Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Catalina Creel dijo:

Somos tan generosos que les regalamos nuestras nulas para que no pasen tantas vergüenzas en el extranjero y dejen de ser considerados capital mundial de la fealdad y el chimuelismo

????

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Esta niña salió mexicanisima, si fuera peruassna ya le faltarán 3 dientes y dos muelas y anduviera cantando canciones de wendy sulca  ? 

??

Publicado
hace 20 minutos, Regiostyle dijo:

que te baste foto de su rostra

No le veo facciones parecidas a las de yalitza amiga. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, RIVERALDO dijo:

Por qué te enojas linda me pediste mi opinión te la di :misnails:

y así es linda un estatal tal xs mando a tu país la candidata a vencer JIAR JIAR JIAR 

ahora contéstame tu que se siente que después de tanto atacar a las mexicanas ahora te toque endiosar una en tu nacional?

JIAR JIAR JIAR 

:wakawaka:

Me meooooo atrevida  ? ?  pero si DiosAngelica es la primera mujer bella y qué pasa del 1.68 cm de ese estado de serranas Yalitzas big0tudas o me lo vienes a discutir :misnails:  ahora dime tu de cuando aquí se ve salir una tipa de ese calibre en tu provincia oriunda Changurango? :beso:  verdad que NUNCA y realidad inexistente ... y así insinúas que no podría ganar ese templete de frijoleras rancho siendo nuevecita y sin estrenar en los certámenes :jajaja:  el chiste se cuenta solo ?   esta nena es peruviana a simple vista basta con solo ver que adquirió los genes del padre y posee una figura esbelta cero regordezz azteca :hippo: ... de ir por Mejiko no solo ganaría el estatal de patirrajadas, también se alzaría fácilmente con el título del Obesa Universal jiar jiar jiar y lo haría con una sola manico en la cintura con tanto bagre norteño rostra y cuerpa atrofiada :haha:

Editado por pinche nopaluda
Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

No le veo facciones parecidas a las de yalitza amiga. 

tampoco a las de wendy zulca amix!! 

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Regiostyle dijo:

tampoco a las de wendy zulca amix!! 

Wendy surca es más bonita que la Yalitza déjame y te digo mi reina.

banner-2024-one.png

Publicado

Tengo que decir que la mexicana es astuta...

Sabiendo que en Mexico tiene que competir con tremendos mujerones y en aquellas tierras desde el momento es diosa y por el hecho de tener sangre extranjera sera coronada automaticamente...

En Durango sus posibilidades eran minimas o inexistentes...

Publicado
hace 1 hora, pinche nopaluda dijo:

Me meooooo atrevida  ? ?  pero si DiosAngelica es la primera mujer bella y qué pasa del 1.68 cm de ese estado de serranas Yalitzas big0tudas o me lo vienes a discutir :misnails:  ahora dime tu de cuando aquí se ve salir una tipa de ese calibre en tu provincia oriunda Changurango? :beso:  verdad que NUNCA y realidad inexistente ... y así insinúas que no podría ganar ese templete de frijoleras rancho siendo nuevecita y sin estrenar en los certámenes :jajaja:  el chiste se cuenta solo ?   esta nena es peruviana a simple vista basta con solo ver que adquirió los genes del padre y posee una figura esbelta cero regordezz azteca :hippo: ... de ir por Mejiko no solo ganaría el estatal de patirrajadas, también se alzaría fácilmente con el título del Obesa Universal jiar jiar jiar y lo haría con una sola manico en la cintura con tanto bagre norteño rostra y cuerpa atrofiada :haha:

Qué casualidad que sea una mexicana la primera candidata bella que se ve en sus templetes y lo más importante con su dentadura completa JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Se nota que es mexicana cuando tiene su dentadura completa y no es un clon de amapolita de awaguay wwepa

Publicado
hace 13 minutos, RIVERALDO dijo:

Qué casualidad que sea una mexicana la primera candidata bella que se ve en sus templetes y lo más importante con su dentadura completa JIAR JIAR JIAR 

Con mi amiga notemetes

Publicado (editado)
hace 45 minutos, XAVYER dijo:

Se nota que es mexicana 

No lo creo amiga, te puedo asegurar que si la Tizano la ve no diría que es fea y bi.gotona

Editado por Carlostone
  • Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Cesk dijo:

Yo opino que realisticamente hablando esta nena tiene todo el prototipo mexicano: cara linda, ojazos (independientemente del color), cejas expresivas...ni hablar causitas peruanos, se quedaron con esta chica que les va a embellecer y subir el rating en su certamen. En México no sería rival a vencer, ni mucho menos objeto de tanta conmoción como si lo ha causado esta chica en el Perú.

Hay que entender amix que ellos estan acostumbrados a Anyelas Grados y Jimenas Espantosas y su maxima reina el año pasado fue una scort gringa como la escribenzzzz 

Publicado

Pss bonitilla la muchacha pero no es para tanto y menos sería candidata a vencer en México.

Ahora siendo que está en el Perú veo  porque arman tanto alboroto. 

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Hay que entender amix que ellos estan acostumbrados a Anyelas Grados y Jimenas Espantosas y su maxima reina el año pasado fue una scort gringa como la escribenzzzz 

O borrachas que destituyen por intoxicarse y guacarearse por comer tanto cuy y tomar tanto alcohol 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:49:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista