Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTO PROMETE MIS AMORES SE VIENE CERTAMEN DE LUJO ESE ESTATAL ESTARÁ MÁS PELEADO QUE GRAND SLAM YA VERÁN 

Editado por RIVERALDO
Publicado

ME CUENTAN QUE LA SEÑORA NSELENA ESTÁ PELEANDO LA COORDINACIÓN DE MXU CALIFORNIA

ESPERO NO SE LA DEN CON ESE HISTORIAL DE PEGADAS QUE TIENE DE LAS RIC USA :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

ME CUENTAN QUE LA SEÑORA NSELENA ESTÁ PELEANDO LA COORDINACIÓN DE MXU CALIFORNIA

ESPERO NO SE LA DEN CON ESE HISTORIAL DE PEGADAS QUE TIENE DE LAS RIC USA :memeo: 

Esa rufiana nada que aparece

Divi y Ruth se quedaron esperando las fotos de la concentración y nunca apreció

Por muy poco se dio a conocer esa fugitiva 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Esa rufiana nada que aparece

Divi y Ruth se quedaron esperando las fotos de la concentración y nunca apreció

Por muy poco se dio a conocer esa fugitiva 

Me acuerdo de nselena y sus pegadas del RIC :wakawaka:

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

Ay nooo foo esa mujer se quedo pegada hasta en su casa :memeo: 

Publicado
hace 15 horas, RIVERALDO dijo:

Omg la amo.  Que paso con esta ruca de San Diego amiga intima de la GRAN PERLA BELTRAN 

Publicado

El hecho de que vivan en usa o hayan navido en usa pero de padres mexicanos no le quita lo mexicanas como no pensabas lo mismo cuando la turbay te represento 

Publicado
hace 1 minuto, Marina dijo:

El hecho de que vivan en usa o hayan navido en usa pero de padres mexicanos no le quita lo mexicanas como no pensabas lo mismo cuando la turbay te represento 

Ignora a esa gente Igual muchas de ellas solo radican en usa O son criadas allá son hasta nacidas en mexico wepa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...