Saltar al contenido

Miss México Global explota contra Miss Colombia


Rai MX
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, Bleu dijo:

Amiga si han dicho en todos lados que la mexicana se creía que estaba en el ME y se acostó con los patrocinadores, al igual que la “ganadora”, sólo que la tramoya de la mexicana la sacaron antes y por eso coronaron a la checa (según). Toda esa información directamente desde México.

Deja de ser tan desvergonzada, defiendes hasta ese tipo de templetes con tal de realzar a la tuya. Definitivamente no tienes criterio ni valores, bueno, que se puede esperar de una inculta como tú.

La colombiana escandalosa y todo pero ha dicho la verdad, y sus compañeras la apoyaron en el escenario.

 

La que se la da de inteligente cómo está eso linda ósea que había dos pirujas la mexicana y la ganadora y mexico el país anfitrión prefirió hacer la tramoya con la extranjera ósea que hablen de la tramoya pero que no gane la mexicana ayyy :memeo: así o más bruta?

 

 

 

Yo en ningún momento eh defiendido a la reina mexicana ni se quien es no seas bruta por mi que le digan tapu y si lo es que la destruyan me vería patético como tu defiendes a tus pirujas por cierto pirujas verificadas Con pruebas del delito y acusadas no chismes como los que tu traes JIAR JIAR JIAR 

 

lo que eh comentado fue que fueron los organizadores mexicanos quienes destaparon la tramoya y son los que dijeron que en mexico no se iban a permitir esos fraudes No la colombiana arrabalera que aprovechó las cámaras para querer llamar la atención despues

 

 

bonito ejemplo linda de organizadores ojalá eso hubieran hecho en el GRAND con tu tapu pero que hizo tu país?

 

lo aplaudió y foristas como tu al grado de decir que esa mujer merecía ganar y la atacan por envidia ayyyyyy :memeo: 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...