Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

y Uds por qué se sienten tan atacadas? :memeo: o es que acaso también son vividoras como esa tipa? :o 

?

nadie esta atacada, solo se pone en su sitio a gente fantasiosa y que le encanta inventar! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

?

nadie esta atacada, solo se pone en su sitio a gente fantasiosa y que le encanta inventar! ;)

Que estoy inventando?

Que pide que le paguen los viajes a su marido e hija? ( lo dijo la organización que la invito a Indonesia ) 

Que le saco millones al tenista thai? ( Puede preguntar a cualquier thai en Fb y le responderán señora ) 

Que su marido no trabaja ( Pregúntele a algún panameño del foro ) si no me cree.

Entonces señora donde esta la mentira? 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Que estoy inventando?

Que pide que le paguen los viajes a su marido e hija? ( lo dijo la organización que la invito a Indonesia ) 

Que le saco millones al tenista thai? ( Puede preguntar a cualquier thai en Fb y le responderán señora ) 

Que su marido no trabaja ( Pregúntele a algún panameño del foro ) si no me cree.

que org que la invito a indonesia? esto es el Charm, otra org y otro evento señora

REPITO: SI ELLA PUEDE EXIGIR Y SE LO CUMPLEN BIEN POR ELLA! ;)

que le saco millones al thai? su fuente son 3 locas thai en fb? :memeo::memeo::memeo: el chiste se cuenta solo

que su marido no trabaja? su fuente son los panameños del foro? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ahora si que confirma su nivel de desocupe!

ahi estan las 3 mentiras, SOLO SUPOSICIONES HECHAS POR USTED Y POR OTRAS 5 LOCAS FANATICAS DE FACEBOOK

ME MEOOOOOOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

que org que la invito a indonesia? esto es el Charm, otra org y otro evento señora

REPITO: SI ELLA PUEDE EXIGIR Y SE LO CUMPLEN BIEN POR ELLA! ;)

que le saco millones al thai? su fuente son 3 locas thai en fb? :memeo::memeo::memeo: el chiste se cuenta solo

que su marido no trabaja? su fuente son los panameños del foro? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ahora si que confirma su nivel de desocupe!

ahi estan las 3 mentiras, SOLO SUPOSICIONES HECHAS POR USTED Y POR OTRAS 5 LOCAS FANATICAS DE FACEBOOK

ME MEOOOOOOOOOO!!!

Por mismo preciosa, estoy diciendo que si quiere llevar al marido y su cría al Charm por lo menos que los pague ella, menciono lo de Indonesia porque fueron ellos los que hicieron publico eso hace tiempo. 

No amiga no son mi fuente los thai, usted puede buscar y ver los millones que le saco al tenista antes de venir a tildar a la gente de mentirosa cuando ni se ha dado la molestia de investigar (como usted dice de no interesarle la vida de los demás ) entonces quien sabe mas de la vida de esa tapu usted o yo ? :memeo: 

Editado por Carlostone
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Por mismo preciosa, estoy diciendo que si quiere llevar al marido y su cría al Charm por lo menos que los pague ella, menciono lo de Indonesia porque fueron ellos los que hicieron publico eso hace tiempo. 

No amiga no son mi fuente los thai, usted puede buscar y ver los millones que le saco al tenista antes de venir a tildar a la gente de mentirosa cuando ni se ha dado la molestia de investigar (como usted dice de no interesarle la vida de los demás ) entonces quien sabe mas de la vida de esa tapu usted o yo ? :memeo: 

por lo mismo te vuelvo a repetir preciosa (POR 3ERA VEZ) si ella exige que la inviten con su familia y la org se lo cumple bien por ella! LA QUE PUEDE PUEDE!

Si la fuente no son los thai de FB entonces porque los mencionas? ME MEOOOO!!!

Es tan sencillo como que traigas donde dice que le quito millones linda... si tan segura estas trae la fuente :memeo: 

espero sentada la info linda... estoy seguro no lo vas a poder demostrar (como el 90% de las cosas que inventa usted)

Editado por Mr.Jay

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

Que estoy inventando?

Mientras otra ex MU mexicana es todo lo contrario, quien es ella la mantenida, la fracasada y la que le saca todo el dinero a su marido. :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

por lo mismo te vuelvo a repetir preciosa (POR 3ERA VEZ) si ella exige que la inviten con su familia y la org se lo cumple bien por ella! LA QUE PUEDE PUEDE!

Si la fuente no son los thai de FB entonces porque los mencionas? ME MEOOOO!!!

Es tan sencillo como que traigas donde dice que le quito millones linda... si tan segura estas trae la fuente :memeo: 

espero sentada la info linda... estoy seguro no lo vas a poder demostrar (como el 90% de las cosas que inventa usted)

Amiga pero búscalos tu en todo caso , si te das la molestia de buscar información de la Newton en la prensa peruana que mas te da hacerlo con esa tapu. O es que de verdad crees que esa trepadora para viajando a Tailandia porque le gusta  No amiga, solo va a ver los negocios que le logro sacar al tenista en Bangkok. 

Pero conociendo lo limitada que eres voy a ver si consigo los links donde leí esa tramoya hace años. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mientras otra ex MU mexicana es todo lo contrario, quien es ella la mantenida, la fracasada y la que le saca todo el dinero a su marido. :memeo:

Esos ricos solo quieren reinas de adornos, para que decoren la mesa en las reuniones de negocios. Ximena no da para mas ya intento de todo y fracaso. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero búscalos tu en todo caso , si te das la molestia de buscar información de la Newton en la prensa peruana que mas te da hacerlo con esa tapu. O es que de verdad crees que esa trepadora para viajando a Tailandia porque le gusta  No amiga, solo va a ver los negocios que le logro sacar al tenista en Bangkok. 

Pero conociendo lo limitada que eres voy a ver si consigo los links donde leí esa tramoya hace años. 

jajajaja que tiene que ver la newton aca? te ardio que trajera esa info? :lol:

dale linda, espero sentada dichos links :misnails:

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

?

Es que parece que los pasajes los estuvieran sacando de bolsillo de él... osea que le importa a quien invite la organización Miss Charm? :memeo:

• Haha 1
  • Upvote 3
  • On Fire 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Davok dijo:

Es que parece que los pasajes los estuvieran sacando de bolsillo de él... osea que le importa a quien invite la organización Miss Charm? :memeo:

:memeo: esa gata a duras penas a salido de su provincia, menos tendra pa 3 pasajes a vietnam!

total, con tal de soltar veneno y descargar su frustrada existencia dice cualquier cosa!

Editado por Mr.Jay

Publicado

¿Esta mujer no tiene nada que hacer en su vida? Quedó traumada desde el 2005

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Esos ricos solo quieren reinas de adornos, para que decoren la mesa en las reuniones de negocios. Ximena no da para mas ya intento de todo y fracaso. 

@MayLyn 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista