Saltar al contenido

*** FOTOS DEL MATRIMONIO DE DEMI LEIGH, MISS UNIVERSO 2017 ***


ANDINITA LA DULZURA
 Share

Recommended Posts

hace 40 minutos, Bleu dijo:

Mija no seas ridícula, qué sabes perfectamente que fue error de diccionario, porque bastante que he usado el término “forista”, aquí no vengas a dártelas de inteligente, ya tienes la etiqueta de bruta, ignorante y sin vida desde hace años en este foro. Así que a ubicarse, verdulera. @El Shofis

Y no pretendas que leeré cada comentario donde me mencionas, esos testamentos solo los puede leer alguien de tú mismo bajo índice intelectual, quizás Karmal. 

Así de ridícula y patética se ve usted abuela citándome y poniéndome cartas Atacándome por qué si pongo una u o una o :memeo: 

 

Probé vieja amargada no Se haga la mustia que a mi me vale que sea una bruta y no sepa diferenciar entre lo que es un forista o un florista 

 

Solo era ejemplo de su comportamiento y lo ridícula que se lee por mi Siga viviendo en su brutalidad solo quería arrastrarmela besos 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, El Shofis dijo:

La bruta hablando de brutos @Bleu que no sabe diferencias entre un florista y un forista :wakawaka:

 

ese nivel de brutalidad ni con mi amiga @KaRmAl cOutUrE se había visto :unsure: 

y quien eres tu gata? sabes que titulos tengo y a que me dedico? sabes en que trabajo? ni puerca idea tienes asique no hables de brutalidad, que estar en un foro y estar escribiendo cosas de otros no te hace inteligente a ti.. 

giphy.gif

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

y quien eres tu gata? sabes que titulos tengo y a que me dedico? sabes en que trabajo? ni puerca idea tienes asique no hables de brutalidad, que estar en un foro y estar escribiendo cosas de otros no te hace inteligente a ti.. 

giphy.gif

Ni falta hace que te conozca nena, con tu forma de escribir basta para saber que a la escuela solo fuiste para sacar el titulo y que seguramente te titulaste a base de sentones!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Ni falta hace que te conozca nena, con tu forma de escribir basta para saber que a la escuela solo fuiste para sacar el titulo y que seguramente te titulaste a base de sentones!! 

giphy.webp?cid=790b76119de434af34cd51c3f

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

y quien eres tu gata? sabes que titulos tengo y a que me dedico? sabes en que trabajo? ni puerca idea tienes asique no hables de brutalidad, que estar en un foro y estar escribiendo cosas de otros no te hace inteligente a ti.. 

giphy.gif

:memeo: discúlpame amiga culta e inteligente es la abuela bleu la que se la pasa poniéndote de referencia de la brutalidad solo le ando dando una probadita de su propio chocolate besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Mi amiga @Regiostyle me dijo que quería un macho así que lo pusiera a morder almohada, pero que en México no lo encontraba...

Usted se larga tiene prohibido comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, El Shofis dijo:

:memeo: discúlpame amiga culta e inteligente es la abuela bleu la que se la pasa poniéndote de referencia de la brutalidad solo le ando dando una probadita de su propio chocolate besos

giphy.gif?cid=790b76119de434af34cd51c3f4

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...