Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Me revientoooo con la arrastrada que le diste a esa exiliada :memeo: 

siempre me la e arrastrado por eso su odio y frustración hacia mi persona :misnails: 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)
1 hour ago, El Shofis dijo:

Se apellida sanchez linda y su mamá es de ojos claros como el de ella heredó sus ojos el FAUGI es común recuerda Nuevo León de donde es originario es un estado fronterizo esos apellidos y mezclas son tan comunes como la escaces de papel sanitario en tu tierra JIAR JIAR JIAR 

Apellido que no es originario de tu tierra, ignorante! Algo que tanto criticas. Y burlarse de la escasez es tan bajo como tu índice intelectual, que ni siquiera sabes escribir bien la palabra, eres la burla personificada.

Un apellido lleva mayúscula, no usas signos de puntuación y no coordinas bien tus ideas, te falta cultura, intelecto, clase y sobre todo MUNDO.

Das pena.

Editado por Bleu
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Bleu dijo:

Apellido que no es originario de tu tierra, ignorante! Algo que tanto criticas. Y burlarse de la escasez es tan bajo como tu índice intelectual, que ni siquiera sabes escribir bien la palabra, eres la burla personificada.

Un apellido lleva mayúscula, no usas signos de puntuación y no coordinas bien tus ideas, te falta cultura, intelecto, clase y sobre todo MUNDO.

Das pena.

No te hagas la bruta que no te queda ese tema lo hemos hablado una cosa es el origen de los apellidos donde hasta el Sánchez es originario de España y otra muy diferente a lo que hacen en tu país qué a cualquier hija de extranjeros directos le ponen su banda y muchas veces ni nacidas en tu pais son

pero bueno síguete haciendo la mensa y sacar otros temas yo disfruto verte arder créeme que si la que me lee eres tu lo que menos me importa es como escribo JIAR JIAR JIAR :misnails: 

no estoy redactando una maestría para tenerte que poner puntos y comas no me interesa asi te arrastro :misnails: 

y síguete ardiendo abuelita disfruto tanto verte retorcer del coraje:haha: 

Editado por El Shofis
Publicado
hace 33 minutos, Bleu dijo:

Das pena.

Y aún así te dio una arrastrada!!

Imagínate si mi amix @El Shofis tuviera el mundo que según tienes tu!!

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Regiostyle dijo:

Y aún así te dio una arrastrada!!

Imagínate si mi amix @El Shofis tuviera el mundo que según tienes tu!!

Esa señora es puro invento si tan inteligente fuera no se ardiera por cada comentario que pone es donde me demuestra su nivel de brutalidad 

y yo no tengo el tiempo para andar verificando ya que escribo rápido lo que menos me importa son puntos y comas y el auto corrector cada rato me pone cosas y hasta palabras que nada que ver  pero si a Esas vamos la abuela @Bleu en otro comentarios que le cite llamo FLORISTAS a los FORISTAS en ese caso su nivel de brutalidad cómo sería que no sabe la diferencia en lo que es un forista y un florista :haha:  

Editado por El Shofis
  • Correct 1
Publicado
hace 1 hora, Te ves super naquito dijo:

@El Shofis te acuerdas cuando andabas de loka persiguiendo a todos los misters, mandandoles mensajes   :memeo: 

Lo sigue haciendo :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 horas, Bleu dijo:

Das pena.

Descubriste el agua linda :mellow: 

conmigo no te quieras hacer la inteligente que no te queda ya te dije que escribo de mi cel no me voy a poner a editar puntos comas y mayúsculas no seas bruta es un foro de belleza no estoy narrando mi tesis :mellow: 

la que da pena es usted 

no me quieras hablar de mundo que te puedo asegurar que eh viajado más que usted que el único viaje que a realizado fue para huir de su país JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)
hace 2 horas, Te ves super naquito dijo:

@El Shofis te acuerdas cuando andabas de loka persiguiendo a todos los misters, mandandoles mensajes   :memeo: 

:memeo: yo ya les eh mostrado conversaciones enteras con barbie girault, DELAVEGA, erick malora y lo que menos se ve es que los persiga todo lo contrario todo sin la necesidad de demostrar nada solo por el simple hecho de taparles la boca no es mi culpa tener buenos contactos los que pueden pueden :misnails: 

tmb tengo material exclusivo con otros y otras que ni saben ni sabrán y a tu coordinador estatal la pajarita Jorge maceda acosandome por insta :memeo: 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)
hace 51 minutos, El Shofis dijo:

