí la que gana irá al MW pero no sé si sean chismes de peluqueras.

Mmmm entonces no creo que gane la Beci :( 

cuando coronan a la MW vene no dan mas bandas, un desperdicio 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

1 hour ago, Gaboloji Hooker dijo:

Dando Inglish

Su ingles es bastante fluido! Con mas entrenamiento puedo tenerlo perfecto para un concurso internacional porque se ve que es muy cerca de tenerlo listo par un concurso. Solo necesita un poca mas ezfuerzo y confiansa!

La Beci era una de mis consentidas en el MV 2017! Tenia algo que me gustaba! Era un poca gruesa, no tenia la megapasarela pero full actitud y presencia!

Si mejoro sus defectos ella es mu favorita!

• Like 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

Espectacular, muy completa esta mujer! Sería la MV más bella desde Dayana, o Irene. Es hermosa, impactante, imponente, regia, estilista, elegante! Ojalá tenga oratoria o contenido! Me encantaría verla en MU! Pero con las nuevas reglas y perfiles, creo que ella máximo encajaría en Miss International. Venezuela envía en gran parte de las veces, a la mejor al MI, como Consuelo, Daniela, Edymar, Mariem, Jessica.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...