Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LAAAA AMOOOOO!!! ....ESA MUJER MERECE TEMPLETE INTERNACIONAL SI O SI!

:wub:

Amiga la que gana va a MW?

• Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

LAAAA AMOOOOO!!! ....ESA MUJER MERECE TEMPLETE INTERNACIONAL SI O SI!

:wub:

Amiga la que gana va a MW?

Según leí por ahí la que gana irá al MW pero no sé si sean chismes de peluqueras.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Según leí por ahí la que gana irá al MW pero no sé si sean chismes de peluqueras.

Mmmm entonces no creo que gane la Beci :( 

cuando coronan a la MW vene no dan mas bandas, un desperdicio 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que bella ? de Thalia a ella seria un mega cambio jajaja! Segun esa noche del MV 2020 escojeran a las 3 que van al MU,MI y MW, ella tiene que ir al MU SI O SI.

Publicado

Me encantan que acepten este tipo de mujeres,  para que luego terminen coronando a una Thalia Olvido. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Hooker dijo:

Dando Inglish

Su ingles es bastante fluido! Con mas entrenamiento puedo tenerlo perfecto para un concurso internacional porque se ve que es muy cerca de tenerlo listo par un concurso. Solo necesita un poca mas ezfuerzo y confiansa!

La Beci era una de mis consentidas en el MV 2017! Tenia algo que me gustaba! Era un poca gruesa, no tenia la megapasarela pero full actitud y presencia!

Si mejoro sus defectos ella es mu favorita!

• Like 1
Publicado

Espectacular, muy completa esta mujer! Sería la MV más bella desde Dayana, o Irene. Es hermosa, impactante, imponente, regia, estilista, elegante! Ojalá tenga oratoria o contenido! Me encantaría verla en MU! Pero con las nuevas reglas y perfiles, creo que ella máximo encajaría en Miss International. Venezuela envía en gran parte de las veces, a la mejor al MI, como Consuelo, Daniela, Edymar, Mariem, Jessica.

Publicado

Pensé que no sabía inglés, pero me queda claro que sería perfecta para ganar. Veremos que pasa. 

Publicado
hace 13 horas, SeXbastian Queen dijo:

Jamás en Perú tendrían a alguna parecida @Carlostone

Rubias peduanas:

d9xU7pK.jpg

espectaculos-jimena-espinoza-podria-perd

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...