Descubriste el agua linda :mellow: 

conmigo no te quieras hacer la inteligente que no te queda ya te dije que escribo de mi cel no me voy a poner a editar puntos comas y mayúsculas no seas bruta es un foro de belleza no estoy narrando mi tesis :mellow: 

la que da pena es usted 

no me quieras hablar de mundo que te puedo asegurar que eh viajado más que usted que el único viaje que a realizado fue para huir de su país JIAR JIAR JIAR 

Dudo que una persona tan ignorante como tú, tenga mundo! Porque alguien que lo haya hecho no se burlaría de un tema tan básico como la escasez de papel higiénico en un país, ni la crisis, en mi caso no “huí”, y si fuese así, que?, es mi asunto y no es tema de burla, siempre se debe buscar estar mejor, ves a lo que me refiero cuando digo que te falta mundo?, cultura?, educación?, intelecto?, y es demasiado evidente! Dices que has viajado mucho y tienes mala ortografía, te la pasas escribiendo tonterías, abriendo temas a cada rato! Una persona exitosa y con mundo jamás gastaría todo su tiempo en un foro! Y no se burlaría de ese tipo de crisis. Te falta cultura y madurez sin duda. Presumes lo que no tienes, y el foro es solo un escape para ti, personajes como tú, sobran en este foro y son fáciles de identificar.

Editado por Bleu
Publicado (editado)
hace 2 horas, Bleu dijo:

Dudo que una persona tan ignorante como tú, tenga mundo! Porque alguien que lo haya hecho no se burlaría de un tema tan básico como la escasez de papel higiénico en un país, ni la crisis, en mi caso no “huí”, y si fuese así, que?, es mi asunto y no es tema de burla, siempre se debe buscar estar mejor, ves a lo que me refiero cuando digo que te falta mundo?, cultura?, educación?, intelecto?, y es demasiado evidente! Dices que has viajado mucho y tienes mala ortografía, te la pasas escribiendo tonterías, abriendo temas a cada rato! Una persona exitosa y con mundo jamás gastaría todo su tiempo en un foro! Y no se burlaría de ese tipo de crisis. Te falta cultura y madurez sin duda. Presumes lo que no tienes, y el foro es solo un escape para ti, personajes como tú, sobran en este foro y son fáciles de identificar.

Ahora te quieres dar golpes de pecho no sea descarada abuela y aparte ridícula que es la primera en burlarse de situaciones en mexico es bastante venenosa busca encuentra se le arrastra y luego se hace la mustia y ya le dije que puede decirme lo que quiera me tiene sin cuidado la opinión de una vieja amargada cómo usted

por el contrario veo le afecta bastante mi opinión me rio de cómo siempre se altera con mis comentarios y cómo según usted busca cómo atacarme y la vdd ni cosquillas me hace JIAR JIAR JIAR

es donde me doy cuenta de su escasa inteligencia que tanto pregona JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)

Por último la patética @Bleu que huyo de su país y ahora se la da de culta por no estar en Latinoamérica segun Usted así está su ignorancia :unsure: 

créame que la eh leído y siempre quiere hacer menos a foristas por estar en Latinoamérica huir no la hizo culta no sea ignorante

permítame decirle que yo estoy en California tengo ambas nacionalidades conozco todo europa mexico y brasil usted no puede contarme nada 

además hay personas cultas que viven en Latinoamérica No tiene que irse a europa para ser culto no sea tan ignorante y bruta vieja amargada 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)

Por último 2.0

que pensarán @admin @VAMPI @Ruth @Divitrue Con la señora @Bleu llamando sin vida Fracasados a los foristas que creamos contenido y temas al foro  :o 

Acaso Eso es lo que piensa la señora @Bleu de su trabajo y su labor en coberturas en el foro? :o 

por cierto señora @Bleu yo tengo el iPhone más nuevo puedo crear temas desde mi celular Copy y paste desde insta en un solo click 

de hecho comentó cuando ando en el gym, en el trabajo y hasta cuando estoy en el tráfico por eso escribo tan rapido Y es rara ves que uso mi laptop por lo mismo que no tengo time 

que usted viva en la prehistoria tenga que ir a un ciber a postrarse en una computadora y sentarse por horas no es mi problema JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista