Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este seria mi team ideal para este año... :wub:

a ver las que faltan por ser electas:

Miss Supra espero sea Valentina y no la Jackson horrible... esa que se conforme con un continentes unidos o RH.

por MGI no se sabe nada, ni quien es el dueño de esa franquicia de $1 dolar :memeo:

KIM SERIA IDEAL PARA EL GRAND

y para MW la Aguilera por ahora es la unica rescatable... que hagan como siempre, que se agarren de las sobras del CNB... a ver si eligen bien los de esa paupérrima org.

De ME no me importa quien templetee, es un concursito mas!

Y UDS COLOMBIANOS? A QUIEN QUISIERAN VER EN SUPRA, GRAND O MW?

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Up a este tema fracasado de esta desocupada ya consiganle un trabajo please 

Publicado
hace 17 minutos, RIVERALDO dijo:

Up a este tema fracasado de esta desocupada ya consiganle un trabajo please 

Cuanta necesidad de atención....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Divinas ?

Me encanta Mafe al MU, Maleja al MI, Mariana al MCI y Valentina al MS. 

A la ratóna que la manden a un RH

Me gustaría Norte para el MCU

La Aguilera debe ir si o si al MW 

Y sería ideal la Kim para el MGI pero lo dudo, si esa loquita dueña de esa franquicia, aun la tiene, ya debe tener a una Xs en masajes. 

Publicado
hace 3 horas, Anastasia dijo:

Divinas ?

Me encanta Mafe al MU, Maleja al MI, Mariana al MCI y Valentina al MS. 

Me gustaría Norte para el MCU

La Aguilera debe ir si o si al MW 

Y sería ideal la Kim para el MGI pero lo dudo, si esa loquita dueña de esa franquicia, aun la tiene, ya debe tener a una Xs en masajes. 

Norte esta bien pa ese templete!

a esperar con que sale el tipito del Grand y los Botero.

me espero cualquier cosa!

Publicado

De ganar la Aguilera, sería la mejor Colombiana del team 2020.

giphy.gif

Publicado

La chica que va al miss charm, como siempre mi gran favorita del pasado reinado nacional, y claro méritos para las que van a Mu y Mi. 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Mi team soñado seria Mariana al MU, MAria fernanda al MI, la actual virreina al MS y el resto a templetear.. 

• Like 1
Publicado

De María Fernanda he leído que todavía no es claro a donde la van a mandar, porque ni se sabe si RCN renovó como dueños de la franquicia con la MUO pero lo más seguro es que todo eso se resuelva y ella vaya al MU. Si por mi fuera la hubiera mandado a un MCU o RH pero ganó y eso no se puede cambiar. Solo espero que esté preparándose en lo que ella sabe que le falta.

Con Alejandra Salazar hay muchas expectativas, conforme vaya pasando el tiempo, veremos como va su proceso para mantener la buena racha en el tercer concurso más importante en el mundo.

Quería ver al menos en el MS a Mariana pero decidieron mandarla a un concurso nuevo que todavía no sabemos a ciencia cierta que busca, y como rara vez el CNB decide reciclar será su debut y despedida al menos bajo las ordenes del CNB.

A Kimberly me gustaría verla en el MGI pero eso ya eso es harina de otro costal, y vaya a saber uno a quien tiene en manos el loquito dueño de la franquicia en Colombia.

MW ni idea que pase acá, por ahí vi que trajeron algo de una ex CNB que está sonando fuerte por ANTIOQUIA  así que lo más probable es que ella gane, solo esperar que tenga muuucha plata su familia porque de ganar es fundamental el apoyo económico y que no vaya como reina de pueblo desamparada, como suelen verse las MCM en los últimos tiempos.

La chica caucana resultó beneficiada para ir al MS ella puede dar sorpresas, aunque hasta este momento no la veo en el nivel de Yaiselle;  aunque Yaiselle también mereció más en el MS y la dejaron pegada en el top 10.

• Like 1
Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

De María Fernanda he leído que todavía no es claro a donde la van a mandar, porque ni se sabe si RCN renovó como dueños de la franquicia con la MUO pero lo más seguro es que todo eso se resuelva y ella vaya al MU. Si por mi fuera la hubiera mandado a un MCU o RH pero ganó y eso no se puede cambiar. Solo espero que esté preparándose en lo que ella sabe que le falta.

Con Alejandra Salazar hay muchas expectativas, conforme vaya pasando el tiempo, veremos como va su proceso para mantener la buena racha en el tercer concurso más importante en el mundo.

Quería ver al menos en el MS a Mariana pero decidieron mandarla a un concurso nuevo que todavía no sabemos a ciencia cierta que busca, y como rara vez el CNB decide reciclar será su debut y despedida al menos bajo las ordenes del CNB.

A Kimberly me gustaría verla en el MGI pero eso ya eso es harina de otro costal, y vaya a saber uno a quien tiene en manos el loquito dueño de la franquicia en Colombia.

MW ni idea que pase acá, por ahí vi que trajeron algo de una ex CNB que está sonando fuerte por ANTIOQUIA  así que lo más probable es que ella gane, solo esperar que tenga muuucha plata su familia porque de ganar es fundamental el apoyo económico y que no vaya como reina de pueblo desamparada, como suelen verse las MCM en los últimos tiempos.

La chica caucana resultó beneficiada para ir al MS ella puede dar sorpresas, aunque hasta este momento no la veo en el nivel de Yaiselle;  aunque Yaiselle también mereció más en el MS y la dejaron pegada en el top 10.

La franquicia del MU ya no la tiene RCN la tiene el CNB. 

Mafe va al MU. 

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

De ganar la Aguilera, sería la mejor Colombiana del team 2020.

? Tu y tus delirios, si mucho la mejor miss in.munda colombia de los ultimos 10 años

Publicado
hace 16 horas, Anastasia dijo:

:o tal parece que la jackson se arreglo la nariz:

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Jay dijo:

:o tal parece que la jackson se arreglo la nariz:

Me la encontré hace poco en un CC y esa carita es bastante regular, se le abona que tiene el cuerpazo y el porte, esta OK para un RH. 

Publicado
hace 6 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi team soñado seria Mariana al MU, MAria fernanda al MI, la actual virreina al MS y el resto a templetear.. 

Uff yo también quería a Mariana al Mu.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:15:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista