Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se trata de la mejiruana Angelica Vargas Vasquez de 19 años :beso:  nacida en los Durangos, hija de padre peruviano y madre colibritany ????

Pasada de regia la representante de @Carlostone, representando a su pueblito de cono superado Los Olivos - Lima Norte volvieron las ajenas:yupi:

Guaayyy fisonomía de alto impacto ?  esa roostraaa definitivamente la heredó del papa capitalino, lo único que creo que sacó de su olmeca madre fue la diminuta talla azteca y la cuerpa de mujer condición mejikana(sin confirmar aún) jiar jiar jiar por lo resto apoteósica :wub:

Dandola ya en los comerciales y publicidades en su querida ciudad favorita Lima  :eso:

Quiero felicitar a mis amixies @Cesk @Regiostyle y @Stfire por tan vangloriosa representación en el exterior de su natal provincia serrana Durango :sol: crucen los dedos de que la nena no llegue a absolutamente a nada en el nacional Miss Perú, para que luego la Lupo Jones se la jale los próximos años al Obesa Universal Durango, con lo difícil que es encontrar una mujer bella, con rostra, blanca y ojiclara en ese estado-rancho de Yalitzas :haha:

@RIVERALDO que opiniones de tu paisana durangense y primera mujer diosa en el estado más güero del norte??  :sonrojado:

Editado por pinche nopaluda
Publicado
hace 32 minutos, JOTA C dijo:

Compadre @Regiostyle opiniones? 

Es la primer peruana que me gusta, gracias a Dios su gen mexicano hizo su labor y heredó una bella rostra!!

Y lo mejor tiene dentadura completa y resplandeciente!!

Publicado (editado)

Somos tan generosos que les regalamos nuestras nulas para que no pasen tantas vergüenzas en el extranjero y dejen de ser considerados capital mundial de la fealdad y el chimuelismo

Editado por Catalina Creel
Publicado

Aportando belleza no solo a los power house como usa

si no a los más necesitados al PERU wepa los que pueden pueden :misnails: 

te fijas @Davok que los ojazos claros son MEXICANISIMOS Y tan comunes en nuestro país tu qué andas peleando ese tema aquí la prueba 

Publicado (editado)

Que si que opino @pinche nopaluda?

que la niña es muy astuta no la dejen ir sabe qué es su país rostral de nacimiento y origen Mexico No la daría ya que los estatales son peleadisimos y maybe no pasaría ni de su estatal MXU DURANGO

se va a lo seguro donde escasea tanto la belleza CHIMUELA UNIVERSAL sabe qué será la máxima de mi se acuerdan JIAR JIAR JIAR 

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Justinfyou dijo:

Los peruanos obvio la ocupan mas que nosotros... toda suya

Me meoooo pero si en Changurango esta nena sería proclamada automáticamente hija predilecta del estado o diosa del Olimpo con tanta fealdad y serrana habitando :haha: verdad @Catalina Creel @RIVERALDO que su lodazal rancho provincial no suena ni truena en el nacional desde lo que fue Nuestra Bajeza Mejinaka? :beso: 

Editado por pinche nopaluda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:59:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista